• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

angustia de una esposa de forero

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
por dios, boss, dilo ya!!!. Soy la mujer de Relojano y no recuerdo haberle visto dar tantos paseillos desde las notas de la facultad. Sed bueeenos, está dejando de fumar..8o
 
a ver.... una prueba de que eres la mujer de relojano?????, cuanto se gasta tu marido en relojes al año????:D :D :D
 
a ver.... una prueba de que eres la mujer de relojano?????, cuanto se gasta tu marido en relojes al año????:D :D :D

poquito, poquito, que lo tengo yo muy controlado. Somos muchos de familia y la vida está muy achuchá... Es broma, pero va en serio que como no salga pronto el resultado del concurso lo echo de casa
 
Marisaaaaaaaaaaaaaaa, dile a Jano que tranquiiiiiiiiiiilo, que no le va el futuro en ello. Abrazos a los tres.:):):)
 
pois teñe vostede un maridiño moi bo......... (perdone si hay faltas ortograficas pero lo dice un orensano criado en madrid), un saludo
 
:D hay que avisar a algun moderador para que le quite a relojano de su cuenta estos mensajes;-) :D :D , que luego llegamos a ser semper fidelis a cuenta de los demas:D :D
 
pois teñe vostede un maridiño moi bo......... (perdone si hay faltas ortograficas pero lo dice un orensano criado en madrid), un saludo

como buen gallego sabrás aquello de: "un home bó é bó, un home bó bó é bobo", si yo te contara...
 
pues ya que esta aqui la señora marisa..... aprovecho para preguntarle

que relojes tiene usted?????

le gustan???,

que le parece que su marido este metido en la compra conjunta que vamos a hacer en este foro de un rolex daytona de 6.000 euros?????????
 
  • #10
:D hay que avisar a algun moderador para que le quite a relojano de su cuenta estos mensajes;-) :D :D , que luego llegamos a ser semper fidelis a cuenta de los demas:D :D

jajajajajajajajaja, sip, llevas razón. Eso de aprovechar a la MDD para sumar post......:D:D:D
 
  • #11
La dejaste sin habla, o se ha desplomado.:D:D:D
 
  • #12
señora????????, señora??????????

quien tiene el tfono de relojano???, para que se acerque al ordenador a ver que ha pasado?????????????
 
  • #13
pues ya que esta aqui la señora marisa..... aprovecho para preguntarle

que relojes tiene usted?????

le gustan???,

que le parece que su marido este metido en la compra conjunta que vamos a hacer en este foro de un rolex daytona de 6.000 euros?????????

uf, casi no llego! es que estaba con la lavadora, pero ya he mandado a Relojano que cuelgue la ropa...:D Veamos, en relación a la 1ª pregunta le diré que poseo un Omega Constellation, un precioso Sandoz con reserva de carga, un Rolex de princiios de 1900, y variados artilugios de adorno tales como Citizen versus Swarosky, Mackintosh, Armani... (perdón, son cuarzos). En respuesta a la 2ª SÍIIIIIII, pero los que me gustan me quedan un "poco demasiado lejos"
El que sepa algo sobre compras clandestinas de mi marido y no me lo diga se puede ir preparando, tengo amigos peligrosos!!!!:-(
 
  • #14
compras clandestinas???????? que yo sepa no¡¡¡¡¡¡¡¡ pio pio que yo no he sido:D :D :D

y gustandole tanto los relojes, como es que no tenemos una relojana en el foro?;-) ;-) :D


y por que nos hablamos de usted????? si somos jovencisimos.......:D
 
  • #15
compras clandestinas???????? que yo sepa no¡¡¡¡¡¡¡¡ pio pio que yo no he sido:D :D :D

y gustandole tanto los relojes, como es que no tenemos una relojana en el foro?;-) ;-) :D


y por que nos hablamos de usted????? si somos jovencisimos.......:D

disculpe Vd, caballero, pero mi exquisita educación no me permite confianzas a estas horas de la noche con hombres desconocidos... ;-)
Relojano sigue HISTERICO, espero que le relaje colgar las camisas. Con permiso de Vd me retiro a ponerme los rulos y la crema anti descolgamiento.
¡Qué alguien diga algo del concurso, que sino en esta casa puede pasar algo!
 
  • #16
ha sido un placer..........un saludo
 
  • #17
Perdonperdonperdon...

Bueno, que ya está publicado...
Dile que haga como yo...

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie