Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: "anécdotas relojiles" - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    ¿Seguro? Yo tengo una herramienta para quitarlos y no parece que se pueda resistir ninguno. Te lo pregunto por simple curiosidad.
    Si, es verdad, creo que hay una herramienta para quitar los pasadores que van a presión sin necesidad de martillazos.

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Clasicazo ese de "Gastarse mucho dinero en un reloj es una tontería, no me compro un reloj de 100 euros ni loco".

Cada vez que lo escucho me llama más la atención.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dicho por gente que se ha gastado alegremente 30.000 eurazos en un coche...cuando por 6000 se pillan un polo de segunda mano que te hace el trabajo perfectamente!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y pensar que en ciertos manuales de relojes mecánicos se recomienda quitarse el reloj para ciertos trabajos como martillear,etc.

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Algunos armis solo se les puede quitar los eslabones a base de martillazos en el pasador, pero si se hace bien no queda marca.
    Yo hace ya tiempo que no los llevo a ningún sitio, lo hago yo con mucho cariño y cuidado.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Un día,estaba esperando en la puerta de un sitio a que viniera una persona,con la que había quedado...y que llegaba tarde!
    En ese momento,se me acerca una de estas anti-sistemas,,ya sabeis,pañuelo palestino,vaqueros gastados,zapatillas nike de las caras,pelo necesitado de lavado...

y me dice..."tiene hora?" yo miré la hora en un breitling superocean que ya no tengo y se la dije..y ella me dijo..·ese reloj...se vé caro!" y yo le dije..."si,supongo..." y ella me dice.."y no te dá verguenza gastarte el dinero en un reloj caro,con el mundo en crisis y los pobres niños explotados en asia....."

y antes de que siguiera con la perorata..

le dije"perdona,bonita...pero 1º La que usa zapatillas hechas por niños explotados en Asia,eres tu...yo llevo zapatos hechos en Elche.2º Este reloj está hecho en Suiza...que no hay explotacion infantil.3º Este reloj es un regalo..."

y la señorita empieza con: "uyyy,uno,dos,tres....que cuadriculado.."

y yo le contesté: " mire,señorita...sólo trato de transmitirle de una forma simple, de foorma que su mente pueda entender,lo estúpido de su argumento...pero mejor lo dejamos,por que ya veo que usted es de esas personas que cree que ser solidario con africa es follarse a un negro.Buenas tardes.."

Asi que amablemente me separé de la interfecta,dí la vuelta a la manzana y afortunadamente...ya había llegado la persona atrasada....

Brillante!!!
    Que bueno compañero, me has recordado a Perez Reverte en la forma de contarlo, en la buenísima historia y en la brillantez de tus pensamientos y por supuesto en la genialidad del razonamiento final... Brutal.
    Un 10 compañero.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123