Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Ángulo de visión de mi nuevo Casio WV-200E-1AVEF - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Phosky Ver mensaje
    Sí, eso me han dicho cuando he llamado por teléfono a la tienda. Me han dicho que eso es el contraste del reloj, y que no se puede cambiar. Pues bueno, me acostumbraré a ello. Llevo 12 años sin reloj y aún tengo el reflejo de mirar la hora en el móvil jajaja, así que bueno. Sí, se puede decir que estoy contento ;)
    De todas formas tampoco es algo muy grave, todos los LCD tienen ese efecto de un ángulo o de otro.

Disfrútalo y no te comas mucho el tarro, te acostumbrarás enseguida y por lo que veo en las fotos la lectura es buena incluso desde el ángulo malo.

Phosky está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    De todas formas tampoco es algo muy grave, todos los LCD tienen ese efecto de un ángulo o de otro.

Disfrútalo y no te comas mucho el tarro, te acostumbrarás enseguida y por lo que veo en las fotos la lectura es buena incluso desde el ángulo malo.
    Gracias, eso haré, disfrutarlo.

Para empezar, acabo de hacer una sincronización manual en la ventana (en mi habitación apenas tengo cobertura móvil...), y ha tardado escasos 10 segundos, así que contento!!

Yokohama está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues os parecerá gracioso o ridículo, pero yo llegué a pensar que tenía problemas en la vista (o en el cerebro), mi casio GW5600 se ve perfecto en cualquier ángulo, salvo desde la izquierda.

Lo descubrí por casualidad, por la noche: en la oscuridad, con la luz activada, es que casi no se ven los números. Si cierro el ojo izquierdo, lo veo perfecto, pero con los dos o mirando desde la izquierda se ve fatal. Aquí no hay problemas de batería, porque es solar y está casi siempre a tope.

Y no es una cosa de frikis, es que no se ve, coño!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12