• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angular Momentum Horae Dexter

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Porque no siempre hay agujas.....Angular Momentum Horae Dexter


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



A traves de las ventanas de 8 mm estaremos informados de las horas,con sus minutos...;-)

Llevan un calibre suizo de cuerda y están disponibles en 2 tamaños de caja;39 y 42 mm


Saludos

Jesús
 
Muy curiosos estos relojes, no los habia visto nunca pero me parecen originales, aunque desde luego no me lo veo yo en la muñeca ...
Gracias por el post compi.
 
Suelen gustarme los horas saltantes, pero este no, no se si por lo barroco de las asas. Por que en uno pone HORA y en otro HORAE?
 
Uno es Nominativo y el otro un Genitivo..:hmm:
 
Casi toda la creación de la marca tiene un aire a reloj distinto que a mi me gusta. La forma de indicar la hora es muy original.

Gracias por el posteo, Jesús.

Saludos.
 
:hmm:Aouch...... me produce sensaciones encontradas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie