Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Anécdotas sobre nuestra afición a los relojes - Foro General

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pero estaban buenas?
    Buna preguta Javi,,,,lo de rubias influye lo suyo

Predeterminado

Cita Iniciado por Efra1 Ver mensaje
    Buna preguta Javi,,,,lo de rubias influye lo suyo
    Si... lo que os conté al principio me pasó con una rubiiisima de ojos azulitos Y hasta aqui puedo leer...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Si... lo que os conté al principio me pasó con una rubiiisima de ojos azulitos Y hasta aqui puedo leer...
    Ves? Pues a una niña así le perdono yo hasta lo del movimiento de los relojes de pared
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cuando compre mi Rolex vintage a los pocos dias me pase por Lleida donde hay 2 tiendas Tous y que venden Rolex, queria saver los precios de los modelos deportivos y el descuento y tal, y de paso lleve mi Oyster para preguntar una cosa sobre el armis.
    Me lo saco de la muñeca y le digo a una señorita que me atiende, "una de las 4 que tienen" y le digo,mire que compre este reloj de segundamano....y lo coge en la suya y me dice:
    señor, ya save la procedencia de este reloj..? es tiene una pinta de falsificacion..?
    y al momento un escalofrio recorre mi cuerpo, joder ya man timao...pense yo, claro ella es "profesional"
    y de nuevo yo le pregunto, ¿Esta seguro de eso señorita? porque lo dice?

Y me sale asi, ES QUE DEBAJO EN LA TAPA NO PONE NINGUNA INSCRIPCION NI NUMERO NI NADA DE NADA.

Una alegria recorre este vez mi cuerpo, y le pregunto yo, señorita ¿usted vende los relojes?

Y me dice, NO, yo vendo todo lo referente a Tous, ositos, bolsos, pendientes etc.

Ah...digo yo, pues si se mira un reloj del escaparate verá que la gran mayoria de Rolex debajo en la tapa no pone nada.

A si que despues llamó a otra dependienta y le dijo, este señor quiere saver precios de Rolex, atiendelo tú.

Y la otra si savia lo que tenia entre manos, y luego salio Vicent "el dueño de la tienda" y acabamos charlando y aclaré todo lo que le pedí.

Predeterminado

En un pevio de una reunión con uno de mis colaboradores (es muy bueno en lo suyo)
    Yo: Qué longines mas bonito llevas, es de cuarzo ¿no?
    El: Naturalmente, ¿Pero es todavía se hacen relojes mecánicos? pensaba que solo ya solo se hacían de oscilador de cuarzo.
    Yo: si, todavía quedan algunos mecánicos.........................................

Saludos:

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Servidor con sus melenas, su barba, sus tatuajes, su camiseta negra y su Breitling Montbrillant Datora trabajando en un campo de golf. Se acerca el director a preguntarme no sé qué, se me queda mirando el reloj (él llevaba un Maurice Lacroix automático) y me dice "Joder, como se nota que es falso" a lo que respondo "Sí, sí, es q ya sabe, no todos podemos permitirnos los buenos relojes...". Al día siguiente aparezco por allá con el Rolex GMT Master II y el tipo vuelve a la carga, "Bueno, ese está mejor, pero se sigue notando a la legua q es chino, ¿eh?". Me limité a poner cara de cordero degollado y la cosa quedó ahí...

Lo mejor fue al tercer día. Un poco por tocar las esferas había decidido llevarme otro reloj distinto, de modo que cojo el Panerai PAM 24. Nuevamente, diálogo con el director, "Pero... otro reloj chino?!? Vamos hombre, si con lo que te has gastado en esas porquerías TE PODRÍAS HABER COMPRADO UN RELOJ DE LOS BUENOS, COMO ESTE" tras lo que procedió generosamente a desprenderse de su Maurice Lacroix de 200 euros y me lo acercó para que yo pudiese contemplar de cerca un reloj bueno por una vez en mi vida...

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo cuando compre mi omega aqua terra esfera blanca e indices y agujas en oro rosa, como indica la misma omega en las caracteristicas de este reloj, cosa que yo sabia. La dependienta muy ufana explicandome como habia que "dar cuerda con la muñeca al reloj" y yo poniendo cara de sorpresa, para seguirla la corriente le pregunte de que eran las agujas y los indices dado que no parecian acero, ella con suficiencia me contesta "creo que son de cobre, ya se sabe las casas relojeras experimentan con materiales "nuevos"," fue literal yo sin comentarios. Conste que era una boutique oficial de Omega.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje
    Servidor con sus melenas, su barba, sus tatuajes, su camiseta negra y su Breitling Montbrillant Datora trabajando en un campo de golf. Se acerca el director a preguntarme no sé qué, se me queda mirando el reloj (él llevaba un Maurice Lacroix automático) y me dice "Joder, como se nota que es falso" a lo que respondo "Sí, sí, es q ya sabe, no todos podemos permitirnos los buenos relojes...". Al día siguiente aparezco por allá con el Rolex GMT Master II y el tipo vuelve a la carga, "Bueno, ese está mejor, pero se sigue notando a la legua q es chino, ¿eh?". Me limité a poner cara de cordero degollado y la cosa quedó ahí...

Lo mejor fue al tercer día. Un poco por tocar las esferas había decidido llevarme otro reloj distinto, de modo que cojo el Panerai PAM 24. Nuevamente, diálogo con el director, "Pero... otro reloj chino?!? Vamos hombre, si con lo que te has gastado en esas porquerías TE PODRÍAS HABER COMPRADO UN RELOJ DE LOS BUENOS, COMO ESTE" tras lo que procedió generosamente a desprenderse de su Maurice Lacroix de 200 euros y me lo acercó para que yo pudiese contemplar de cerca un reloj bueno por una vez en mi vida...

Un saludo.

JAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJA, muy bueno!, como me he reido

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues yo cuando compre mi omega aqua terra esfera blanca e indices y agujas en oro rosa, como indica la misma omega en las caracteristicas de este reloj, cosa que yo sabia. La dependienta muy ufana explicandome como habia que "dar cuerda con la muñeca al reloj" y yo poniendo cara de sorpresa, para seguirla la corriente le pregunte de que eran las agujas y los indices dado que no parecian acero, ella con suficiencia me contesta "creo que son de cobre, ya se sabe las casas relojeras experimentan con materiales "nuevos"," fue literal yo sin comentarios. Conste que era una boutique oficial de Omega.

del CI entiendo estas cosas, pero en una boutique oficial.....como que no, muy fuerte!

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje

Un saludo.
    Esto es de lo mejor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo