• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota Relojil

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola.

Os cuanto una anécdota que me paso el otro día.

Me he comprado un Panerai pues en la oficina, se me acerca un compañero que le gustan los relojes para decirme lo bonito que es etc, y junto a nosotros hay otra persona escuchando nuestra conversación.
Al terminar, se me acerca esta otra persona para decirme, perdona, que marca de reloj es? es que a mi novio le gustan los relojes y lo mismo le compro el mismo......como no tengo ni ida de relojes....

Imaginaros mi cara, no sabia que decirle ( imaginaros para los ajenos a esto que te has comprado un reloj de mas de 6.000 euros) al final desvié lo de la marca y le dije que se fuera al CI que tenían cosas chulas.

Deciros que soy muy discreto con mis relojes, y si me cazan alguno y no es de confianza generalmente digo que no es original.....

Saludos

A alguno le ha pasado algo parecido??

Saludos
 
La discreción nunca esta de mas, pero sin olvidar que siempre habrán personas que como en tu caso, de relojes no saben nada y que le digas lo que le digas se van a que dar "igual".
Un saludo compañero
 
Efectivamente, si se trata de alguien que no entiende de relojes y que además nunca podría entender el precio de lo que llevo en la muñeca, prefiero intentar hacerlo pasar desapercibido.
 
Creo que hiciste lo correcto!

Alguna vez en alguna reunion familiar sacaron el tema y te hace pasar un mal rato, además de que la mujer (que algo de idea de lo que llevas puesto tiene...) te deja la espinilla de un bonito color burdeos
 
"Deciros que soy muy discreto con mis relojes, y si me cazan alguno y no es de confianza generalmente digo que no es original....."

Lo de desviar la atención, perfecto. En cuanto a si te pillan, puedes decir con picardia y guiñando un ojo: "puede que no sea original! ". Así no mientes, pero no dices que es real... y siempre quedará la duda. Si insiste mucho, cambia de tema y la persona ya se dará por entendida de que el tema no le incumbe.
 
Discreción ante todo.
Yo en mi trabajo no hablo con nadie, absolutamente con nadie, de mi vida privada, por lo que ni me preguntan ni contesto, por supuesto, cosas que no estén relacionadas con mi trabajo.
Y, desde luego, yo tampoco me intereso por la vida privada de los demás.
Un saludo.
 
No me a pasado ya que mi reloj mas caro es un Longines Master Collection, pero imagino la situacion, jejejeje.

Saludos
 
... si 'la otra persona' es de confianza
(se supone que si está con vosotros en
la oficina, lo es) pues no veo por qué
andarse con 'desviaciones del tema'.
le anotas el modelo en un post-it y que
vaya al salir a comprárselo
 
El próxima día se presenta el novio a buscarla con un Patek.
 
  • #11
A mi eso me ocurrió hace unos años con el Pam. Y el novio de turno se llevó un Marina Militare por 120 pavillos, que yo me encargué de pedir. Y de paso otro para mi.
No se dan cuenta de la diferencia.

Eso del trabajo es más complicado cuando además eres el jefe.
 
  • #12
Pues yo no me corto un pelo en decir que el reloj es original y, si se tercia y preguntan, digo lo que cuesta. No tengo nada de lo que esconderme y además los tengo asegurados. Para quedarme yo con mala cara pues que se queden ellos.

No es por presumir, es que más vale un coche y se muestra abiertamente. Al que no le guste que no mire, mis caprichos mis normas.

Un saludo. :bye:
 
  • #13
No me suele preguntar nadie por los relojes y tampoco tengo ningún reloj de precio medio-alto

La única anécdota:

Llevando el Victorinox Inox automático en una cena una chica se fijo en el reloj y me dijo que era bonito, pero que le gustaba mucho mas el Viceroy autentico que había regalado a su novio (creo que pensó que Victorinox era una imitación de Viceroy), "130€ pero los buenos relojes son caros" me dijo.

Le dije al chico que que suerte tenia por tener ese reloj y cambie de tema.
 
Atrás
Arriba Pie