• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angular Momentum Dive-Tec 500

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Angular Momentum
Dive-Tec 500

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4610216&rid=85964

Ahora traduzco las explicaciones al español, que estoy con el portátil y cuesta mucho escribir al tiempo que se ve la imagen (es lo malo que tienen los portatiles estos chiquitines :D)


Por cierto, yo este reloj no me lo pondría jamás de los jamases, ni aunque me lo regalaran, porque es feo de cojones y demasiado cantoso, y aún así tiene un algo que me hipnotiza 8o8o8o

¿Qué os parece a vosotros? No hagáis mucha sangre que os veo venir :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
Hola, muchas gracias por la info. Yo tampoco me lo pondría....Saludos
 
Yo no me he enterao de na.... pero vamos yo si me lo regalan lo venderia XD
 
feo con narices por no decir otra cosa
 
te caemos mal o algo???

no creo q nos merezcamos esto :(

eres malo, golo

te he dicho alguna vez q me recuerdas a alguien??

mmmmmmmmmm
 
te caemos mal o algo???

no creo q nos merezcamos esto :(

eres malo, golo

te he dicho alguna vez q me recuerdas a alguien??

mmmmmmmmmm

Hombre, yo os traigo todo lo que veo nuevo por ahí, no sé si a alguien le puede o no le puede gustar, a lo mejor ahora lo ve algún compi y le encanta, a saber :D
 
Pues mira que el nombre prometía ... ::bxd::
 
yo tb puedo poner todo lo que veo....


y no estaría bian

jajajajajajajajja
 
yo tb puedo poner todo lo que veo....


y no estaría bian

jajajajajajajajja

A ver, todo lo que veo sobre relojes que es lo que trata el foro, si tratara de obesidad pues entonces podrías poner lo que quisieras :D
 
  • #10
A mi me gusta, y me parece interesante esa nueva alecion de acero, y el email lumineuse tambien es una idea a considerar.
 
  • #11
A mi me gusta, y me parece interesante esa nueva alecion de acero, y el email lumineuse tambien es una idea a considerar.

Ves Atmorte? Si es que no se puede uno cerrar a todo :D

Amigo Adrian, concuerdo contigo en que esta nueva luminova patentada por AM tiene bastante buena pinta y parece que puede dar muchísimo juego con la gama de colores, además afirman que excede la capacidad lumínica de las sustancias actuales de lejos, a ver si alguien lo puede comprobar algún día con alguna bonita comparativa.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
Es interesante

Esperemos a saber algo más sobre el material luminescente, la aleación de la caja, el zafiro y el mecanismo. El diseño del reloj es muy atrevido a la vez que funcional, no deja nada indiferente.
A mí me gusta.

Saludos
 
  • #13
cachis me han jodido!


me retiro a mi ataud....


MUAhaAahahahahahahaaAHAHa
 
  • #14
La verdad es que comprarlo no lo compraria pero tiene algo especial.......
 
  • #15
que fulero!!!!!!!!!!! traduccion: horrible con ganas
 
  • #16
joder golo con los relojes que nos has calentado antes con este nos congelas que feo es el jodio
 
  • #17
Yo creo que este es para ponerlo en la puerta de casa y aullenta a los ladrones jajaja... cagontoloquesemenea :D:D

Un saludo
 
  • #19
¿Gustarme? ¡ni un poquito!
Saludos
 
  • #20
Angular momentum siempre ha sido un poco raro, pero esto...
 
  • #21
Este reloj como se dice en mi pueblo está "HECHO A MACHAO".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie