• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una animalada de fotos......

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,

Como siempre acostumbro a crear hilos con fotos de bicho submarinos, esta vez he cambiado de tercio para poner otra clase de bichos....:D

Aprovechando las vacaciones en Santa Pola, hicimos una visita al Río Safari de Elche, una especie de zoo, con muchas clases de animales, pero donde intentan que los animales se encuentren con más espacio que en los zoos tradicionales, y en un espacio lo más parecido a su hábitat natural (con las lógicas restricciones).

Quién más disfrutó de la visita, obviamente, fue la peque de la casa, que se lo pasó en grande viendo toda clase de bichos. Me da pena que no podáis ver su sonrisa, pero por razones obvias no quiero poner su foto en internet.

Además de los animales, también hay una piscina, con un tobogán acuático, en el que nos montamos unas cuantas veces y en el cual la peque lo pasó bomba. La verdad es que con el sol y el calor que hacía venía muy bien una pausa para darse un baño.

Me acompañaba el inseparable TH Aquagraph de estas vacaciones, que además de hacer unas cuantas inmersiones también hizo otras tantas excursiones.

Pues nada más espero que os gusten las fotos de los bichos, las de cuatro patas y las de alguno de dos que también sale por ahí....jejejeje ;-)

Un saludo.

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com



file_zpsd599c099.jpg


Uploaded with ImageShack.com


Uploaded with ImageShack.com


Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com

AF7F-9F64471A400C-218-0000001DD56D8E81_zpsf7e20ae7.jpg
 
buen post amigo gracias por compartirlo
 
Gracias por compartirlo que lo disfrutes.
 
;-) Me encantan los animales:clap:, pero, ¿y a cara del peque?
 
;-) Me encantan los animales:clap:, pero, ¿y a cara del peque?

Gracias compañero!!

La cara de la peque está distorsionada con el Photoshop para que no se conozca....es que en internet hay mucho loco suelto y no me gusta poner la foto de mi hija....¡manías de uno! ;-)

Un saludo.
 
Bonito reportaje, gracias por compartirlo. No hemos podido ver la sonrisa de la niña, pero la cara de velocidad tuya en el tobogán si :D
 
La cara de la peque distorsionada como no podía ser de otra manera. Si no, te hubiera caído un rapapolvo relojero jejeje...!! Muy chulas las fotos compañero. Ese TH se sale.
 
Que buen reportaje, la cara de la peque no se, pero la tuya cayendo del tobogán es cojonuda :ok::
 
Hace muchisimos años que fui, gracias por recordarmelo, disfruta!
 
  • #10
Qué divertidas!!!
Buenas las fotos de los reptiles :ok::
 
  • #11
Gracias compañero!!

La cara de la peque está distorsionada con el Photoshop para que no se conozca....es que en internet hay mucho loco suelto y no me gusta poner la foto de mi hija....¡manías de uno! ;-)

Un saludo.
Menos mal!!!!!! porque no se cuantas veces lo digo a los compis cuando suben fotos de los críos en sus post, pero lo mío deformación profesional. Muy bien hecho, emho.
 
  • #12
Gracias por compartir, un dia así en familia se pasa muy bien.. y buenos momentos para recordarlos.
 
  • #13
El reportaje me ha gustado mucho, como siempre. Si tienes oportunidad, te recomiendo el Zoo de Cabarceno, en Cantabria, mas cerquita, ubicado en una antigua explotación de hierro, muy amplio y en semi libertad, una gozada.
Un saludo
 
  • #14
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Ya veo que el "animal" que más os ha gustado es el del tobogán con cara de velocidad....jajajaa

Lo de la cara de la niña tapada, es verdad que es muy importante (al menos para mi), ocurre que aquí ya estamos "en familia", muchos nos conocemos en persona, etc. pero nos olvidamos de que sigue siendo internet y puede entrar cualquiera....

El parque de Cantabria es una cosa pendiente que tengo, ya me lo recomendó un amigo y me dijo que lo pasaron muy bien. A ver en otra ocasión .....

Un saludo.
 
  • #15
Gracias por el reportaje.

Pd: Te hacia de mi quinta, pero ya veo que no :D
 
  • #17
Bonitas fotos, gracias por compartirlas... :clap:
 
  • #19
Gracias por el reportaje.

Pd: Te hacia de mi quinta, pero ya veo que no :D

Muchas gracias Carlos!!!

Soy del año en que se pisó la luna por primera vez....y sin embargo no tengo un SpeedMaster jejejeje

Un saludo.
 
  • #20
Bonito y simpatico reportaje,y preciosas fotos,sobresaliendo las de la Iguana:clap:
 
  • #21
Muy chulo el post compañero, la foto del camaleón azul es impresionante, dan para mucho las fotos de animales, sin ir mas lejos la cara de buenas (no se si lo serán) de las jirafas y evidentemente desde Cantabria solo puedo recomendarte una visita al Parque de la Naturaleza de Cabarceno. Saludos.
 
  • #22
Que fotos tan chulas Jesús.

Me alegro de que hayas disfrutado en tus vacaciones, y si ha sido con la family, mucho mejor.
 
  • #23
Muy buenas las fotos. Gracias por compartirlas
 
  • #24
Las vacaciones terminaron, pero ahí estan las fotos para que nos acordemos de esos días.
Se nota que lo pasasteis bien..... :ok::
 
  • #25
Muchas gracias compañeros!!!

La verdad es que siempre vengo cargado de fotos....entre las de fuera y las de dentro del agua me junto con un montón y tardo bastante en seleccionarlas, etc.

Pero como bien decís es una buena forma de recordar las vacaciones....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie