• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo de "seguridad" en Rolex

  • Iniciador del hilo ciniazazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciniazazo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Desde hace tiempo (desde que salieron al mercado los nuevos Rolex) en todos los anunios oigo hablar del "anillo de seguridad"...

Doy por hecho que se refiere al anillo que rodea la esfera con la inscripción ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX...

Y como también doy por hecho lo de "seguridad" no se refiere a ninguna mejora en el hermetismo, en la estructura de la caja, etc, si no que se refiere simplemente a que debido a la novedad, a los queridos falsificadores todavía no les ha dado tiempo a fusilarlo...cosa que imagino será cuestión de tiempo (y poco)...entonces se le seguirá llamando anillo de seguridad???:flirt:
 
personalmente me parece que le da un aspecto semi hortera al reloj,

solo falta que rellenen las letras en oro, y de seguridad, no se lo dificil que podria ser hacer un anillo con letras estampadas,


ya se que mi SARB059 no esta ni de coña a la altura de un rolex, pero me parece que el anillo con el diccionario de mensajes aereos de senderismo es mucho mas dignificado,
 
Hoombre a mi no me parece mal la inclusión de dicho anillo. Entre otras cosas porque en un uso normal del reloj, llevado en la muñeca, no se ve demasiado a no ser que alguien se fije demasiado, y se ve quizás algo en las distancias cortas. A mi modo de ver no le afecta mucho a la estética del reloj, hay que fijarse mucho y a poca distancia para verlo. Quizás a los que nos gustan los relojes, nos fijemos más, pero yo creo que no se nota demasiado.
Saludos.
 
A mi no me gusta nada el anillo de seguridad. Creo que hubiera sido lo mismo ponerle un holograma. Que lastima que tantas falsificaciones hayan llevado a hacer el diseño mas cargado y no al contrario.

Saludos
 
Seguridad de que si ya todas las falsificaciones lo llevan!
 
Lo veo el tema de seguridad una chorrlada, a quien le engañan comprando un rolex?, si compras nuevo te vas al agente autorizado, y si compras de 2º mano o un tio conocido o te lo llevas a la casa de Rolex y te lo certifican, y si compras al precio de ganga en un mercadillo , pues que te den
 
Habrá quien le guste.... del mismo modo que he visto mucha gente con estos polos de logo..."desmesurado".

lostimage.jpg
 
Desde luego el de Polo este no se ha quedado corto en diseño, un poco mas tapaba la barriga del usuario
 
Se le llama asi porque ahora el número de serie está perfectamente visible, grabado individualmente en el anillo, a la altura de las 6.

Asi ahora es más fácil ver que el modelo corresponde (o no) a los papeles que vienen con el reloj
 
  • #10
Impresionantes las respuestas cuando se desconocen las cosas, ninguno a aclarado nada y todos opinan. ::cry::

lostimage.jpg


Se le conoce como bisel de seguridad no por llevar grabado rolex..rolex...rolex, si no porque dicho bisel en la parte de las 6 llevan el numero de serie grabado, entonces la numeración del reloj y serie está doblada, es decir en la carrura y entre asas trae en numero de serie normal como siempre y ahora se añade este, el cual para falsificar ahora el numero de serie es visible y se puede constrastar con mas rapidez y si sacas el armis tiene que coincidir con el interno y algo mas de seguridad si lo es, ademas la mayoria de fakes todos traen la misma numeracion y ahora tiene que coincidir, y el ver el numero sabes el año de fabricación y tienen que cuadrar mas cosas y hay que ser mas experto en conocer codigos para que la numeracion corresponda al modelo y año de la referencia.

Otra cosa, el numero de serie en los rolex no es visible si no se desmonta el brazalete, eso es un coñazo ya que incluso cuando vas a buscar tu reloj en el CO por un servicio o revisón etc tu no sabes que es tu reloj si no desmontas el armis ya que el numero no se ve, con ese bisel ya no es necesario por lo que su propietario tiene mas seguridad de que es su reloj.

Asi que el bisel de seguridad para algo sirve, que el resto de letritas se las podian ahorrar..? pues vale, pero el numero de un reloj es el DNI del mismo y que este visible y tan dificil de manipular es una medida mas bien de seguridad que no, ya que un numero grabado en la caja se puede pulir y grabar otro encima o modificar una cifra, aqui en esta hay que abrir el reloj y ya se tiene que se muuuucho mas fino, ademas muchos numeros de serie grabados en la caja con los años algunos se desgastan ya que roce del SEL puede desgastar algun numero, con el bisel interno esto es imposible, el cual otra garantia.

En esta foto podemos ver el numero de serie y letra, ese es el motivo por llamarlo bisel interior de seguridad.

lostimage.jpg


En fin cada vez veo mas hilos con respuestas chorra ya que hay gente que contesta a todos los hilos lo sepan o no, si no se sabe para suponer una cosa y criticarla sin fundamento algunas veces es mejor estar callado o decirlo de otra manera ya que despues a los que tienen ganas de aprender se les confunde. :bye:
 
Última edición:
  • #11
En fin cada vez veo mas hilos con respuestas chorra ya que hay gente que contesta a todos los hilos lo sepan o no, si no se sabe para suponer una cosa y criticarla sin fundamento algunas veces es mejor estar callado o decirlo de otra manera ya que despues a los que tienen ganas de aprender se les confunde.

Pozi.

:clap::clap:
 
  • #12
muy bien explicado!!!!
 
  • #13
En fin cada vez veo mas hilos con respuestas chorra ya que hay gente que contesta a todos los hilos lo sepan o no, si no se sabe para suponer una cosa y criticarla sin fundamento algunas veces es mejor estar callado o decirlo de otra manera ya que despues a los que tienen ganas de aprender se les confunde. :bye:

Tienes razón, hay gente que habla por hablar...

A mi me dijo un reputado relojero que de cuando en cuando escribe en el subforo Rolex que aparte de que les entra agua a todos los Rolex y se oxidan por dentro y por fuera, ese anillo lo ponían en fábrica para que los propietarios se lo incrusten en la nariz como los negros subsaharianos, para demostrar el poderío de nuevo-rico... ::Dbt::

Quizá sea verdad, Jaipe, vete tú a saber :pardon:
 
Última edición:
  • #14
Tienes razón, hay gente que habla por hablar...

A mi me dijo un reputado relojero que de cuando en cuando escribe en el subforo Rolex que aparte de que les entra agua a todos los Rolex y se oxidan por dentro y por fuera, ese anillo lo ponían en fábrica para que los propietarios se lo incrusten en la nariz como los negros subsaharianos, para demostrar el poderío de nuevo-rico... ::Dbt::

Quizá sea verdad, Jaipe, vete tú a saber :pardon:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::D:D:D:D
 
  • #15
Y esto no sabe el chino hacer o que,
 
  • #16
decir que "sobrecarga de texto" el reloj es cuanto menos atrevido

En fotos de macro normal que parezca excesivo, pero en la mano para nada parece tan exagerado, es más a mucha gente hay que comentarle el detalle para que se den cuenta
 
  • #18
decir que "sobrecarga de texto" el reloj es cuanto menos atrevido

En fotos de macro normal que parezca excesivo, pero en la mano para nada parece tan exagerado, es más a mucha gente hay que comentarle el detalle para que se den cuenta

Se refiere a lo que ponen en el dial o esfera, aparte del anillo...son unas cuantas líneas de texto. Rolex es así, ok, pero no pasa nada por decirlo, digo yo.

lostimage.jpg
 
  • #19
Bueno en caso de un DS, es obligatorio que ponga mucha literatura y informacion , ya que un DS no se coincidera un reloj se coincidera como una herramienta para profesionales, al igual que algunos Breitling, Rolex no es partidario de poner cositas, al igual que IWC , pero en este caso la ley le obliga , ya que es una herramienta profesional y es logico que lleve esto
 
  • #20
Aparte de lo que dice Jaipe, ¿no es una manera de marcar un punto de inflexión entre la antigua y la nueva era?.
Ejem. Quiero un Rolex, pero imprescindible que lleve el anillo de seguridad. Sin cambiar el modelo, hemos cambiado el modelo.:pardon:
 
  • #21
Aparte de lo que dice Jaipe, ¿no es una manera de marcar un punto de inflexión entre la antigua y la nueva era?.
Ejem. Quiero un Rolex, pero imprescindible que lleve el anillo de seguridad. Sin cambiar el modelo, hemos cambiado el modelo.:pardon:
Creo que en Rolex han llegado a un tope al igual que microsoft, les da miedo hacer un cambio radical , al igual que Zenith, es un reloj super conservador, y cual quier cambio sera muy dificil de asimilar, asi que siguen dando vueltas y vueltas, en realidad dio con el reloj o mejor dicho con que debe ser un reloj todo camino, igual que el pantalon vaquero, el tamaño y la forma , estetica , todo esta perfecto, ni grande ni pequeño, el SUB de 41 es el reloj diver que mas copiado esta en el mundo, de tamaño y forma es practicamente perfecto, y el date just otra:clap:
 
  • #22
Bueno en caso de un DS, es obligatorio que ponga mucha literatura y informacion , ya que un DS no se coincidera un reloj se coincidera como una herramienta para profesionales, al igual que algunos Breitling, Rolex no es partidario de poner cositas, al igual que IWC , pero en este caso la ley le obliga , ya que es una herramienta profesional y es logico que lleve esto

::Dbt:: Como es eso de la ley le obliga...mmm, Rolex escribe en su Deepsea de todo menos indicaciones necesarias para un reloj de inmersión, bueno aparte la capacidad máxima para sumergirse como en todos los divers...el resto es literatura.

¿Será que este no es para profesionales?
IWC_Aquatimer_2000m.jpg



Lo dicho...no veo mas información necesaria que la de la profundida.
Rolex_deepsea.jpg
 
  • #23
Todos los anillos dan seguridad,fíjate en el vaginal....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Bueno creo que no me explico bien, existen relojes y herramientas professionales, es por esto que pone tantas literatura, en cualquier herramienta profesional pone tambien muchas literatura, es escape de gas y etc.si te fijas en algunos Breitling como emergency tambien hay unas pocas literaturas, ya que se coinsideran herramientas profesionales.creo que en suiza si un reloj se coinsidera como heramiento profesional tiene algun tratamiento fiscal especial ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie