• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angular Momentum

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Ayer regreso del hospital mi Angular Momentun, Illum/VI. Ha estado un año (se dice pronto), pero espero que haya valido la pena. La verdad es que ha vuelto con una correa de regalo, que creo que le sienta muy bien (hay gustos para todo!) El caso es que me lo he puesto y estoy ilusionado con él, aunque como dice Dasz por mucho que te guste un reloj, al día siguiente te gusta menos (No era así, pero parecido).
Aprovecho para mandar un saludo a todos


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿un año? ¿que le pasaba? En ese tiempo fabrican un Rolex completo:D
 
Hola y tal :D
Desde luego una de las realizaciones más sorprendentes que he visto para un serio... ¿valjoux 7750 :huh: ?
No pasa desapercibido
Por cierto, y esto te gustará... "bonitos pantalones lleva tu nene" jajajajaja
Un saludo, Fernando ;-)
 
Hola y tal :D
Desde luego una de las realizaciones más sorprendentes que he visto para un serio... ¿valjoux 7750 :huh: ?
No pasa desapercibido
Por cierto, y esto te gustará... "bonitos pantalones lleva tu nene" jajajajaja
Un saludo, Fernando ;-)
Pues si, Fer. Se los he puesto con cremallera en la bragueta, por si acaso. Saludos retardados :D
 
Juer, un año en el sanatorio, le han extirpado algo? amputaciones? trasplantes? cuenta.... :D El resultado es bueno, me gusta como ha quedado. Norawena ;-)
 
Alguien podría poner el primer post publicado en este foro, por curiosidad lo digo, y así matamos un Leon
 
Juer, un año, me parece un abuso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie