Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Anillo de "seguridad" en Rolex - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Aparte de lo que dice Jaipe, ¿no es una manera de marcar un punto de inflexión entre la antigua y la nueva era?.
    Ejem. Quiero un Rolex, pero imprescindible que lleve el anillo de seguridad. Sin cambiar el modelo, hemos cambiado el modelo.
    Creo que en Rolex han llegado a un tope al igual que microsoft, les da miedo hacer un cambio radical , al igual que Zenith, es un reloj super conservador, y cual quier cambio sera muy dificil de asimilar, asi que siguen dando vueltas y vueltas, en realidad dio con el reloj o mejor dicho con que debe ser un reloj todo camino, igual que el pantalon vaquero, el tamaño y la forma , estetica , todo esta perfecto, ni grande ni pequeño, el SUB de 41 es el reloj diver que mas copiado esta en el mundo, de tamaño y forma es practicamente perfecto, y el date just otra

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno en caso de un DS, es obligatorio que ponga mucha literatura y informacion , ya que un DS no se coincidera un reloj se coincidera como una herramienta para profesionales, al igual que algunos Breitling, Rolex no es partidario de poner cositas, al igual que IWC , pero en este caso la ley le obliga , ya que es una herramienta profesional y es logico que lleve esto
    Como es eso de la ley le obliga...mmm, Rolex escribe en su Deepsea de todo menos indicaciones necesarias para un reloj de inmersión, bueno aparte la capacidad máxima para sumergirse como en todos los divers...el resto es literatura.

¿Será que este no es para profesionales?

Lo dicho...no veo mas información necesaria que la de la profundida.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Todos los anillos dan seguridad,fíjate en el vaginal....

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Todos los anillos dan seguridad,fíjate en el vaginal....
    Pero que grande eres...

Predeterminado

Bueno creo que no me explico bien, existen relojes y herramientas professionales, es por esto que pone tantas literatura, en cualquier herramienta profesional pone tambien muchas literatura, es escape de gas y etc.si te fijas en algunos Breitling como emergency tambien hay unas pocas literaturas, ya que se coinsideran herramientas profesionales.creo que en suiza si un reloj se coinsidera como heramiento profesional tiene algun tratamiento fiscal especial ,

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno creo que no me explico bien, existen relojes y herramientas professionales, es por esto que pone tantas literatura, en cualquier herramienta profesional pone tambien muchas literatura, es escape de gas y etc.si te fijas en algunos Breitling como emergency tambien hay unas pocas literaturas, ya que se coinsideran herramientas profesionales.creo que en suiza si un reloj se coinsidera como heramiento profesional tiene algun tratamiento fiscal especial ,

No quiero ser pesado, pero, la diferencia entre el Breitling que comentas y el Rolex es que en el Breitling, la literatura va escrita en la tapa trasera, no en dial... , y sigo pensando que eso de superlative chronometer officially certified y el gran etc..de lo que pone, poco importa para menesteres profesionales.

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Sí compañero, tienes razón, es atrevido decir "sobrecarga de texto" a un reloj con 7 líneas de texto como el deepsea y al que han engendrado con un aro alrededor del dial por si no era poco... el día que empiecen a grabar las tapas con Rolex en gigantesco a más de uno le sobreviene un orgasmo...
    Por favor que no es recargar o sobrecargar o lo que tú quieras !!!

Saludotes
    Bueno esto tambien tiene su ventaja, asi cuando uno esta aburrido en un sitio cerrado , en lugar de ller la composicion del bote de shampoo o gel , se pone a leer la literatuta de su reloj , igual hasta culturiza un poco mas

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos (y en especial a Jaipe) por las respuestas...!!

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente no me molesta para nada, es mas creo que le agrega un "toque" elegante y personal de la marca, lo que pasa es que todos los que odian a rolex le da alergia tener que leer rolex rolex rolex, lo hacen porque no tienen ni pueden tener un rolex y es una muestra mas de su frustracion.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que fastidia es que el Sub nuevo sea pequeño para mis gustos actuales. Lo del anillo, la verdad, no lo veo tan grave.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo