Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Anecdotas relojeras que ponen los pelos como escarpias. - Foro General

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Anecdotas relojeras que ponen los pelos como escarpias.

Hola a todos:

A raíz del hilo de fjho1 acerca de Montblanc (http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25413), me ha venido a la memoria lo que me ocurrió con el que sale en el hilo. Ahora os lo cuento, pero mi propuesta es que contemos aquí esas anécdotas que hasta casi nos avergüenzan y que no solemos contar para que no nos digan eso deeeeee: pero seras bruto (o lindezas similares).

En fin, aquí tenéis mi suceso con el susodicho Montblanc.

Compré el reloj en las Navidades de hace dos años, en el C.I. (no es que quiera hacer propaganda, pero es un dato importante). Como el reloj lleva correa de cuero con hebilla (nada de cierre deployante, ni cosas parecidas), y me conozco lo torpe que soy, había tomado la costumbre de ponerme el reloj encima de la cama, por si se me caía en el proceso, que cayese sobre blandito.

Como el sr Murphy tiene razón, llegó el día (un par de semanas después de comprar el reloj) en que tenía prisa y por no acercarme a la cama me lo puse al lado de la cómoda que tengo en la habitación con tan mala suerte que el reloj hizo un picado de antológia desde una altura apróximada de 1'40 m (yo mido 1'82 así que calcular). Con mis habituales reflejos, acerté a colocar el pie en el suelo justo en el lugar donde iba a caer el reloj, pero la mala suerte, de nuevo, hizo que en el rebote el reloj fuese a dar con el suelo ....... justo con la corona.

Cuando lo vi, todo como si fuera a cámara lenta, como en las películas, pensé: Rafa, la has j****o y efectivamente así fue. Cuando lo recogí del suelo el reloj estaba muerto.

Y ahora viene la parte feliz de la historia, y en este punto, he de romper una lanza en favor del tan denostado en este foro (incluso por mi) C.I. Como el reloj no tenía ni siquiera un arañazo, me lo lleve al C.I. y les dije que se había parado sin más y sin ningún tipo de pega, queja o comentario me lo cambiaron por uno totalmente nuevo. No os podéis imaginar el alivio que me supuso el volver a tener el reloj nuevo, sin tener que pagar la reparación.

Y eso es todo amigos.

Salu2 y a ver si os animáis a contar vuestras anécdotas, meteduras de pata y similares, y no hace falta que mueran los relojes como en la mia.

Tarod está desconectado SuperForer@

Shok Otra por aquí.

A mí me pasó algo similar con el Hamilton X-Wind: más o menos al més de tenerlo lo dejé en la mesilla de noche, y al ir a "asesinar" al despertados por la mañana... caida desde un metro más o menos. Lo miré y tenía un golpe en el asa inferior derecha pero seguía funcionando pero, al compararlo con el Orejón Scientific descubrí con pavor que había variado de golpe (y del golpe) unos cuantos minutos.
    Pero la cosa acabó bien, lo puse en hora de nuevo y, tras observarlo unos días comprobé aliviado que seguía con su espectacular variación de menos de un segundo al día. Es duro el puñetero reloj.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
    Ad astra per aspera

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Talking

Bueno, ahí va la mía. Posiblemente yo sea el único forero que no tiene un solo reloj, pero estoy intentando remediarlo. El caso es que en estas vacaciones me dio un ataque de CRI y me compré 2 seikos en EBAY, un Atlas y un Monster (este último aun no ha llegado), fui a recoger el Atlas a correos (aluciné con el tamaño del bicho) y se lo dejé a mi padre para que me acortara el armis (tengo una muñeca de 16 cm.), después de pegarse con él como 1 hora (las herramientas corta armis de 0.1€ no son demasiado buenas), me lo da, me lo pongo y ¡¡ostras!!, que sensación mi primer reloj, y un segundo después, ¡¡menudo ladrillo!!, cago en to, yo no puedo llevar esto.

La conversación siguiente fue esta:

Yo - "buf, toma papá, acabas de heredar un reloj"
    Mi padre - "serás gil.. .as, y para eso me tienes una hora acortando el armis, y ahora tengo que alargarlo otra vez".

Mi padre - si ya lo sabía yo en cuanto lo he visto, un tío que nunca lleva reloj como se va a poner un armatoste como este, es que mira que eres burro, y bla, bla, bla... típico "puro" paterno con toda la razón del mundo.

Bueno, esta es la historia de mi primer frustrado reloj. Espero que al menos os divierta .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rosset Ver mensaje
    Y ahora viene la parte feliz de la historia, y en este punto, he de romper una lanza en favor del tan denostado en este foro (incluso por mi) C.I. Como el reloj no tenía ni siquiera un arañazo, me lo lleve al C.I. y les dije que se había parado sin más y sin ningún tipo de pega, queja o comentario me lo cambiaron por uno totalmente nuevo. No os podéis imaginar el alivio que me supuso el volver a tener el reloj nuevo, sin tener que pagar la reparación.

Y eso es todo amigos.

Salu2 y a ver si os animáis a contar vuestras anécdotas, meteduras de pata y similares, y no hace falta que mueran los relojes como en la mia.
    Hola, soy el dependiente del C.I. al que tangaste. Mañana te espero a las 10.05 con el reloj nuevo o ya nos veremos por ahí; que me he quedado con tu cara, so listo... mira hacia atrás cuando vayas por la calle...
    KomandoKorVinA#4/7

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por explorer64 Ver mensaje
    Hola, soy el dependiente del C.I. al que tangaste. Mañana te espero a las 10.05 con el reloj nuevo o ya nos veremos por ahí; que me he quedado con tu cara, so listo... mira hacia atrás cuando vayas por la calle...
    Nada explorer, mañana nos vemos aquí en los madriles y después de arreglar nuestras desavenencias como buenos seres humanos que somos, y si no acabamos en el hospital, nos tomamos unas cañitas en la cafetería del CI de Castellana.

Salu2.

P.D: Que tengas buen viaje desde hispalis

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola rosset, yo tuve una "catástrofe" similar a la tuya con un Rado que tuvo que ir al servicio técnico y lo dejaron bien.

Pero desde ese dia aprendí a no ponerme nunca el reloj en suelos de tipo terrazo, mármol, gres de cocina....el parquet absorbe mucha parte del impacto, y ciertamente lo mejor es en la cama o encima de un sofá ( me refiero a ponerse uno un reloj con ardillon, so pervertidos )

Me alegro sinceramente de tu final feliz por parte del CI, creo que es uno de los auténticos valores esenciales que todavía permanecen en el CI

Un abrazo rosset.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por explorer64 Ver mensaje

Tanpillaoooootioooooo

Bueno pues en ese caso un 10 por el CI, si señor

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Rosset:
    Mi anécdota la conté nada más entrar en el foro. Si queréis verla aquí está pero sigue siendo una triste historia.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...riste+historia
    Un abrazo muy fuerte
    surfista

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Hola Rosset:
    Mi anécdota la conté nada más entrar en el foro. Si queréis verla aquí está pero sigue siendo una triste historia.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...riste+historia
    Un abrazo muy fuerte
    surfista
    Segun he empezado a leerlo lo he recordado... y si, de gracioso nada, era un reloj con gran carga emocional estropeado por uno mismo, que es lo que mas cabrea en esta vida, tener la culpa de algo y saber que el responsable eres únicamente tu

Un abrazo Gilberto, os recuerdo mucho

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Segun he empezado a leerlo lo he recordado... y si, de gracioso nada, era un reloj con gran carga emocional estropeado por uno mismo, que es lo que mas cabrea en esta vida, tener la culpa de algo y saber que el responsable eres únicamente tu

Un abrazo Gilberto, os recuerdo mucho
    Hola Santi:
    Cuando estuve en el taller de Pedro vi varios seamaster con ese problema. Le conté mas o menos lo que me había pasado y dijo que me lo podía haber arreglado, Triste recuerdo que nunca se olvida.
    Si hay alguna historia humana que contar por la que yo me he hecho fabricante de relojes es esa. Buen material para un psicoanalista argentino.
    Espero que nos veamos pronto. Ya te avisaré
    Un abrazo muy fuerte
    Gilberto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo