• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ANGELUS,curioso....

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Curioso es una forma elegante de decir, FEO de COONES,al menos para mi atrofiádo gusto ;-)

Que opine la masa Forestal

lostimage.jpg


Como dijimos la semana pasada, la marca Suiza Angelus es re lanzamiento en Basleworld, y hoy tenemos una vista previa de su primer reloj, el U10 Tourbillon Lumière. Angelus es propiedad del ciudadano, que también es propietaria de Arnold & hijo y La Joux Perret. Este último es una fabricación de movimiento, dando acceso automático Angelus a un equipo con conocimientos y capacidad para fabricar los movimientos muy sofisticados. El calibre Angelus A100 que alimenta el U10 Tourbillon Lumière es mano herida y cuenta con horas, minutos,
 
Última edición:
Ufff, ni con un palo. Es hasta incómodo de ver
 
No se porqué, pero me recuerda a E.T. (El extraterrestre se entiende)....

Enviado desde mi SM-G900F
 
Pues a mí me gusta. Es un radiador de coche ¿No?
 
A mí no me disgusta. Otra cosa es que me lo fuera a poner en la muñeca. Como curiosidad tiene su gracia. Igual deberían haberlo planteado de otra manera. Tal vez como reloj de bolsillo...
 
Chavales, tenéis que abrir la mente a nuevos diseños [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
esto no era un foro de relojes?
eso que es?
 
8oUuufffffff.....demasiado radical para mi....
 
Donde esté un clásico multifunciones que se quiten esas cosas modernas.

YoHPvL8.png
 
  • #10
¡Madre mía!, que cosa mas fea. Poco mas que decir de este engendro.
 
  • #11
Buenos dias,curioso,original,diferente,peculiar,fuera de lo común...coño,cuantas palabras se le pueden ocurrir a uno para no decir feo :whist::
Un saludo.
 
  • #12
No hay que negar que sea curioso.... aunque parece un reloj muy difícil de llevar puesto con esa forma. Esto se parece mas a un 'concept' que a un diseño que se intente comercializar.... y mas aún con el precio que le tienen que poner. Vamos, que es para verlo, 'admirarlo' y poco mas.

Un saludo
 
  • #13
Si es que bien visto, parece un teléfono con correa...
 
  • #14
Buenos dias,curioso,original,diferente,peculiar,fuera de lo común...coño,cuantas palabras se le pueden ocurrir a uno para no decir feo :whist::
Un saludo.


Jajaja me lo has quitado ..... :cool1:
 
  • #15
Como se nota que no estáis en el mercado !. Así serán todos los relojes en el futuro!, no , espera, me he confundido, los radio-reloj-despertador de sobremesa... ahora si
 
Última edición:
  • #16
Vaya traducción mas india, Hau.
 
  • #17
Digamos que son diferentes, diseño fuera de lo común, pero no lo compraría nunca :D
 
  • #19
Ni regalado.
 
  • #20
y además será carísimo. Joer que feo es....carallo.
 
  • #21
Incómodo de ver, pero más incómodo de llevar. O al reves :hmm:Da igual, es un reloj imposible
 
  • #22
Pues a mí me gusta. Estoy a ver si lo puedo ver en Basilea para poder fotografiarlo/filmarlo en vivo. Poner el tourbillon volante separado del resto del calibre es meritorio y además queda muy bien, y la inspiración 60/70 está más que lograda. Es verdad que 62,75 mm de ancho es demasiado, pero a cambio sólo tiene 38 de asa a asa.

En fin, veremos.

P. D.: ¿quién ha hecho la traducción? Y además, siempre es bueno citar las fuentes.
 
Última edición:
  • #24
Completamente diferente desde luego, el diseño es espectacular, si que tiene ese aire retrosuperfuturo, me encantaría poder verlo, otro cosa seria llevarlo en la muñeca.
 
  • #25
Un auténtico espanto...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie