• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus U10 Tourbillon Lumiere Watch Hands-On

Estado
Hilo cerrado
Yo diría que es curiosa y poco vista, pero creo que no me la compraría
 
Efectivamente, curioso es, pero tampoco me subiría al carro.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Sí, yo lo mismo. A pesar de que su precio (100.000 CHF) es bastante económico no creo que me anime...:whist::
 
Para tenerlo en una coleccion es perfecto,,,pero para llevarlo en la muñeca,es un poco imposible.
 
Ay Angelus, quien te ha visto y quien te ve...
 
No creo que nadie se atreva con él, por muchos motivos.
 
  • #10
No me parce un Angelus, igual soy muy purista... Parece más un MB&F y no me parecería raro que estubiesen en medio... pq a día de hoy..... que es Angelus?
 
  • #11
Dame un Cronodato y aparta de mí este cáliz...

Dame un 7751 moderno, y no miraría un Chronodato. Dame un Tourbillon suizo de cualquier época y no miraría un crono moderno.
 
  • #12
No me parce un Angelus, igual soy muy purista... Parece más un MB&F y no me parecería raro que estubiesen en medio... pq a día de hoy..... que es Angelus?

La Joux Perret.

Citizen.
 
  • #13
no hay alma... jajaja

PEro bueno, La Joux Perret es un gran laboratorio de ideas .... será un gran reloj...

Pero en mi humilde opinión.... me hubiese centrado en su historia si quiero reflotar una firma inexistente....

La Joux Perret.

Citizen.
 
  • #14
Dame un 7751 moderno, y no miraría un Chronodato. Dame un Tourbillon suizo de cualquier época y no miraría un crono moderno.

Va en gustos, a mí dame un reloj bello y no me des este prodigio de la técnica.
 
  • #15
no hay alma... jajaja

PEro bueno, La Joux Perret es un gran laboratorio de ideas .... será un gran reloj...

Pero en mi humilde opinión.... me hubiese centrado en su historia si quiero reflotar una firma inexistente....
Va en gustos, a mí dame un reloj bello y no me des este prodigio de la técnica.

Pienso que un reloj con un diseño clásico hubiera pasado más desapercibido. Sin embargo, el que éste tenga un diseño tremendamente llamativo hace que (nosotros, la prensa especializada, etc.) hablemos de él y de la marca.

LJP tiene varios calibres propios que quizá sean aprovechados en relojes de la firma con un diseño más tradicional. Y también, para vender relojes de cierto precio, un diseño conservador suele ser preferible.
 
  • #16
Sigo sin verlo, yo hubiese sacado al menos para el mercado eurpeo-americano una linea clásica bien definida y centrandome en cronos y calendarios anuales, esferas limpias..., pero está claro que es solo mi opinión, yo no muevo millones :p

Pienso que un reloj con un diseño clásico hubiera pasado más desapercibido. Sin embargo, el que éste tenga un diseño tremendamente llamativo hace que (nosotros, la prensa especializada, etc.) hablemos de él y de la marca.

LJP tiene varios calibres propios que quizá sean aprovechados en relojes de la firma con un diseño más tradicional. Y también, para vender relojes de cierto precio, un diseño conservador suele ser preferible.
 
  • #17
Menuda rareza de reloj...
 
  • #18
No se han andado por las ramas, jolines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie