Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Anecdotas con relojes en lugares equivocados - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Creo que lo decía por temor a los golpes, no a los robos...
    Ah OK , que susto ....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compatriota: Conozco el caso, de un amigo que se "olvidó" su costoso reloj , en el peor lugar: un albergue transitorio, ( hotel por hora en Argentina para fines sexuales ) con una mujer que no era la suya, y en fin, las explicaciones fueron un tanto confusas.
    Por supuesto, ya está separado.
    ¡ A tener cuidado !

Saludos, desde Nuñez.

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo casi nunca llevo relojes 'buenos' en lugares de riesgo, los dejo para ponérmelos en casa y en alguna ocasión por la calle.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AgustinSC Ver mensaje
    ¿Solo para la medición?

¿Cuando te aceptan el presupuesto ya sacas la artilleria pesada?

Yo soy informático e incluso me visto acorde a lo que voy a hacer, para presupuestos y demás más vale no lucir demasiado importante, no sea que se piensen que lo han de pagar todo ellos.

Tengo compañeros que incluso se dejan el coche un par de calles más alejados de la casa del cliente, jajajaja.

La misma IBM recomendó a sus comerciales que no se compraran Mercedes, BMW o Audis como acostumbraban, si SEAT, KHIA, FORD y otras cosas por el estilo, allá por la crisis del 92.
    Voto por eso. Me parece una forma inteligente de actuar y yo actúo así. Cuando soy yo el que pide presupuesto también voy de 'pobre' y no suelo lucir cosas 'aparentes' para que cuando negocio el precio no se piensen que me sobra el dinero. Cuando se trata de presupuestar y negociar, mejor que no te vean 'caprichoso' (= gastador).

Una anécdota: un amigo mío era comercial de la entonces Otaysa (concesionario de coches en Madrid) hace ya muchos años, y me contaba que cuando veía a personas o parejas con presupuestos ajustados (apariencia 'ajustada') les daba las mejores ofertas, en cambio cuando se le sentaba delante un 'hijo de papá' (como lo llamaba él) le cobraba hasta lo que no venía en el papel...

Creo que hay que saber ir por la vida, ni más ni menos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Voto por eso. Me parece una forma inteligente de actuar y yo actúo así. Cuando soy yo el que pide presupuesto también voy de 'pobre' y no suelo lucir cosas 'aparentes' para que cuando negocio el precio no se piensen que me sobra el dinero. Cuando se trata de presupuestar y negociar, mejor que no te vean 'caprichoso' (= gastador).

Una anécdota: un amigo mío era comercial de la entonces Otaysa (concesionario de coches en Madrid) hace ya muchos años, y me contaba que cuando veía a personas o parejas con presupuestos ajustados (apariencia 'ajustada') les daba las mejores ofertas, en cambio cuando se le sentaba delante un 'hijo de papá' (como lo llamaba él) le cobraba hasta lo que no venía en el papel...

Creo que hay que saber ir por la vida, ni más ni menos.
    Tu amigo tenia el síndrome de Robin Hood

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Pues en mi trabajo, como están prohibidos los relojes, nunca lo puedo escoñar... Que cosas tiene la vida: amante de relojes, condenado a trabajar sin relojes...
    Eso me recuerda un chiste.

Resulta que contratan a un oficinista y el jefe cansado de que todos los que trabajaban en la oficina mirasen cada 2x3 el reloj que tenían puesto en la pared le dice al nuevo. Oiga usted no será de esos que se pasan las horas mirando el reloj de la oficina, verdad? y le contesta Oh, no, yo no miro nunca el reloj de la oficina...el jefe le contesta, así que me gusta, eso es un buen trabajador....y el oficinista le contesta....yo tengo reloj de pulsera

A todo esto, volviendo al tema original, pues si, por desgracia a veces me sucede, solución, me lo quito y lo guardo o bien me lo pongo en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Polloplo Cucufa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Creo que lo decía por temor a los golpes, no a los robos...
    Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Lial está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo tengo los relojes para usarlos, si se marcan, pues los arreglo, pero en casa en su caja no hacen nada

Polloplo Cucufa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En un país como el mío te juegas la vida con un reloj caro en un lugar inadecuado. Ya sea porque te asalten y te pegue un tiro por quitártelo... o porque te quieran vender algo muchísimo más caro de lo que vale!!! Jajajaja. La verdad es que me parece un poco pasado de blanquillos variar el precio de bienes y servicios en atención a las capacidades económicas de su adquirente, pero en realidad sucede en todos lados... Saludos,

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguramente por eso se han dejado de llevar relojes de oro, por que está mal visto el exceso de ostentación, sobre todo a según que lugares vayas.
    Sin embargo , puedes llevar un reloj discreto, de acero, que aunque sea más caro que algunos de oro, se ven mas "normales", para la mayoria ded la gente, entre las que me incluyo, ya que ahora estoy descubriendo este mundillo, gracias a los foreros, aunque siempre me han atraido los relojes, hay infinidad de marcas que desconocía.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo