• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aniversario: CARTIER SANTOS o bien....?

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, tengo próximo mi aniversario de boda y he pensado regalarle un SANTOS a mi mujer. Me surgen varias dudas:

- Grande o pequeño?... supongo que me diréis que va a gustos.
- Cuarzo o automático?
- Armis, caucho o piel?

y tal vez la más importante... CARTIER o por precio similar vale la pena planearse otro (BVULGARI, ROLEX, etc).

Por cierto y hablando de precios, en barcelona sabéis en qué horquilla se pueden mover los descuentos de Cartier (y dónde?).

Gracias a todos y buen verano.
 
Hola compañero, yo te diría que el tamañó, el que le guste a tu mujer.


Mejor automático, no le veo sentido a los cuarzo en general y a los de ese precio en particular además en Cartier cada vez que hay que cambiarle la pila son 200 € y sobre la marca iría mejor a un Rolex, que un bulgari o Cartier, el motivo en otros posts míos de opiniones sobre SAT lo encontrarás.

Sobre descuentos, te invito a que te leas las normas del foro, especialmente el apartado donde pone que esta prohibido hablar de descuentos en el general y demás hilos públicos.

Un saludo
 
Última edición:
Rolexxxxxx o Bulgari..........

Saludos
 
Si le gusta los Cartier, comprale un Cartier (Santos o Tank)...Y de cuarzo mejor, hay pocas mujeres que le va el tema de estar pendiente si el relojito todavia tiene reserva de marcha...De tamaño compraría uno mediano, ese le vale para mucho tiempo independiente de las modas...

Y lo del armis o correa...Depende mucho del estilo de tu mujer, un Santos para una mujer me gusta más con correa..

Suerte compañero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie