Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Anecdotas con relojes en lugares equivocados - Foro General

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acuerdo una vez un hermano cambiando un neumatico tenia un rolex sub , se lo saca, lo pone sobre el techo del auto y cuando termina arranca y se olvido el reloj en el techo, nunca mas lo vio.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si porque cre que en el foro somos unos pocos los que curramos en el sector de la con struccion o similar

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Pues en mi trabajo, como están prohibidos los relojes, nunca lo puedo escoñar... Que cosas tiene la vida: amante de relojes, condenado a trabajar sin relojes...
    Y qué trabajo es ése, si se puede preguntar...

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo casi nunca llevo relojes 'buenos' en lugares de riesgo, los dejo para ponérmelos en casa y en alguna ocasión por la calle.
    Pues he observado que en casa los relojes corren bastante riesgo... al menos en la mía (y eso que no hay niños pequeños), pero, bueno, agua cuando te lavas, golpes cuando mueves cosas de aquí para allá, polvo cuando haces limpieza....
    Yo en casa uso relojes sencillos o ninguno. Y casi siempre los pocos que tengo con armis.
    Cuando voy de paseo o salgo con gente llevo los más bonitos.
    Para el trabajo los cronos (a veces) o los que se ven mejor, ya que trabajo con poca luz.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje

Una anécdota: un amigo mío era comercial de la entonces Otaysa (concesionario de coches en Madrid) hace ya muchos años, y me contaba que cuando veía a personas o parejas con presupuestos ajustados (apariencia 'ajustada') les daba las mejores ofertas, en cambio cuando se le sentaba delante un 'hijo de papá' (como lo llamaba él) le cobraba hasta lo que no venía en el papel...

Creo que hay que saber ir por la vida, ni más ni menos.
    Afirmativo... Aunque me parece un poco triste que las apariencias y los prejuicios tengan tanto peso en nuestras vidas.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De acuerdo con Chord.
    Hace unos meses, dos relojeros con muchos años de trabajo -de los que estan en el taller- me comentaban con pocos dias de diferencia, que donde más riego corre un reloj es en casa. Es donde más se golpea.
    Desde que me lo dijeron, he comprobado que es verdad.
    Continuamente se golpean contra el marco de la puerta, al abrir un armario, hace unos dias, se salio la corona de un Hamilton Khaki al engancharse con una percha cuando estaba cojiendo una camisa, etc.
    Y no hay niños pequeños ni mayores. Solo mi MDD, yo y los dos gatos.
    Última edición por Antoniolopez; 27-feb-2011 a las 10:03
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

Cita Iniciado por ALESANDRO Ver mensaje
    Me acuerdo una vez un hermano cambiando un neumatico tenia un rolex sub , se lo saca, lo pone sobre el techo del auto y cuando termina arranca y se olvido el reloj en el techo, nunca mas lo vio.
    Una vez me paso lo mismo, aunque no con un reloj. Cuando caí en la cuenta, me dio un mareo tan bestia que un poco más y me la pego...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En 1991 andaba yo haciendo el servicio militar. La que por entonces era mi novia me regalo por Reyes un Dogma muy bonito, con cierta estetica militar. Me advirtio que tuviera cuidado, que le habia costado caro (hay que tener en cuenta que por entonces ella era una estudiante y no tenia ingresos). A mi no se me ocurre otra cosa que ponermelo estando en el cuartel en epoca de instruccion. Los que han hecho la mili sabran que en ese periodo todo es mucho mas estricto y tienes a una docena de instructores alrededor deseando que mires para un lado o que te rasques la oreja para meterte un paquete y dejarte sin salir de alli una semana. Bueno pues mientras desfilabamos ensayando para la jura de bandera, veo que nos dirigimos hacia la pista americana ...... sin darme cuenta ya estaba dando "barrigazos" en el barro con mi Dogma recien estrenado.

Lo deje hecho polvo, pero aun lo conservo con sus cicatrices. La correa se la puse nueva hace poco, porque la suya habia desaparecido. Este es su estado actual, que practicamente coincide con el de entonces, ya que me lo puse muy poco desde aquel dia.

Perdon por el toston.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Pues en mi trabajo, como están prohibidos los relojes, nunca lo puedo escoñar... Que cosas tiene la vida: amante de relojes, condenado a trabajar sin relojes...
    No me hubiera imaginado nunca que existiera un trabajo en el que estuvieran prohibidos los relojes... ¿y eso para qué es? ¿para sisaros unos minutillos cada hora?
    "Rock Around the Clock"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123