• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aniversario relojeria grassy

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
La joyería Grassy cumple 100 años y lo celebra con una doble edición especial ...
www.expansion.com › relojes
 
No encuentro el tema en el enlace que pones , De todas formas felicidades a esa relojería emblemática
 
Son dos modelos: Rolex Explorer, 50 piezas por 6000€ cada uno, y Rolex Cellini Moonphase, 10 piezas. Son estos, añaden un grabado en el fondo ciego:

405397C7-4BB0-4DA4-BC49-91AB168081A8.jpeg

2C3D45E4-5BE1-45BF-8395-5718B125E0B6.jpeg

No soy amigo de grabar los relojes, pero en este caso me parece un trabajo muy bonito, no me importaría tener ese Explorer.
 
Última edición:
No encuentro el tema en el enlace que pones , De todas formas felicidades a esa relojería emblemática

Perdon pero iba con prisa...gracias a Delopez por la aclaracion..tb me gusta mucho ese explorer...un grabado precioso
 
¿y no tendrán daytonas también? :flirt:
 
Muy chulo el grabado! Gracias por compartir!
 
Yo lo siento, pero no necesito su grabado en el fondo, si lo regalarán a sus mejores trabajadores o clientes, si sería una noticia para destacar.
Si cada empresa o relojería, realizará un grabado y se tuviera que considera edición limitada, estamos apañados. Una Edición limitada entiendo, que la realizan los fabricantes con variaciones importantes, en sus modelos que no repitan , esferas, movimientos, etc....

Gracias por compartir la información.
 
Última edición:
Aprovechando la noticia a quien recomendarian pata realizar grabados de esta calidad en la trasera de un reloj?
 
Están ya a la venta?
Estaba pensando en ese Explorer o en el Airking, el Explorer 2 no me gusta con ese bisel que lleva.
 
  • #10
Yo lo siento, pero no necesito su grabado en el fondo, si lo regalarán a sus mejores trabajadores o clientes, si sería una noticia para destacar.
Si cada empresa o relojería, realizará un grabado y se tuviera que considera edición limitada, estamos apañados. Una Edición limitada entiendo, que la realizan los fabricantes con variaciones importantes, en sus modelos que no repitan , esferas, movimientos, etc....

Gracias por compartir la información.

Estoy de acuerdo en q deberian tener ese detalle sobre todo con los trabajadores q lleven x años con ellos,serian los q mas orgullosos llevarian el grabado
 
  • #11
Gracias por informar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie