• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdotas con relojes en lugares equivocados

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
No les pasa que se dan cuenta que tienen puesto ese reloj que les gusta tanto y costo tanto en algun lugar donde corre peligro su integridad, ej; obra en construccion( en mi caso soy arq. y me pasa a menudo).:ok:::ok:::ok::
 
me parece que lo mas tipico es zambullirse en la piscina con el reloj equivocado y.... catastrofe!!!
a mas de uno de por aqui le ha pasado seguro
 
hala ! ...

Hola compañero ,

Construyes en cárceles sin vigilancia ó algo parecido ! :huh: , me acabas de asustar .... , la cosa cada vez está peor , pero en el curro rodeado de currantes ?? !! , que miedo , dios .....::cry::
 
Hola compañero ,

Construyes en cárceles sin vigilancia ó algo parecido ! :huh: , me acabas de asustar .... , la cosa cada vez está peor , pero en el curro rodeado de currantes ?? !! , que miedo , dios .....::cry::

Creo que lo decía por temor a los golpes, no a los robos... ::Dbt::
 
Yo soy decorador-interiorista y he hecho reformas de interiores en residencial/locales/hoteles y cuando tengo una medición intento llevar un reloj básico o "patateril" :)
 
Yo soy decorador-interiorista y he hecho reformas de interiores en residencial/locales/hoteles y cuando tengo una medición intento llevar un reloj básico o "patateril" :)

¿Solo para la medición?

¿Cuando te aceptan el presupuesto ya sacas la artilleria pesada?

Yo soy informático e incluso me visto acorde a lo que voy a hacer, para presupuestos y demás más vale no lucir demasiado importante, no sea que se piensen que lo han de pagar todo ellos.

Tengo compañeros que incluso se dejan el coche un par de calles más alejados de la casa del cliente, jajajaja.

La misma IBM recomendó a sus comerciales que no se compraran Mercedes, BMW o Audis como acostumbraban, si SEAT, KHIA, FORD y otras cosas por el estilo, allá por la crisis del 92.
 
Pues yo trabajo en la construcción rehabilitando edificios y me pongo el reloj que me apetece independientemente de lo que valga, si ir más lejos esta semana llevaba el Seamaster 2254 y si bien es cierto que no estoy en la obra todo el día si que cargo materiales diversos y me da igual, yo eso del reloj para el Domingo, nunca le he hecho mucho caso, eso si llevo siempre cuidado de no darle golpes........
 
¿Solo para la medición?

¿Cuando te aceptan el presupuesto ya sacas la artilleria pesada?

Yo soy informático e incluso me visto acorde a lo que voy a hacer, para presupuestos y demás más vale no lucir demasiado importante, no sea que se piensen que lo han de pagar todo ellos.

Tengo compañeros que incluso se dejan el coche un par de calles más alejados de la casa del cliente, jajajaja.

La misma IBM recomendó a sus comerciales que no se compraran Mercedes, BMW o Audis como acostumbraban, si SEAT, KHIA, FORD y otras cosas por el estilo, allá por la crisis del 92.

Completamente de acuerdo. Llevar un reloj muy bueno puede hacer sentir a algunos clientes ( no todos gracias a dios) que le vas a cobrar abusivamente. Por eso mejor ser discreto.
 
pues en mi trabajo están prohibidos los relojes

Pues en mi trabajo, como están prohibidos los relojes, nunca lo puedo escoñar... Que cosas tiene la vida: amante de relojes, condenado a trabajar sin relojes...::bash::
 
  • #10
pues yo me pongo el reloj que me apetece para la ocasion que sea, creo que estas máquinas están para difrutar de ellas, reloj para domingo u ocasiones, nunca he creido en ello... suelo hacer submarinismo deportivo con mi seamaster y disfruto con ello.
 
  • #12
Compatriota: Conozco el caso, de un amigo que se "olvidó" su costoso reloj , en el peor lugar: un albergue transitorio, ( hotel por hora en Argentina para fines sexuales ) con una mujer que no era la suya, y en fin, las explicaciones fueron un tanto confusas.
Por supuesto, ya está separado.
¡ A tener cuidado !

Saludos, desde Nuñez.
 
  • #13
Yo casi nunca llevo relojes 'buenos' en lugares de riesgo, los dejo para ponérmelos en casa y en alguna ocasión por la calle.
 
  • #14
¿Solo para la medición?

¿Cuando te aceptan el presupuesto ya sacas la artilleria pesada?

Yo soy informático e incluso me visto acorde a lo que voy a hacer, para presupuestos y demás más vale no lucir demasiado importante, no sea que se piensen que lo han de pagar todo ellos.

Tengo compañeros que incluso se dejan el coche un par de calles más alejados de la casa del cliente, jajajaja.

La misma IBM recomendó a sus comerciales que no se compraran Mercedes, BMW o Audis como acostumbraban, si SEAT, KHIA, FORD y otras cosas por el estilo, allá por la crisis del 92.

Voto por eso. Me parece una forma inteligente de actuar y yo actúo así. Cuando soy yo el que pide presupuesto también voy de 'pobre' y no suelo lucir cosas 'aparentes' para que cuando negocio el precio no se piensen que me sobra el dinero. Cuando se trata de presupuestar y negociar, mejor que no te vean 'caprichoso' (= gastador).

Una anécdota: un amigo mío era comercial de la entonces Otaysa (concesionario de coches en Madrid) hace ya muchos años, y me contaba que cuando veía a personas o parejas con presupuestos ajustados (apariencia 'ajustada') les daba las mejores ofertas, en cambio cuando se le sentaba delante un 'hijo de papá' (como lo llamaba él) le cobraba hasta lo que no venía en el papel...

Creo que hay que saber ir por la vida, ni más ni menos.
 
  • #15
Voto por eso. Me parece una forma inteligente de actuar y yo actúo así. Cuando soy yo el que pide presupuesto también voy de 'pobre' y no suelo lucir cosas 'aparentes' para que cuando negocio el precio no se piensen que me sobra el dinero. Cuando se trata de presupuestar y negociar, mejor que no te vean 'caprichoso' (= gastador).

Una anécdota: un amigo mío era comercial de la entonces Otaysa (concesionario de coches en Madrid) hace ya muchos años, y me contaba que cuando veía a personas o parejas con presupuestos ajustados (apariencia 'ajustada') les daba las mejores ofertas, en cambio cuando se le sentaba delante un 'hijo de papá' (como lo llamaba él) le cobraba hasta lo que no venía en el papel...

Creo que hay que saber ir por la vida, ni más ni menos.

Tu amigo tenia el síndrome de Robin Hood :laughing1:
 
  • #16
Pues en mi trabajo, como están prohibidos los relojes, nunca lo puedo escoñar... Que cosas tiene la vida: amante de relojes, condenado a trabajar sin relojes...::bash::

Eso me recuerda un chiste.

Resulta que contratan a un oficinista y el jefe cansado de que todos los que trabajaban en la oficina mirasen cada 2x3 el reloj que tenían puesto en la pared le dice al nuevo. Oiga usted no será de esos que se pasan las horas mirando el reloj de la oficina, verdad? y le contesta Oh, no, yo no miro nunca el reloj de la oficina...el jefe le contesta, así que me gusta, eso es un buen trabajador....y el oficinista le contesta....yo tengo reloj de pulsera :D

A todo esto, volviendo al tema original, pues si, por desgracia a veces me sucede, solución, me lo quito y lo guardo o bien me lo pongo en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón.

Saludos
 
  • #18
Yo tengo los relojes para usarlos, si se marcan, pues los arreglo, pero en casa en su caja no hacen nada
 
  • #19
En un país como el mío te juegas la vida con un reloj caro en un lugar inadecuado. Ya sea porque te asalten y te pegue un tiro por quitártelo... o porque te quieran vender algo muchísimo más caro de lo que vale!!! Jajajaja. La verdad es que me parece un poco pasado de blanquillos variar el precio de bienes y servicios en atención a las capacidades económicas de su adquirente, pero en realidad sucede en todos lados... Saludos,
 
  • #20
Seguramente por eso se han dejado de llevar relojes de oro, por que está mal visto el exceso de ostentación, sobre todo a según que lugares vayas.
Sin embargo , puedes llevar un reloj discreto, de acero, que aunque sea más caro que algunos de oro, se ven mas "normales", para la mayoria ded la gente, entre las que me incluyo, ya que ahora estoy descubriendo este mundillo, gracias a los foreros, aunque siempre me han atraido los relojes, hay infinidad de marcas que desconocía.
 
  • #21
Me acuerdo una vez un hermano cambiando un neumatico tenia un rolex sub , se lo saca, lo pone sobre el techo del auto y cuando termina arranca y se olvido el reloj en el techo, nunca mas lo vio.
 
  • #22
Si porque cre que en el foro somos unos pocos los que curramos en el sector de la con struccion o similar
 
  • #23
Pues en mi trabajo, como están prohibidos los relojes, nunca lo puedo escoñar... Que cosas tiene la vida: amante de relojes, condenado a trabajar sin relojes...::bash::

Y qué trabajo es ése, si se puede preguntar...:pardon:
 
  • #24
Yo casi nunca llevo relojes 'buenos' en lugares de riesgo, los dejo para ponérmelos en casa y en alguna ocasión por la calle.

Pues he observado que en casa los relojes corren bastante riesgo... al menos en la mía (y eso que no hay niños pequeños), pero, bueno, agua cuando te lavas, golpes cuando mueves cosas de aquí para allá, polvo cuando haces limpieza....
Yo en casa uso relojes sencillos o ninguno. Y casi siempre los pocos que tengo con armis.
Cuando voy de paseo o salgo con gente llevo los más bonitos.
Para el trabajo los cronos (a veces) o los que se ven mejor, ya que trabajo con poca luz.
 
  • #25
Una anécdota: un amigo mío era comercial de la entonces Otaysa (concesionario de coches en Madrid) hace ya muchos años, y me contaba que cuando veía a personas o parejas con presupuestos ajustados (apariencia 'ajustada') les daba las mejores ofertas, en cambio cuando se le sentaba delante un 'hijo de papá' (como lo llamaba él) le cobraba hasta lo que no venía en el papel...

Creo que hay que saber ir por la vida, ni más ni menos.

Afirmativo... Aunque me parece un poco triste que las apariencias y los prejuicios tengan tanto peso en nuestras vidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie