• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un añito en el foro

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvisu

luvisu

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me había pasado que antes de ayer mismo cumplí un añito en este antro de perdición.

Me apunté con la idea de "fisgar", acceder al FCV y poco más, y mira por donde he llegado a escribir 333 mensajes, abierto 26 hilos (algunos con más éxito, otros con menos), 200 LIKES recibidos, y 105 dados.

Durante este año he aprendido un huevo de relojes (o eso me parece), me he reído un cacho, ..., he tenido alguna disputa (de buen rollo) y en muchas ocasiones se me han puesto los dientes largos hasta el suelo.

También he disfrutado de algunos hilos magníficos y también he aprendido a filtrar, y por tanto tener "fichados", a algunos foreros que da gusto perseguir y leer, tanto por su buena prosa, como por sus excelentes conocimientos en la materia.

No tengo más que decir, ....., que empiezo este segundo año si cabe con más ganas que el primero, .........,

Saluditos
 
Última edición:
Pues enhorabuena por el año y sobre todo por tus aportaciones, y que cumplas muchos más!:ok::
 
FELICIDADES, que sean muchos más.
 
Me has ganado por unos días. Pues eso, opino como tu. Seguro que será mejor el segundo.
 
FELICIDADES... aunque algunos esperavamos encontrar alguna foto de tus relojitossss jejejeejej
 
enhorabuena compañero , un placer tenerte por aqui

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Como ha mencionado otro compañero MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchos más.
 
Enhorabuena y a ver cuando nos enseñas algún reloj, seguro que tienes cosas interesantes.
Saludos.
 
Enhorabuena y a ver cuando nos enseñas algún reloj, seguro que tienes cosas interesantes.
Saludos.

Si escarbas por mis posts vas a ver algunos.

Ahí te va la macro de un buen cañón de agujas

DSC04297.jpg
 
Última edición:
  • #10
Felicidades y q estés mucho más con nosotros
 
  • #11
Hola,

felicidades y que sigas disfrutando del foro como yo.


Saludos
 
  • #12
Te felicito por tu primer año y un placer tenerte.
Compartimos gustos (buen Seiko, ..), ... y el mismo reloj que nos acompaña.
Salu2.
 
  • #13
Feliz cumple, un tirón de orejas de mi parte.
 
  • #14
Tus hilos y los debates sobre el SD han sido memorables. Enhorabuena compañero.
 
  • #15
Felicitaciones y que cumplas muchos más!

Saludos
 
  • #16
ENHORABUENA !!!, y a por otro añitos más .saludos
 
  • #17
Enhorabuena compañero....
Esto no tiene fin..
 
  • #18
Muchas felicidades por el tiempo que llevas y sobre todo por tus intervenciones que en definitiva junto con las de todos, son el motor del foro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #19
Ahora te falta estrenarte en las quedadas....
 
  • #20
Un año pasa volando... Gracias por las aportaciones, por las fotos especiales de algún vintage que tienes por ahí ;), y porque tus intervenciones siempre son constructivas y documentadas.

En fin, y ahora falta que las agendas se alineen para poder tomar algo juntos.

Un abrazo y enhorabuena!


Sent on the go from my mobile device
 
  • #21
Parecemos el gato y el ratón. Y es que viajas más que Miguel Strogoff :Cheers:

Un año pasa volando... Gracias por las aportaciones, por las fotos especiales de algún vintage que tienes por ahí ;), y porque tus intervenciones siempre son constructivas y documentadas.

En fin, y ahora falta que las agendas se alineen para poder tomar algo juntos.

Un abrazo y enhorabuena!


Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena y gracias. Eres de los foreros que con más placer e interés sigo. :clap::clap::clap:
 
  • #23
Felicidades y un abrazote:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Enhorabuena, serán muchos mas..
 
  • #25
Felicidades y me alegro que todos los que nos gusta esto, sigamos aqui, es fruto de bueno que este foro.

saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie