• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aniversario del primer paseo espacial.

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Mañana, viernes 18 de marzo se cumplen 51 años del primer paseo espacial, realizado por Alexei Leonov.

Estoy preparando un exhaustivo hilo sobre el tema, en el que intentaré explicar todas las peripecias por las que pasaron Leonov y su compañero Belyayev. Y también hablaré de los relojes que llevaron (y de los que no llevaron) en ese vuelo y en ese primer paseo espacial.

Yo conmemoro, ya desde hoy, esta primera vez que un ser humano se enfrentó al vacío del espacio exterior con un reloj que sí fue al espacio (aunque este no salió de la cápsula): el Sturmanskie Gagarin.

IMG_20160317_000637.jpg
 
Última edición:
Gracias compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Relojes y espacio: no me lo puedo perder.
 
Seguro que es un gran reportaje, lo estaré esperando, gracias
 
Como siempre inconmensurable!!!
 
Lo leeré con atención.
 
Deberías hacer una mención al Baikonur. Un reloj que no ha estado en el espacio pero que nos ha dado grandes momentos a algunos entusiastas de la carrera espacial. ☺

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
...y en unos días se harán 55 años del primer vuelo espacial.
 
  • #10
Cuanto se aprende del amigo boga, ya estamos esperando ese hilo.
 
  • #11
Esperaremos ansiosos!
 
  • #12
pues a esperar compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie