Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 108

Hilo: Anecdota en ci - Foro General

Bito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues he tenido que volver a re-leerme el primer post y aún así no me queda absolutamente claro la forma en que tenía marcado el precio el PO.

Si la señorita confundió una referencia con el precio es una cosa, pero si la susodicha le paso el lector a la etiqueta y en el visor de caja salen los 2200, yo monto la de san quintín allí mismo y acabo llevándome ese Omega. Como lo cuento.

Bibis está desconectado Novat@

Predeterminado

Su hubieses querido te lo hubieses llevado le pese a quien le pese... Que me parece razonable tu postura pues has obrado con ética (que se llama esa pequeña vocecita qeu te dice que lo que pudiste hacer esta mal)

A la dependienta no la despedirían ni de broma, que me se yo de gente que ha salido mas cara al corte que 1100€ y ahí siguen trabajando... La culpa seria para el Jefe mas bien, se tendría que revisar la exposición.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo a mucha gente con complejo de Robin Hood. "Robar" a los ricos para dárselo a los "pobres"...

En fín, así nos va...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje

¿Y tú no habrías hecho lo mismo?, me pregunto...
    Muy mal menganito

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Pobre chaval, por supuestisimamente que yo NO hubiera hecho lo mismo, este es el pais de la picaresca y asi nos va, y luego cuando nos la meten a nosotros nos quejamos...

En fin, que tu mismo con tu mecanismo.
    Ese 'por supuestísimo' te vale a ti, pero no tiene por qué valer a los demás...

Además yo no se la he 'metido' a nadie, ni he ido buscando 'metérsela' a nadie, ni lo he propiciado... Yo pregunté un precio y el que se equivocó fue él, a mí me interesó y me lo llevé. Si tú en El Corte Inglés preguntas por el precio de un reloj y te dicen que cuesta la mitad de lo que sabes que cuesta ¿no te lo llevarís directamente?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Muy mal menganito
    Bueno, yo diría: 'muy mal chaval, aprende a dar los precios bien'...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese 'por supuestísimo' te vale a ti, pero no tiene por qué valer a los demás...

Además yo no se la he 'metido' a nadie, ni he ido buscando 'metérsela' a nadie, ni lo he propiciado... Yo pregunté un precio y el que se equivocó fue él, a mí me interesó y me lo llevé. Si tú en El Corte Inglés preguntas por el precio de un reloj y te dicen que cuesta la mitad de lo que sabes que cuesta ¿no te lo llevarís directamente?...
    Yo en tu caso si pillo el PO a 2.200 ni me lo pienso, y me considero lo más lejano del mundo a un chorizo... he sido proveedor del ECI y te aseguro que para chorizo falto de escrúpulos ya están ellos. En Rabat, en cambio, lo digo, quedo como un señor y me gano un descuento que no veas...

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Muy mal menganito
    Ahora me váis a decir todos que nunca habéis buscado los mejores precios incluso en la red para evitar pagar los precios 'oficiales', o que nunca utilizáis las tretas LEGAES eso sí para pagar menos a hacienda, o que nunca utilizáis truquillos para evitar pagar los aranceles aeroportuarios cuando os traéis alguna cosa de fuera o la importáis, o que nunca habéis regateado en un bazar norteafricano, o que nunca os habéis encontrado un billete por el suelo y como no era vuestro lo habéis dejado allí...

Vamos hombre...

Mira no conozco gente más seria y honesta como los nórdicos, y ellos no dejarían de pagar un billete de metro o autobús (como yo), pero si se les pone a huevo pagar menos por algo desde luego no desaprovechan la oportunidad (como yo)...

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo diría: 'muy mal chaval, aprende a dar los precios bien'...
    cauno es cauno y ca2 una piragua figura

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo en tu caso si pillo el PO a 2.200 ni me lo pienso, y me considero lo más lejano del mundo a un chorizo... he sido proveedor del ECI y te aseguro que para chorizo falto de escrúpulos ya están ellos. En Rabat, en cambio, lo digo, quedo como un señor y me gano un descuento que no veas...
    No hace falta que me digas lo chorizos que son en el ECI, lo sé de buena tinta, pero no sólo porque un hermano mío que trabaja allí me cuenta cosas (como por ejemplo que supuestamente rebajan cosas y lo que hacen en realidad es subirles el precio para que el supuesto precio rebajado termine siendo igual a su precio REAL), sino porque yo también he visto cosas típicas de chorizos...

Mi abuelo materno tenía una fábrica y trabajaba lógicamente con muchos comercientes y no hacía más que repetir lo caraduras que eran, cómo inflaban los precios de sus productos duplicando varias veces el PVP, siendo únicamente los intermediarios... Con esto no digo que no sea gente trabajadora y honesta la cuál también tenga derecho a ganarse la vida, o que sean merecedores de un robo, pero es que soy sincero, si un comerciante me ofrece la posibilidad de ahorrarme el IVA sin darme la factura yo acepto, y si este me da un precio muy inferior por el producto por el que estoy interesado es que ni pregunto, me lo llevo y punto.