Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Anécdota para sonreir - Foro General

perkele está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tambien me paso un caso parecido.
    Estaba hablando en el trabajo con otro compañero al que tambien le gustan y entiende bastante de relojes, sobre esta aficion, cuando llego la administrativa comentando que su reloj si que era bueno, y caro, era un THOUS, bastante feo por cierto.
    Le explicamos un poco y por encima todo este mundillo y a la pobre le iva cambiando la cara por cada comentario nuevo que le deciamos.
    Al final creo que se le fue la gran ilusion que tenia con ese reloj regalado por su novio.
    No me senti bien por ello y desde entonces prefiero no comentar nada de este tema a gente que no ve este mundillo como nosotros.
    Un saludo.

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es algo habitual en los que desconocen el mundillo... pero en fin, que le vamos a hacer, no podemos ir "enseñando" a la gente lo que realmente llevan puesto.. Entre otras cosas porque la mayoría de las veces pensarán que "sólo pagas marca"..

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya lo decia el torero: "hay gente pató"...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por perkele Ver mensaje
    A mi tambien me paso un caso parecido.
    Estaba hablando en el trabajo con otro compañero al que tambien le gustan y entiende bastante de relojes, sobre esta aficion, cuando llego la administrativa comentando que su reloj si que era bueno, y caro, era un THOUS, bastante feo por cierto.
    Le explicamos un poco y por encima todo este mundillo y a la pobre le iva cambiando la cara por cada comentario nuevo que le deciamos.
    Al final creo que se le fue la gran ilusion que tenia con ese reloj regalado por su novio.
    No me senti bien por ello y desde entonces prefiero no comentar nada de este tema a gente que no ve este mundillo como nosotros.
    Un saludo.

tienes razón la verdad es que si me viene el típico chulillo que se creo que lo sabe todo pues le metes un poco de caña pero a está gente que ha tenido un regalo o la ilusión es chafarles un poco el tema
    "Clan Piruleta"

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay gente que sólo cree en las marcas; que no sabe la verda. Por eso, exigen marcas, que si nos...
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creera que los hace el propio Giorgio en su casa!!!

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es que somos unos incomprendidos¡¡¡

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hooombre Serguei!!!.
    Que es un Armani!!!.
    Por Dios!!! Cómo se te ocurre... No tienes alma.

Por cierto, hablando de cosas serias. ¿Esta buena esta compañera tuya?.

Bueno, guasas aparte, hay que dejar que cada uno sea feliz con lo suyo y no hacer leña del árbol caído, pero eso no quita que a nosotros nos haya hecho sonreir esta historia.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si bueno, a veces pienso que la gente es o se hace, pero no les culpo, con esto de la adminisración y fanatismo a una marca las personas depositan su confianza en ella y esperan que sus niveles de calidad sean los mismos en todas las facetas en que parezca (ropa, Calzado, joyas, repuestos de avión etc.) cuando en realidad lo que pagas en el mejor de los casos es el diseño de la pieza y una manufactura regular y no hablo sólo del reloj.

Bueno, uno no puede ir por ahí tratando de evangelizar a todo el mundo pues pasas por un pesado, aveces lo mejor es hacer lo que tu has hecho: callar y sonreir

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejeje. Pues si, aunque debo confesar que yo tuve un Armani hace algunos años y me parecía la rehostia, con perdón. Es cuestión de percepciones, pero sí, desde luego a la pobre la van a atracar por una porquería de chinorri.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo