• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus U20 Ultra-Skeleton Tourbillon Watch

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Una pequeña muestra fotográfica de este Reloj.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg
 
La brutal belleza de la simpleza. Lo único malo es ver la hora, pero ¿pa qué? ¿qué importa?
 
que belleza, con estos relojes saber la hora pasa a otro plano
 
Estas cosas no se hacen, NATZA...

Además me recuerda que hace muchos años tuve un Angelus con sonería que me vi obligado a vender... ainsssssssss!!! ::bye::
 
Una maravilla que no me quita el sueño
 
Tremendo. Como será la sensación de verte los pelillos de la muñeca a través de la maquinaria?::Dbt::
 
Pues a mi……. me parece incluso feo.
 
Parece el teléfono de E.T.
 
Menudo interior, me parece espectacular, me quedaría horas embobado mirando su funcionamiento, pero como reloj para uso normal como que no lo veo, acabaría loco buscando las agujas
 
  • #10
A mí feo no me parece, pero bonito tampoco. Vamos, que me resulta un poco indiferente en cuanto a estética se refiere. En cuanto a ingeniería, está claro que es increíble.
 
  • #11
EMBRUJADOR!...Me gusta mucho...no sabía que Angelus había "resucitado"
 
  • #12
A mí tampoco me gusta demasiado. No me gusta que se vea tanto la maquinaria y tampoco me gusta el color azul en el reloj.
 
  • #13
[h=2]Angelus U20 Ultra-Skeleton Tourbillon Watch[/h]
Hermoso!! Elegante y original, una obra de arte...y para ver la hora me pongo un Casio en la otra muñeca y ya ;-)
 
  • #14
Es precioso, pero solo pensar en ver mis pelos de muñeca detras de tal belleza me dan arcadas! [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #15
Será todo lo maravilloso que quieras, pero no me gusta en absoluto.
 
  • #16
Espectacular
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie