• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo Reloj

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes
Quiero compartirles algo que me parecio bien interesante, es un anillo reloj, estuve indagando en la red e incluso le pedi a una amiga que es de Budapest que preguntara si se puede ver en alguna otra ciudad de Europa, pero solo lo puedes comprar online o en Budapest... 349 dolares y una vez agotada la pila (5 anos dicen en la pagina) se debe enviar a Budapest.
La pagina es:
https://www.ringclock.net/

Les dejo una foto... Que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • RingClock.JPG
    RingClock.JPG
    33,1 KB · Visitas: 409
Buenas tardes
Quiero compartirles algo que me parecio bien interesante, es un anillo reloj, estuve indagando en la red e incluso le pedi a una amiga que es de Budapest que preguntara si se puede ver en alguna otra ciudad de Europa, pero solo lo puedes comprar online o en Budapest... 349 dolares y una vez agotada la pila (5 anos dicen en la pagina) se debe enviar a Budapest.
La pagina es:
https://www.ringclock.net/

Les dejo una foto... Que opinan?
Muy curioso. Si el tamaño hace que sea comodo, es interesante como "juguete"
 
una novedad que no había visto, muchas gracias compañero
 
Me gusta!
original y diferente...
 
pues como regalo de pedida para un novio aficionado a los relojes lo veo bien
 
Llevan tiempo ya ... para mirar la hora con discreccion para ciertas personas, lo mismo le sirve ... es chulo, pero nada mas pensar que una bateria más ... pufff ::Dbt::
 
Interesante reloj
Me recuerda, cuando era pequeño, el reloj de sol de los dibujos aninados de "La Vuelta al Mundo en 80 dias", siempre me gustó ese reloj
 
Última edición:
pues muy interesante, buen regalo para un aficionado
 
Muy curioso, se las piensan todas.
 
  • #10
Como complemento, está bien. Es diferente...

Aunque me gusta mucho más la opción de NOMOS y sus relojes solares.

NOMOS dinge_navig2rEimqa4Hj67.jpg
 
  • #11
Curioso, pero lo veo muy grande.
Ademas no me lo pondría, no me gustan mucho los anillos. Llevo el de matrimonio y por no oír a mi mdd
 
  • #12
Curiosidad interesante, gracias por mostrar.
 
  • #13
jajajaj que xulada! la verdad es que la idea no es nada mala!
Gracias por compartir!!! :D
 
  • #15
Me gusta la idea, pero el precio se me hace cuesta arriba para un juguete así

Gracias por mostrarlo porque no lo conocía [emoji16]
 
  • #16
Bufff. Yo que ya tengo problemas para ver los números del reloj sin gafas ya te digo en un anillo ::bash::.
 
  • #17
La verdad es que es muy original.
 
  • #18
Justo ayer iba en avión y había dos mujeres mayores orientales y ambas dos llevaban algo como esto en un dedo.
lostimage.jpg

Me pareció realmente curioso el concepto.🤣
 
  • #19
Es interesante. Hace poco vi yo un anillo analógico muy pequeño. A ver si lo encuentro.
 
  • #21
Me gusta bastante y cuando lo hagan solar me va a gustar mucho mas, xq de cambios de pilas ya estoy hasta el cuello. Gracias por mostrar :ok::
 
  • #22
Lo he visto en vivo pero es difícil de atinar en una sola pasada, como otro compañero dijo "si con mis relojes de 40 mm luego no veo la hora".

Saludos y gracias por compartir.
 
  • #23
Y en invierno con guantes??? adiós a la puntualidad!!!!

jajaja
 
  • #24
El primero es un Chaika soviético manual. Tambien habian collares y pulseras. Fueron muy populares en su día y todavia se siguen fabricando algunos.
Usaban la mayoria el movimiento 1601A o el 1200 de 17 rubíes.
s-l225.jpg


53b2426945b02df2db8e1b3dee0b7aa3.jpg


il_570xN.848180898_2wvx.jpg


il_570xN.1433207685_ewk5.jpg


Chaika_watch_Turquoise5.jpg


s-l1600.jpg
 
Última edición:
  • #25
Para gente joven sin problemas opticos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie