• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un añito de casado... ¡Y mi regalo de aniversario!

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Pues ayer domingo hizo un año desde que mi maravillosa y preciosa mujer decidió hacerme el regalazo y honor de casarse conmigo en una maravillosa playa de Xábia...

El día anterior, me sorprendió con uno de mis relojes preferidos (ya presentado en su momento en el Foro...)



Y ayer, por nuestro 1er. aniversario, consciente de mi pasión por los relojes, me ha regalado esta preciosa pieza:


image.jpg

lostimage.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg

Una foto en modo linterna:

image.jpg


Y aquí ya preparado para recibir esta semana sus nuevos pantalones... Una Isofrane amarilla (con 2 coj...)

image.jpg


No he podido resistirme a pesar a la bestia parda, y este es el resultado:

image.jpg


Bueno, estas son unas malas fotos de presentación hechas con el Iphone, dado que había cosas infinitamente más interesantes que hacer ayer que un reportaje relojeril... ;-) pero prometo hacer un reportaje en condiciones esta semana, cuando me llegue la Iso y monte el conjunto tal y como yo lo imaginé y deseé desde el primer momento

Saludiños a todos!
 
Última edición:
Feliz aniversario. Un regalo precioso.
 
Felicidades y gran regalo!! Tu mujer se está adentrando en el peligroso terreno de convertir en costumbre regalarte un reloj por cada aniversario... y tú encantado! :D
A disfrutarlo.
 
Felicidades por ambas cosas,,,,
 
Enhorabuena y felicidades por la efeméride.
Te ha regalado uno de mis futurible a corto plazo, aunque tal vez me decanté por el SRP641. Me parece un reloj espectacular, con unos acabados impresionantes y una estética por el protector del bisel que lo hace muy diferente a lo habitual (si salimos de Seiko claro).
 
Enhorabuena y felicidades!!!
 
Enhorabuena por el aniversario y por estar tan feliz, con la esposa y con el reloj.;-)
 
Feliz aniversario y que siga regalando,para engrosar la cajita,el reloj es guay ;-)
 
Un regalo redondo, excelente marca, excelente modelo, mira que podía llegar con un Michael Korss o un pedrito Gómez y tocaba sonreír y decir esta precioso :-D
Saludos.
 
  • #10
Pedazo detalle el tu esposa, siempre saben dar en el clavo, para lo bueno y lo malo.
 
  • #11
Precioso Seiko, enhorabuena por el reloj y felicidades por el aniversario. Saludos
 
  • #12
precioso regalo Enhorabuena!
 
  • #13
Muy bonito me lo probé el otro día el ECI y es una pasada. Felicidades :ok::
 
  • #14
Enhorabuena!!!. Siempre se agradece una MDD que regale relojes en lugar de que prohiba comprarlos :D
 
  • #15
bonito reloj si señor y felicidades por pertenecer a ese nuevo club jejeje que dure muchos años
 
  • #16
Muy bonito y contundente es de la nueva serie de prospex, felicidades por su año de casado y por su reloj, un saludo.
 
  • #17
Muchas felicidades por el aniversario, posterior por el Reloj y al final por MDD, o en el orden que sea mas prudente, Hermosa pieza.
Saludos.
 
  • #18
Felicidades, bonito reloj, perfecto para el veranito que ya tenemos encima
 
  • #19
Pedazo de regalazo! Que lo disfrutes!
 
  • #20
Pues muchas felicidades y no te digo nada el regalo que te va a caer cuando hagáis las bodas de oro .
 
  • #21
Felicidades!
 
  • #22
Felicidades por ese primer aniversario, el relojazo y por tener esa señora tan espléndida. :ok::
 
  • #23
Cualquier excusa es buena. ;-)
 
  • #24
Estar casado y enamorado es la leche... Y si encima te regalan un reloj.... La ostia !!!

Felicidades ;-)
 
  • #25
Pues muy bonito reloj. Enhorabuena por el reloj y por el añito de casado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie