Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ánimos calientes en el foro - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo puedo decir que Alberto tiene toda la razón del mundo

Predeterminado

De acuerdo con Alberto. Lo que sucede es que el foro esta creciendo -y de que manera- y tambien aumentan el numero de sensibilidades, de criterios.... No es lo mismo una familia con diez hijos que una sin ninguno...... Por necesidad tiene que haber mas roces, peleillas, pero si todo tenemos la idea de que esto sea lo que debe ser, no pasara nada. Seguro.

He estado casi 10 minutos mirando el GP "de Alberto", no me gustan los esqueletos, pero este......

Ne-no, cuando vayas a poner "esa cosa" en el sales avisa antes. Eso si que tenia que tener comision, y gorda.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Joder, Montse... te vas superando...
    Si Manuel....y espera....que mas me superare

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro
    De acuerdo con Alberto. Lo que sucede es que el foro esta creciendo -y de que manera- y tambien aumentan el numero de sensibilidades, de criterios.... No es lo mismo una familia con diez hijos que una sin ninguno...... Por necesidad tiene que haber mas roces, peleillas, pero si todo tenemos la idea de que esto sea lo que debe ser, no pasara nada. Seguro.

He estado casi 10 minutos mirando el GP "de Alberto", no me gustan los esqueletos, pero este......

Ne-no, cuando vayas a poner "esa cosa" en el sales avisa antes. Eso si que tenia que tener comision, y gorda.
    Esa cosa es de manufactura!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12