• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelina Jolie regala un raro Patek de más de 3.000.000 de dólares

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
:clap:

Pues eso...

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2774374/Angelina-Jolie-gives-Brad-Pitt-rare-Swiss-watch-said-worth-3-million-wedding-gift.html

La Pava (que está jamona) Angelina Jolie :drool:

lostlink.jpg


Le ha regalado a su Pavo (marido)

lostlink.jpg


Un relojillo de casi nada, vamos, de más de 3.000.000 de dólares.
Éste

lostlink.jpg


La verdad que menuda suerte tiene el tío. Casado con la Jolie y encima le regalan un Patek... No se que es mejor (bueno si, la Jolie...)


 
Última edición:
Pues yo casi me quedo con el Patek y eso que Patek no es santo de mi devoción.... Pienso que la Jolie na más levantarse, como que debe de dar un miedo...
 
Última edición:
Pues yo si puedo me quedo con la Jolie y con el Patek, tranquilamente :ok::

Un saludo
 
sin palabras8o
 
Donde hay opulencia no se repara en gastos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Siempre he pensado que hay un punto, a partir del cual, lo que cuesta un artículo se aleja exponencialmente de lo que vale.
Ni por coste de material, ni por coste de fabricación creo que haya un reloj que merezca semejante desembolso. EMHO.
 
Noticia sería si le regala un parnis de 30€, no un patek de 3.000.000$
 
OMG !!!! ::bxd::
3 millones de pavos

brad_pitt.jpg
 
¿Y que hace el reloj?, ::Dbt::
 
  • #10
Estamos locos!
 
  • #11
La verdad es que si,que llegue la jolie con ese patek para regalartelo es lo mas parecido a la felicidad ja ja ja
 
  • #12
Lo más tremendo es que le ha hecho grabar el fondo con una dedicatoria "de tu churri", o parecido ::bxd::

Patek fabricó dos ejemplares de este Calatrava 2458, y el otro lo recompró la propia Patek... creo que los coleccionistas se están tirando por la ventana.


Edito para añadir que por lo visto es un hoax (rumor no confirmado).

Efectivamente se ha vendido en Christie's por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, pero lo más probale es que se lo haya quedado el mayor poseedor de "Pateks Blancos", Alfredo Paramico, y más desde que trabaja para un fondo de inversión internacional con relojes como garantía.

Por si a alguien le interesa la parte seria de la historia:
https://www.hodinkee.com/articles/a...ristwatch-the-other-patek-with-a-chance-to-be
 
Última edición:
  • #13
¿Seiko alcanzará a Patek algún día?:laughing1::laughing1::D


Lo más tremendo es que le ha hecho grabar el fondo con una dedicatoria "de tu churri", o parecido ::bxd::

Patek fabricó dos ejemplares de este Calatrava 2458, y el otro lo recompró la propia Patek... creo que los coleccionistas se están tirando por la ventana.
 
  • #14
me parece una barbaridad pagar ese dineral.ahora me quedo con la jolie.
 
  • #15
madredelamorhermoso...
 
  • #16
Pues es una barbaridad, despilfarro total.
 
  • #17
Los ricos no dan una puntá sin hilo, el día mañana será mucho más dinero...
 
  • #18
También me quedaría con el Patek, que no se arruga con los años.
 
  • #19
A mi ella no me atrae nada. El PP si.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
Eso es amor....

:laughing1:

Hubiera preferido que me regale un Patek mas sencillito, un buen ferrari, una Ducati Scrambler y listo.
Pero vamos que Brad Pitt también se puede permitir esos gustitos
 
  • #21
Lo más tremendo es que le ha hecho grabar el fondo con una dedicatoria "de tu churri", o parecido ::bxd::

Patek fabricó dos ejemplares de este Calatrava 2458, y el otro lo recompró la propia Patek... creo que los coleccionistas se están tirando por la ventana.


Edito para añadir que por lo visto es un hoax (rumor no confirmado).

Efectivamente se ha vendido en Christie's por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, pero lo más probale es que se lo haya quedado el mayor poseedor de "Pateks Blancos", Alfredo Paramico, y más desde que trabaja para un fondo de inversión internacional con relojes como garantía.

Por si a alguien le interesa la parte seria de la historia:
https://www.hodinkee.com/articles/a...ristwatch-the-other-patek-with-a-chance-to-be


De verdad lo hizo grabar? Joooooooerrrrr ::bash::
 
  • #23
Lo más tremendo es que le ha hecho grabar el fondo con una dedicatoria "de tu churri", o parecido ::bxd::

Patek fabricó dos ejemplares de este Calatrava 2458, y el otro lo recompró la propia Patek... creo que los coleccionistas se están tirando por la ventana.


Edito para añadir que por lo visto es un hoax (rumor no confirmado).

Efectivamente se ha vendido en Christie's por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, pero lo más probale es que se lo haya quedado el mayor poseedor de "Pateks Blancos", Alfredo Paramico, y más desde que trabaja para un fondo de inversión internacional con relojes como garantía.

Por si a alguien le interesa la parte seria de la historia:
https://www.hodinkee.com/articles/a...ristwatch-the-other-patek-with-a-chance-to-be

Un producto de Paté la Piara,que se me escapa, ¡¡ cachis !!,me estoy haciendo viejo,o quizás ya lo soy :-((
 
  • #24
¿Seiko alcanzará a Patek algún día?:laughing1::laughing1::D

Juan,no creas,en precio no van muy dispares,en complicaciones Paté,es otra cosa,las pilas duran mucho mas,......vamos,y que no engorda:dribble:
 
Última edición:
  • #25
Donde hay opulencia no se repara en gastos...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como quieres que Angelina repare en gastos,si estuve en su casa hace ya un tiempo,"Miami" y me sirvieron el "vermú" en esta mesita,y me dijo que era de IKEA,.............¡¡ mentira !!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie