Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 523

Hilo: ¡Animos para Tortuga-Shelly! - Foro General

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hoy hemos tenido la última consulta. Tras seis pesados ciclos de quimioterapia la dan como curada del cáncer, y no le van a dar más ciclos, ni tiene que seguir con tratamientos o pastillas. Eso sí, va a tener que estar con seguimientos durante bastante tiempo para controlar que no haya recaídas.

Mi mujer está aún muy débil y con los efectos de la quimio. Se cansa con mucha facilidad, a menudo tiene jaquecas, está por supuesto sin pelo, tiene una fuerte retención de líquidos, tiene hormigueos... pero nos han dicho que todo ello pasará conforme pase el tiempo y el cuerpo vaya limpiando volverá a un estado más normal.

Quiero terminar expresando mi agradecimiento, no por repetido menos sentido, a todos los que me habéis mandado vuestros ánimos, vuestro apoyo, vuestras experiencias y vuestros buenos deseos todo éste tiempo. Sois grandes. Muchas gracias también a todos los que os habeis también interesado por privado por el estado y evolución de mi mujer.
    El amor y el cariño son la esencia de la vida, mueven montañas y ganan batallas; en vuestro caso habéis vencido una dura batalla, pero tenéis la mejor de las recompensas.

Aunque no nos conozcamos en persona me alegro de leer estas cosas como si lo viviera en mis propias carnes.

Enhorabuena a los dos.

Abrazos

David.

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de esa estupenda noticia.
    Un abrazo tanto para tí como para tu mujer.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Toda la energía positiva y ENHORABUENA POR LA VICTORIA!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mucho ánimo en la dificultad que sea que esteis pasando!!
    Espero ansioso que las supereis y asi poder contar con tus sabios comentarios y consejos como ya me has dado alguna vez.
    Saludos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, desconozco porque trance puede estar pasando pero me sumo a los animos generales y lo tendré presente en mis oraciones.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que somos tantos los que hemos deseado que todo saliera bien, que la única posibilidad era un final feliz.
    Simplemente desearte que la recuperación sea rápida y llevadera.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

No te trasladé mi solidaridad porque se me paso este post, pero es una satisfacción que no se me haya pasado ahora, en la parte buena de la noticía, un abrazo Pedro!

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy hemos tenido la última consulta. Tras seis pesados ciclos de quimioterapia la dan como curada del cáncer, y no le van a dar más ciclos, ni tiene que seguir con tratamientos o pastillas. Eso sí, va a tener que estar con seguimientos durante bastante tiempo para controlar que no haya recaídas.

Mi mujer está aún muy débil y con los efectos de la quimio. Se cansa con mucha facilidad, a menudo tiene jaquecas, está por supuesto sin pelo, tiene una fuerte retención de líquidos, tiene hormigueos... pero nos han dicho que todo ello pasará conforme pase el tiempo y el cuerpo vaya limpiando volverá a un estado más normal.

Quiero terminar expresando mi agradecimiento, no por repetido menos sentido, a todos los que me habéis mandado vuestros ánimos, vuestro apoyo, vuestras experiencias y vuestros buenos deseos todo éste tiempo. Sois grandes. Muchas gracias también a todos los que os habeis también interesado por privado por el estado y evolución de mi mujer.
    me alegra enormemente la noticia, el problema lo desconocia, debe de haber sido muy duro, a estas alturas imagino que todos hemos conocido un caso cercano parecido, (precisamente hoy acabo de recibir la noticia de un conocido que no ha tenido la suerte de superarlo).

da un abrazo a tu esposa que se lo merece, lo peor ya ha pasado.

¡¡¡animo!!!

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué bien!!! , me alegro mogollón , mucha felicidad para vuestra familia y enhorabuena

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto es lo que yo llamo una buena noticia.

Me alegro y mucho ánimo a todos.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)