Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Anécdotas sobre nuestra afición a los relojes - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Teniamos que hacer un subforo solo de anecdotas, no?

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Despues de tanto oir en el foro el NULO conocimiento de los vendedores del CI, quise ver si en Barcelona pasaba igual.

En el CI Plaza Catalunya: preguntando sobre el mantenimiento de los calibres mecánicos, una dependienta me espeta: esos funcionan siempre, no hace falta hacerles nada, son sin pila y funcionan con el pulso (como si el reloj captara los latidos del corazón...).

En el CI Diagonal: la misma pregunta: eso es barato, los relojeros tienen un spray especial, les dan una pasada y quedan como nuevos...

Pa llorar...

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mia con alta contenido (parental advisory).... Con una dependienta que hoy día es buena amiga trabajaba en una relojeria y un dia entre preguntando por varios relojes ... ella no tenia ni idea , pero como es muy amable charlamos y me dio las gracias dijo que le habria sido de gra ayuda.
    Para que vale un GMT, la pila, los mecanicos , gamas, cristales, etc
    Bueno con el tiempo resulta que su hijo y el mio juegan al futbol juntos conoce a mi mujer ... etc. Buena gente.
    Lo tipico tu marido es el tipico que para comprar una libreta te explica porque la quiere a rayas, etc. Es muy ameno, la mia le dice es un pesado, tiene que dar explicaciones de todo.
    Meses más tarde perdio el trabajo y empezó a trabajar en una parafarmacia, con motivo del viaje de mi hijo mayor de excursión a Barcelona (mo se si triunfo o no) decidi regalarle una caja de esas bandadas de Seis o Doce, tenia 16 años y queria que supiera que para mi todo es normal.
    Entrè en la Parafarmacia y no sabia que trabajaba ella. Cuando me escucho la petición se quedo mirando para mi , y no supe muy bien como reaccionar me bloque, quise explicarle que no fuera a pensar mal de mi, , que verguenza, me sentì como en los años Ochenta.

Solo me dijo...
    No hace falta que me expliques nada, No me interesa. Vale?
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Drool Cara que se le quedo

al dependiente indú del distribuidor local cuando le pregunté si el AquaTerra que me estaba enseñando tenian el calibre coaxial 2500B que fue usado por omega desde el 2002 hasta el 2005 o si ya venía con el 2500C de la línea Planet Ocean.

Bueno, fué peor creo que se le quedó peor cara, eso si el indú clavao
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El indú ese sa quedao flipao, muy bueno

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder jaume...como puedes dudar de mi?....jejejejej

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a ese tio yo le pegaba dos patadas en los huevos......es q no se puede ser tan jilipollas.....

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, me pasa con mucha gente. Parece que hay cierta tendencia a deducir del aspecto de alguien que no es posible que lleve un reloj "bueno" (o un coche, o lo que sea...). Aunque parezca mentira, aún hay muchos prejuicios, desde luego.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Ves? Pues a una niña así le perdono yo hasta lo del movimiento de los relojes de pared

Pues yo ni a esa. De ahí a decirte que un reloj de cuco funciona con alpiste, no hay nada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123