• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angular Momentum Jet-Black

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad muy curiosa y distinta a lo que solemos ver..Angular Momentum Jet-Black


lostimage.jpg



Caja en acero de 42 mm en acabado PVD con bisel y carruras satinados.

Calibre Suizo

Dial negro con aperturas para un disco verde para las horas y una ventana en forma de arco para otro disco con los minutos en blanco sobre fondo negro


Saludos

Jesús
 
MoMentun.Cómo me suenan esas dos MM:whist::
 
Curioso, y estética y funcionalmente atractivo.
Pero nunca compraría un reloj que requiera de mi esfuerzo para interpretar la hora . Ya lo intenté con un Meistersinger de una sola aguja y como que no..... ::blush::
 
Coincido con chinato. Tiene un aire al Marinemaster. Jejeje :D
 
Realmente curioso, pero muy poco práctico.
 
Bajo mi punto de vista es bastante atractivo, lo digo en el sentido de que es diferente, llama mucho la atención... no se, me ha sorprendido para bien.
Comprarlo es otro tema, aunque no tengo ni idea de cuál puede ser su valor, sería cuestión de sopesarlo.
 
Me gusta. Esteticamente bonito y distinto a lo habitual. Gustará o no gustará pero de ninguna forma te deja indiferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie