Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Ángel o demonio? - Foro General

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que soy de Omega, pero he reconocer que ese Semaster que pones no tiene nada que hacer ante sendos rolex...

En mi caso, iría como loco a por el milgauss... es un pedazo de reloj, superior bajo mi punto de vista al explorer. ¡y bien bonito!, creo que el Rolex que más me gusta.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eso de 'con la que esta cayendo' pues que quieres que te diga, todo depende de la situacion personal de cada uno. Si te encuentras con el agua al cuello ni se te ocurra gastarte eso en un reloj, aunque tu mismo sabras si puedes o no. Y si 'con la que esta cayendo' no se aplica a tu caso particular pues si, date el capricho y se lo muestras a tus familiares diciendo que te ha costado menos dinero pero querias algo fisico que te recordase a ellos para el resto de tu vida... Yo me pillaba el Rolex.
    Última edición por menganito; 02-oct-2012 a las 10:52
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Hola,

yo también me gastaría algo menos y por los modelos propuestos estos serían unos posibles que rondan los 4.000€

Archivo adjunto 119982
    Archivo adjunto 119985

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo DIABLO!. Un amigo, bueno mi mejor amigo, casi mi hermano, se encontró hace ahora tres años en la misma tesitura tras la muerte de su amada abuela. Repartió algo de cash entre sus nietos y también tocó a poco más de seis mil euros. No se había comprado reloj ni para su boda, ya que no le daba importancia esto que es nuestra perdición. Pero tras fallecer su abuela estuvo bastante afectado y un día me llamó por tlf. lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Me dijo conociendo mi afición que le recomendase un reloj para tener un recuerdo de su abuela y no venderlo jamás. Yo le recomendé el Rolex submariner, un activo seguro, pero me dijo que esa marca era muy ostentosa para un currante como él y que prefería que le diese otra opción menos conocida. Al final juntos en la relojería y tras conocer la historia del reloj se compró el Omega Speedmaster Coaxial, recien salido de la factoria por aquel entonces, por cerca de los 4000 K y hoy lo disfruta orgulloso y no se ha arrepentido por que como tú mismo has apuntado el resto del dinero se lo fundió en diferentes cosas y lo le quedara esa joya para siempre con el nombre grabado en el cierre de su abuela. Suerte y perdón por el Ladrillo. P.D. Mi amigo sólo se pone el speedy en ocasiones como Bodas o algún día que salimos por lo demás sigue siendo el de siempre con su G shock de más de diez años...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi consejo date el capricho pero con un reloj de segunda mano, un explorer que te gusta o un submariner...
    por 3000€ los tienes buscando un poco y el resto guárdalo para disfrute de tu familia en algo que ellos sean partícipes.
    Como verás estoy en el limbo... uff dice la iglesia que ya no existe el limbo? igual yo tampoco existo... en fin cosas de la teología.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también DIABLO. Pienso que es la mejor forma de tener algo material que te recuerde toda tu vida a esos seres queridos. Si lo gastas poco a poco en otras cosas, el dinero tal vez sería empleado en gastos más racionales, pero al final ni te acordarás de ese dinero.
    Respecto a los que propones, me quedaría con el Milgauss, o con el Explorer pero de 39 mm.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diablo, diablo! Un reloj que te recuerde a un ser querido siempre es una compra acertada. Yo no lo dudaría, prro trataría de hacer participe a la familia con un detalle para ellos también.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ahorraría... Dios mío quién me ha visto y quién me ve.....
    GRC - Grupo Relojero Central

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hombre todo depende de tu situación económica, si crees que no vas a necesitar ese dinero para el día a día y te apetece tener un recuerdo de tus familiares adelante con ello. Otra cosa es que tu trabajo pueda estar en el alero o que te venga bien el dinero para ir un poco más desahogado o simplemente tenerlo ahí para imprevistos, que te aseguro que siempre hay, así que tu mismo. De todas formas tampoco te tienes que gastar los 6.000 € en un reloj, por la mitad puedes comprar ya un buen reloj y utilizar el resto para otra cosa, opciones tienes, pero solo tú sabes cual es tu verdadera situación para poder tomar esa decisión.
    Disparando con bala ajena te diría comprate un Rolex Explorer II o un submariner, los que has puesto en las fotos al natural no me dicen nada, el Explorer II tampoco me lo decía en fotos, pero un amigo se ha comprado uno y en la muñeca era precioso.

Un saludo.

Baikal está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Yo ahorraría... Dios mío quién me ha visto y quién me ve.....
    Jajajajajaja... No te conozco Josechu, pero eso debe ser síntoma de la edad!! ��

Bueno, es cierto, los maduritos tenemos una visión menos caprichosa de la vida, máxime quienes somos papás.... Pero a veces también, precisamente por eso, los caprichos saben mejor!!! Jajaja jajaja.

Ya me voy aclarando. Creo que el diablo cobra más fuerza, pero no tanta como para desbancar por completo la figura del angelito. Quiero un reloj atemporal, sin bisel giratorio, de buena calidad, todo terreno y que me sirva en cualquier momento, cuando vaya con traje, de sport, etc.
    Entonces creo que el candidato ideal y casi definitivo es el Explorer I sin fechador, de 39mm. Además al tener tapa ciega, puedo grabar ahí el recordatorio.
    Me lo dejan ya con descuento, en 4.400. De esta forma, podré comprarle también una joyita o algo a mi mujer. Y seguramente, me sobrará algo para pagar un par de recibos de guarde o la comida de 3 ó 4 meses! Todos contentos!

Qué bien sienta ser diablo! Pero qué bueno que el ángel no nos abandone!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo