• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ángeles y demonios.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hay relojes que destilan elegancia y bondad. Suelen tener un aspecto clásico, rezuman calidad y odian llamar la ateción. Son los relojes del ángel...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




A otros relojes les gusta dar la nota, destacan por su aspecto desenfadado y sexy y son muy, muy malos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Qué tipo de relojes os gusta más?
 
Esta claro que los sexis, y la tia tambien jajaja
 
Bonito hilo :ok::

Yo... soy de angelitos.
lostimage.jpg
 
Estilo deportivo, tipo "demonio". Has comparado un estilo "clásico" con los ángeles, y un tipo más deportivo con los "demonios".
 
Pues yo creo que tanto los relojes como lo otro tienen sus épocas e incluso sus días, muchas veces un cambio de correa lo convierte

No me gusta renunciar a nada:D.
Ej:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Por qué tener que elegir? Yo me quedo con los dos...
 
Yo me quedo con los demonios, no puedo negarlo me tientan, la carne es débil.
 
Hoy por hoy me quedo con los de este tipo.

lostimage.jpg


Que por cierto, este reloj me recuerda mucho a los Richard Mille.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Móooooooonica xD

Pues yo creo que tanto los relojes como lo otro tienen sus épocas e incluso sus días, muchas veces un cambio de correa lo convierte

No me gusta renunciar a nada:D.
Ej:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Caperucita ven, ven y cómeme, por Dios que soy el Lobo y aún así me dejo:-P ¡¡¡ cómo está esta MUJER :drool:¡¡¡.
Debería estar en el diccionario de la R.A.E. ilustrando la letra M.

P.D. Por cierto los relojes ni los he visto:-P
 
Última edición:
  • #10
A mi me dijeron que había que ser bueno como los ángeles.

lostimage.jpg
 
  • #11
lo reconozco, soy un diablo ::evil::
 
  • #13
Con los dos ,todos somos depende en que momento,angeles y en otros demonios,por tanto a cada instante su reloj,que para eeso somos locos de los relojes,y no de esos que con uno tiran toda la vida.
 
  • #14
¿relojes?:whist::, pues yo no he visto ninguno::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D:D:D
 
  • #15
Mejor no se puede explicar,unos ratos angeles y otros demonios:D
Pues yo creo que tanto los relojes como lo otro tienen sus épocas e incluso sus días, muchas veces un cambio de correa lo convierte

No me gusta renunciar a nada:D.
Ej:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Me quedo con los dos aspectos, porque me encanan todos los que has puesto. Slds.
 
  • #17
Mi ángel:):
lostimage.jpg


Mi demonio::evil:::
lostimage.jpg
 
  • #18
Swiss Made....como sigas sacando semejantes esculturas (tanto las féminas como los relojes) , tendrás que añadir un (+18) a tus hilos....:D

Un saludo.
 
  • #20
Los Baume que muestras estan fenomenal; los Debethune... un sueño
 
  • #21
:clap: Aplaudo el ingenio con el que redactas estos hilos. :clap:
:clap: Igualmente por el buen gusto que destilan los mismos. :clap:
 
  • #22
Pues yo quiero ir al infierno de cabeza ::evil::. Sin pensarlo ni un minuto, vaya. Lo digo por la diablesa :drool:, que conste en acta.
 
  • #23
pues depende de la situación ambos, hablo de relojes de lo otro también una angelita o un demonio me vale cualquiera ja ja ja
 
  • #24
A mi me gustan los buenos y sencillitos, no me gusta complicarme la vida, cuanto menos complicaciones mejor.
 
  • #25
Yo le doy al pelo y la pluma;-)

Excelente hilo, una vez más... me conecto al foro deseando ver otro post tuyo:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie