Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Anécdota terrible - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Aunque sea cosa de los distribuidores, IWC tambien tiene su parte de culpa.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece grave y extraño PET, tu sabes como yo que solo el calibre Pellaton del 8 dias o el FA Jones tienen el calibre visto en la gama Portugess

No imagino un servicio oficial de IWC poniendo un calibre diferente del correcto, es inimaginable, tiene que haber mas factores en la ecuación que no nos muestras( o no puedes) y antes de meter la pata, guardo un respetuoso silencio hasta que la información sea completa.

Un abrazo PET !!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Probus Scafusia = calibre 5000 8 dias = ???? Pero que cosa mas rara ...le han puesto el antiguo 5000 antes de las mejoras que estabilizaron su marcha ?? Realmente es un expediente X...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

como decia el amigo Pazos en Airbag:

"Van a llover ondanadas de hostias"

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No era el servicio oficial de IWC, sino un servicio técnico al que dicha prestigiosa relojería envía los relojes a revisar.
    Os parecerá una estafa de lo más burda, pero no lo es tanto si pensais que la mayor parte de la gente no distingue un tourbillon de una pila.
    Obviamente concozco todos los datos: relojería, servicio técnico, ciudad, y la identidad de mi amigo, que no deja lugar a dudas. Si no los digo es por pura prudencia.
    Y la noticia la he puesto para que nadie se confíe y parea que cuando vayais a una relojería les expliqueis que sabeis de lo que estais hablando a fin de evitarles una tentación. Si esto ocurre en un reloj con maquinaria a la vista, lo que no pasará con los fondos ciegos...casi mejor ni pensarlo.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

ANDA! si esto se confirma y yo soy IWC ...Yo sé que relojería de "Prestigio" pasa a vender solamente LOTUS.
    Lo primero debería ser que IWC se enterara, que ya se encargaría ella de ponerle las pilas a la relojería de "EX-prestigio"
    O que non chora non mama.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No puedo entender que un reloj nuevo, con garantia no se lleve directamente a IWC, es lo que deberian haber hecho.

Hace un par o tres de años, que el tiempo pasa muy rapido y ya no me acuerdo, se me paro el cartier, estaba en garantia y lo lleve a mi proveedor habitual. Logicamente tienen relojero y ademas muy bueno, para mas datos , es concesionario rolex, y entre otras cosas, estuvo en Madrid formandose en rolex, pues el no quiso abrir el reloj porque estaba en garantia y fue directamente a Madrid a Cartier.

Una tienda de prestigio, deberia hacerlo siempre asi, sino lo tienen claro......el prestigio se les va a ir a la ...................
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

La experiencia de Santi nos ha dejado bastante claro que estas cosas hayq ue ponerlas en conocimiento de la casa, así que notificación a IWC al canto, que seguro que responden.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No puedo dudar de tus datos Pet pero no comprendo como un servicio no oficial recibe calibres de IWC y encima los cambia en un reloj sin consentimiento del dueño.

Ya sé que la relojeria es un negocio poco transparente pero es que esto ya sería lo último.

Algun día nos contarás la historia completa.

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo