• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo-reloj para los mas trendy! :)

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcos cc

marcos cc

Forer@ Senior
Sin verificar
Habéis visto el invento del anillo-reloj?

lostimage.jpg
 
Pues no había visto nada parecido, me parece interesante aunque nunca llevaría uno, por muy trendy que fuese jjjj gracias por compartir. Un saludo
 
Mola, pero parece poco práctico, muchas veces tendrías que girar el anillo para ver la hora, a no ser que te retuerzas el dedo :-P
 
Mola, pero parece poco práctico, muchas veces tendrías que girar el anillo para ver la hora, a no ser que te retuerzas el dedo :-P

Yo no llevo anillos, pero creo que los anillos giran fácilmente en los dedos, jajajajaja.


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
No me gusta nada.
 
Enserio que vi algo de esto hace unos años pero quedó en que no era factible, vamos por el tamaño, donde poner el mecanismo que lo haría funcionar, etc. Era como un render y ya. Saludos
 
Yo tengo un reloj-anillo y no se parece en nada a ese. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre, tiene su gracia. Habría que ver lo práctico que es.
 
Yo también es la primera vez q veo algo así, donde hay más info, o es sólo una maqueta?
 
  • #10
joé pues me parece chulo. No lo llevaría nunca pero me mola!!
Tx por compartir
 
  • #13
No es para mi, ni de mi gusto, es algo curioso, eso si.
 
  • #14
Pues hay cosas bien elegantes y discretas. Creo que perfecto para una boda.



qqjYZhH.jpg
 
  • #15
Yo no me lo compraría, pero me pregunto ¿pasa de hora minuto a minuto solo?. Lleva pila. ¿Cómo funciona?.
 
  • #18
Es curioso, aunque a mí me resultan incómodos los anillos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
A mi no me gusta. Me recuerda un poco a Paco Clavel, en versión moderna, ;-)
 
  • #21
No tenía algo parecido Rigodon en Willie Fog?.....
 
  • #22
Pues ya me gusta!!! No soy muy fashion, pero es muy original
 
  • #24
Curioso
 
  • #25
Hola.
No me parece feo.Es curioso el pase de los segundos.Habria que ver como queda en el dedo.
Aúnque hay que tener cuidado si subimos a un avión con este artefacto.Nos puede costar cara,la broma o mal entendido que se puede originar.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie