• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animaros y registraros en este FORO

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,

Veo que a se está conectando un montón de gente que no está registrada..

Os animo para que os registreis, y podamos compartir nuestras experiencia relojeras y NO relojeras.

Vereis que hay un montón de opciones de las que hablar aunque no sean de relojes, gastronomia, viajes, fotos, plumas , boligrafos, y lo que se os ocurra. saludos..:Cheers:


ANIMO, os esperamos...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
lo haré, me registraré! ay, coño, que ya lo estoy! jeje :ok:: y sí, que se animen. que es un foro magnífico.
 
Joder Nosty , que despistaoooo te veo leche...:D:D:D:D
Es lo que tiene registrarse en Diciembre, que ya esta uno esperando el año nuevo y anda uno un poco despistaillo xD.

Venga registrarse que esto cada dia lo tenemos que hacer más grande y así poder cantar todos juntos; JIMENEZZZZZZZ CABRÓNNNNNNNN FUERAAAAAAAA DE NERVIÓN!!!!!.
 
Hola amigos,

Veo que a se está conectando un montón de gente que no está registrada..

Os animo para que os registreis, y podamos compartir nuestras experiencia relojeras y NO relojeras.

Vereis que hay un montón de opciones de las que hablar aunque no sean de relojes, gastronomia, viajes, fotos, plumas , boligrafos, y lo que se os ocurra. saludos..:Cheers:


ANIMO, os esperamos...:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Tienes razón, me voy a registrar:D, me has convencido Aitor,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Solo he encontrado un paquete de Kleenex, un Seiko en la muñeca y dos euros:yhoo::. Le he pedido a mi MDD que me registre::blush:: y me dice que no diga tonterias:friends:.

Un abrazo Aitor
 
Es lo que tiene registrarse en Diciembre, que ya esta uno esperando el año nuevo y anda uno un poco despistaillo xD.

Venga registrarse que esto cada dia lo tenemos que hacer más grande y así poder cantar todos juntos; JIMENEZZZZZZZ CABRÓNNNNNNNN FUERAAAAAAAA DE NERVIÓN!!!!!.


No le metas muxa caña... Hombre que la fiebre del Mundial de Sudafrica se nota y la lesion de Navas tb...!!!!

Es un cumulo de mala suerte hombre....!
 
Ya me voy a registar.......:yes:.....:bye:.....
 
Es lo que tiene registrarse en Diciembre, que ya esta uno esperando el año nuevo y anda uno un poco despistaillo xD.

Venga registrarse que esto cada dia lo tenemos que hacer más grande y así poder cantar todos juntos; JIMENEZZZZZZZ CABRÓNNNNNNNN FUERAAAAAAAA DE NERVIÓN!!!!!.


A ver si hay suerte y mañana también lo cantais ¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo he estado como seis meses entrando habitualmente y sin decir una palabra, simplemente me limitaba a leer los comentarios de mis compañeros. Supongo que habiendo por aquí gente tan entendida en la materia, uno piensa que no tiene nada que aportar y en mi caso, eso era lo que me echaba para atrás. Pues bien, de hace un tiempo a esta parte he decidido participar activamente en los hilos porque aunque no sea un experto creo que mis palabras de ánimo, felicitación o apoyo son tan buenas como las que más. Por otro lado, poco a poco vas cogiendo experiencia y me gustaría ir compartiendo mis vivencias y mis dudas con el resto de foreros. Aquí se nota que hay gente que vive y siente esta pasión con una gran intensidad y eso para mí merece todo el respeto y el cariño del mundo. Gracias compañeros, sé que puedo contar con vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie