Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Anecdota: Eso le pasa por adelantado - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Anecdota: Eso le pasa por adelantado

Ayer estaba yo en el trabajo, en un pub, consultando el link de la conjunta de Parnis para elegir alguno y vi uno que me gustaba, pero tenia la friolera de 47mm; entonces me acorde de que habia visto de entrar a un tipo con un reloj gigantesco y pense: "Me voy a acercar a preguntarle los milimetros de su reloj, para hacerme una idea del tamaño del Parnis", de hecho lo hice. Me acerco y le digo: "Vaya reloj que lleva,...es grande, eh?" y el tipo, que iba acompañado de otro, me responde: "Si, este es un buen reloj, no lo tiene nadie por aqui, seguro que no sabes de que marca es, si me lo aciertas te lo doy" ...ja., este no sabia donde se metia...le dije: "es un Uhr-Kraft dual time y queria saber si tiene 47mm". El compañero le mira la cara y rompe a descojonarse...de lleno, le di de lleno. Mientras el compañero insistia en que tenia que darmelo, el tio me lo presto y ya le explique para que le habia preguntado, le hable del foro y al final, pues no me dio el reloj, tampoco esperaba que lo hiciera, pero he hecho un amigo mas.
    Y es que como ya han dicho mas de una vez algunos foreros, esto es como una enfermedad, no podemos evitar hacer un "censo" de los relojes que nos pasan cerca, los que vemos en las pelis,...estamos obsesionados, pero que bien nos lo pasamos.

Espero no haberos aburrido. Un saludo.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aburrirnos? Al contrario, me parece una historia bonita y el principio de una gran amistad... Un saludo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que interesante historia. A mi me habría dado vergüenza preguntar, sobre todo en un pub. No vaya a pensar el tio que quiero ligar o algo.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

estamos enfermos. yo no pierdo detalle de la gente de mi entorno(conocidos, vecinos, clientes...) para ver q relojes llevan.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que historia más simpática. Gracias por compartirla. No estamos solos!!!!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jaja!!! Gracias por compartir la batallita...

Otra cosa no, pero anécdotas relojeriles, los que no somos demasiado tímidos, tenemos para parar un tren...

Ayer un conocido, el cual es una auténtica bestia parda, más rudo aún que sus ocupaciones, llevaba un reloj que no le había visto nunca antes. Le dije:

- Vaya, vaya... Un Mudman ¿Cuánto tiempo aguantará éste?

- Mucho, son muy duros. En la mili tuve uno igual. Pero te equivocas, es un CASIO.

- Jeje... Fíjate en la pantalla, en la letra pequeña...

- Ostras!! PEDAZO DE FRIKI!!!!

Un saludo!!
    Pablo

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    "Si, este es un buen reloj, no lo tiene nadie por aqui, seguro que no sabes de que marca es, si me lo aciertas te lo doy" le dije: "es un Uhr-Kraft dual time...
    me hubiera gustado verle la cara, muy bueno...
    Salu2

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Genial!te lo tenia que haber dado! Yo tampoco tengo pudor y le pregunto al lucero del alba, ventajas de la edad ji,ji,ji.
    Creeis que me dara tiempo a aprender un 10% de lo que sabeis antes de que me lleve la Parca?
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya tela, yo no le pregunto a un tío en un pub el diámetro del reloj ni loco, no sea que me pregunte por el diámetro de mi culo...

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que algunas veces, cuando trabajas cara al publico, por intentar agradar y entablar conversación, sacas el tema de los relojes y......zas patinazo. En mi caso fue al contrario. Resulta que le pregunto a un cliente por un tag monaco que llevava puesto, y me contesta: ¿conoces la marca?. Claro yo le dije que los monaco son lo mas de lo mas y me dice....:es mi reloj de pedida. Solo llevo un año con el y ya estoy en trámites de separación con mi mujer. Tierra trágame
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo