Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108

Hilo: Anecdota en ci - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    cauno es cauno y ca2 una piragua figura
    ¿Cómorl?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te explico,yo al igual que todos busco el mejor precio,intento pagar sin iva por que me sobra en el ejercicio,le digo al fulanito de turno en USA, que me lo asegure a 140 euros para saltarme la aduana, si me encuentro un billete lo cojo y me voy y si si voy al Corte Ingles la etiqueta pone que son 2200, pago 2200 aunque se hallan equivocado marcando el precio, además lo exijo,lo que no hago es si la señora me da 100 euros de más en el cambio callarme y no decir nada,sobre todo porque después lo va a tener que poner cuando cuadre la caja, no me aprovecho nunca de la ignorancia ya sea por ineptitud o desconocimiento.Hay un articulo de Elvira Lindo del 2006 que viene a explicar con una claridad meridiana lo que con certeza yo no se explicar y cito textualmente el ultimo parrafo Todo esto sucede, primero, porque no hay límites, y segundo, porque el acto de ponerse en el lugar del otro, "en sus zapatos", como diría Aticus, es un ejercicio sofisticado, que implica educación. Me sorprende la seguridad del que hace bromas sobre el vulnerable.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Te explico,yo al igual que todos busco el mejor precio,intento pagar sin iva por que me sobra en el ejercicio,le digo al fulanito de turno en USA, que me lo asegure a 140 euros para saltarme la aduana, si me encuentro un billete lo cojo y me voy y si si voy al Corte Ingles la etiqueta pone que son 2200, pago 2200 aunque se hallan equivocado marcando el precio, además lo exijo,lo que no hago es si la señora me da 100 euros de más en el cambio callarme y no decir nada,sobre todo porque después lo va a tener que poner cuando cuadre la caja, no me aprovecho nunca de la ignorancia ya sea por ineptitud o desconocimiento.Hay un articulo de Elvira Lindo del 2006 que viene a explicar con una claridad meridiana lo que con certeza yo no se explicar y cito textualmente el ultimo parrafo Todo esto sucede, primero, porque no hay límites, y segundo, porque el acto de ponerse en el lugar del otro, "en sus zapatos", como diría Aticus, es un ejercicio sofisticado, que implica educación. Me sorprende la seguridad del que hace bromas sobre el vulnerable.
    En primer lugar si me dan 100 € más de cambio yo LOS DEVUELVO, NO ME LOS QUEDO. Lo que sí que no hago es que tras preguntar el precio de algo que NO ESTÁ ETIQUETADO CUANDO A LOS COMERCIANTES SE LES OBLIGA TENER LOS PRECIOS A LA VISTA (luego ya se estaba saltando este a la torera UNA LEY), es decirle "perdone, ¿me está cobrando 200 € menos porque están en rebajas?, ¿porque se trata de una devolución?, ¿porque están en liquidación?, ¿porque no tiene ni idea de lo que vende?, ¿o por cualquier otra razón?"... Si me dan un precio de algo NO ETIQUETADO que me convence, me lo llevo.

Así que esa es mi forma de actuar, figura.

Y por cierto, la mayor parte de las veces los 'vulnerables' somos nosotros, los que soltamos la pasta, por si se te ha olvidado...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegra saber que devolverías la pasta,para que me entiendas y sin acritud,si alardeas de haber engañado a un chaval que por desconocimiento e inexperiencia,(ya que tu a sabiendas das por hecho que se esta equivocando) y ademas lo intentas otra vez, eso si poniendo a tu hermano por delante,cuanto menos me parece indecoroso,por no decir ..........,ahora bien yo no soy nadie para decirte a ti nada,por eso dije en un post anterior cauno es cauno y ca2 una piragua.Buenas noches compañero.

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    No me parece bien aprovecharse de la confusión de la dependiente, que debió confundir un código de producto con el precio.
    A mi tampoco me parece bien, pero la ley es la ley, cuando es para joderte siempre se encarga alguien de que te jodan sin escapatoria posible, y cuando es para beneficiarte siempre hay alguien que se encarga de joderte apelando a que es legal pero no es lo correcto, conclusion los que temenos conciencia estamos siempre jodidos.
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues porque no insististe porque estan obligados a cobrarte lo que pone en la etiqueta

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    En primer lugar si me dan 100 € más de cambio yo LOS DEVUELVO, NO ME LOS QUEDO. Lo que sí que no hago es que tras preguntar el precio de algo que NO ESTÁ ETIQUETADO CUANDO A LOS COMERCIANTES SE LES OBLIGA TENER LOS PRECIOS A LA VISTA (luego ya se estaba saltando este a la torera UNA LEY), es decirle "perdone, ¿me está cobrando 200 € menos porque están en rebajas?, ¿porque se trata de una devolución?, ¿porque están en liquidación?, ¿porque no tiene ni idea de lo que vende?, ¿o por cualquier otra razón?"... Si me dan un precio de algo NO ETIQUETADO que me convence, me lo llevo.

Así que esa es mi forma de actuar, figura.

Y por cierto, la mayor parte de las veces los 'vulnerables' somos nosotros, los que soltamos la pasta, por si se te ha olvidado...
    di que si la mitad de las veces ellos son los que abusan del consumidor si se equivocan ya saben lo que hay hay leyes que lo regulan y nos protegen

DAKO22 está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gustaria ver en la misma situacion a los foreros que dicen que esta mal, que el no se aprovecharia ,que si complejo de robin hood ect,,,pues los ricos esos que menciona aqui el compañero de arriba,,,son los que MAS ROBAN,,,,3100 EUR A PVP,,,,,,
    CUANTO ESTAN ROBANDO ,,,? bueno sin comentarios...

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me pasó lo mismo con una chaqueta americana, en rebajas marcaba 30€ cuando en realidad valía 300€ y me dijeron que era un error pero como marcaba ese precio en la etiqueta tenían que cobrarme 30€, hombre no es el mismo precio pero se debería haber llegado a un acuerdo y si no que se aprendan los precios.

alienthe8th está desconectado Forer@

Predeterminado

En un CI fui a comprar una botella de whisky de 30 años, y estaba etiquetado con el precio incorrecto: 70 € más barato.

Cuando fui a pagar, la señorita modificó el precio de venta que figuraba en el ordenador mediante unos códigos, y no pasó nada.

Fíjate si saben que tienen que cobrar lo que pone la etiqueta.

Si no me lo hubiese querido cobrar al precio de la etiqueta, hoja de reclamación al canto y después a moverse por otros ámbitos.

A ver si me pasa algún día con algún Porsche nuevo .. que lo tengan etiquetado con un 0 de menos !!!

Saludos !