Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Aniversario. - Foro General

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Aniversario.

Hoy es un dia triste para mi tal dia como hoy hace 16 años murio mi abuelo al cual le tenia una verdadera admiracion y por descontado muchisimo cariño, fue una persona que marco mi vida enculcandome sus aficiones que pronto pasaron a ser las miasy sobre todo como persona por lo tanto aqui esta su pequeño homenaje.

Su reloj un RADIANT con el cual me case asi que es doblemente querido con mucha historia a sus espaldas y muy estropeado aunque despues de su paso por el medico ha quedado bastante bien.

Aqui esta un antes y como podemos observar la esfera esta bastante tocada de la humedad producida por el sudor.

Aqui ya restaurado solamente la esfera puesto que la caja he preferido dejarla como esta.

Y para finalizar un repasito a la maquina en esta foto podemos observar tambien la caja como esta de desgastada.

Sin mas un saludo para todos.
    "ULTERIUS SEMPER"

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por enseñarlos las fotos de lo que sin duda es un reloj muy, muy especial.
    Salu2

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un buen homenaje para tu abuelo,si señor.Y ese reloj es un buen recuerdo y asi seguira siempre contigo.Has hecho bien en restaurarle la esfera y el resto dejarlo así ,como está.Un saludo.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, Felicidades, tienes una JOYA, y no por el reloj, que lo es, sino por lo que representa para ti. Felicidades y disfruta de Radiant junto con lo que lleva tras si.

Predeterminado

Se agradecen estos primeros comentarios la verdad es que es un reloj muy especial para mi.
    "ULTERIUS SEMPER"

moret está desconectado Forer@

Predeterminado

No por ser más cara, una pieza tiene más valor.Todos los recuerdos que acumulan esas piezas especiales valen millones. Conservalo y disfrutalo

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por moret Ver mensaje
    No por ser más cara, una pieza tiene más valor.Todos los recuerdos que acumulan esas piezas especiales valen millones. Conservalo y disfrutalo
    Tienes toda la razón, compañero. Cuando murió mi abuelo, le pedí a mi padre que me permitiera quedarme con su reloj. Conociendo mi afición por los relojes, mi padre no tuvo ningún inconveniente para ello. Al igual que nanofartum, lo llevé a restaurar y el resultado fué este:

Es una de las piezas a la que más cariño le tengo y me ha acompañado en momentos verdaderamente especiales, como el bautizo de mi hijo.

Predeterminado

Realmente expectacular disfrutalo tanto como yo.
    "ULTERIUS SEMPER"

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como le digo de vez en cuando a un buen amigo del foro, soy un ignorante en relojes antiguos (y casi también en los demás...) pero aún sin entender, me ha encantado tu hilo pues encanja a la perfección con mi concepto del coleccionismo o la afición.

Para mi no se trata de "tener" x número de relojes (o de lo que sea) o que sean de tal marca cara y famosa, si no que sean piezas que te digan algo, que tengan un significado para tí, que cuando las contemples tus recuerdos, tus vivencias o tus sueños se agolpen en tu cabeza y disfrutes con ello. Exactamente como se te nota que has disfrutado contándonos la historia del reloj.

Repito, me ha encantado y mi más sincera enhorabuena. Consérvalo y sigue disfrutando muchos años de sus recuerdos.

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy seguro de que vuestros abuelos estarían orgullosos de cómo conserváis los relojes y habéis continuado con su afición.
    En mi caso, lamentablemente, cuando murió mi abuelo, por líos de familia, herencias, etc no conseguí quedarme con ninguno de sus relojes, cosa que me hubiera encantado.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC