Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Un añito ya por aqui... y me ha llegado esto - Foro General

User Info Menu

Es como ver el primer estuche de disección de in estudiante de medicina jejeje, adelante con tu afición, pero un orient... Habiendo tanto Michael korss o Calvin Klein por ahí...
    Saludos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

hariseldon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sí, pero los que venden esos relojes no saben lo que tienen y los venden caros; y el que me vendió el orient tampoco lo sabía y me lo vendió barato.
    Cita Iniciado por BioStatic Ver mensaje
    Es como ver el primer estuche de disección de in estudiante de medicina jejeje, adelante con tu afición, pero un orient... Habiendo tanto Michael korss o Calvin Klein por ahí...
    Saludos.

User Info Menu

No te haría falta un monóculo con aumento?? Se llama así?. A mí me viene justo cambiar una pila..

as1130 está desconectado Habitual

User Info Menu

No desistas compañero, si te gusta este oficio aunque sea como jobi, adelante.

Cram.-

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

El viernes justo me llegó mi primera caja de herramientas, y tengo por ahí unos cuantos chinorris de los malos que traje de allí precisamente. Espero esta semana empezar las operaciones.
    Ya nos irás contando y haré lo mismo, quizás el que desmonte primero no vuelva a funcionar nunca, pero como lo haga no sabes que alegría más grande me voy a llevar
    Vamos compañero, al lío!
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¡ Manos a la obra ! Y felicidades por este año de alegrías relojiles. Saludos y buena jornada
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

Felicidades y disfrútalo. A mi mujer le encanta reducir y ampliar armis, y por eso le he regalado una buena colección de aditamentos relojeriles como esos que presentas. Se lo pasa de miedo cada vez que debe tocar un reloj.

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo q te comentaba el compañero del Molnia tiene una explicación al ser un calibre de bolsillo las piezas son más grandes y es menos complicado para empezar, de todos modos ya contarás como acaba la historia
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues mucho animo y suerte, que envidia me das.....ya me gustaria pero como que no me veo.......
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

hariseldon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sí, ya me imagino que por ahí iba su comentario, pero como ya he dicho, lo he elegido porque encontré en YouTube unos videos tutoriales sobre ese calibre, y espero que así me resulte más sencillo.

Tengo también algún chinorri manual por ahí, que será más sencillo, supongo, así que será la siguiente victima.
    Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    Lo q te comentaba el compañero del Molnia tiene una explicación al ser un calibre de bolsillo las piezas son más grandes y es menos complicado para empezar, de todos modos ya contarás como acaba la historia

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo