Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Hilo: Anecdota en ci - Foro General

amprieto está desconectado Forer@

Predeterminado

El problema es que la diferencia probablemente la tega que poner de su sueldo la dependienta.... O de su finiquito

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

Hará cuatro años más o menos, me ocurrió algo parecido pero con un importe muuuuuucho menor . El artículo en cuestión estaba marcado como 99 y el precio era 130 o 150, ya no recuerdo. El dependiente se dió cuenta de que estaba mal al llegar a caja, sin embargo me dijo: "te tengo que cobrar lo que está marcado, los del almacén ya verán como se las arreglan" Lo dijo muuuuy tranquilo, con lo que dudo que repercutiera algo en sueldo...

Predeterminado

Vaya putada. Pues el que vino a felicitarte mejor se hubiera quedado en casa hoy con colitis

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seamaster1977 Ver mensaje
    Vaya putada. Pues el que vino a felicitarte mejor se hubiera quedado en casa hoy con colitis

... ... imagínate que mas que felicitarte... casi te dio el pésame... otra vez será...

... pero vamos... hubiera sido un punto comprar el reloj a ese precio... y quedar con la dependienta... (caso que la señorita lo mereciese)... hubieras triunfado como la pepsi!!!
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

MASKY RONRON está desconectado Novat@

Predeterminado

Y si encima conoces al aguien del ci y te lo sacas con su tarjeta... otro 15% de descuento, lo que te habrias reido al llegar a casa

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tendría que verme en la situación, pero yo creo que tampoco lo compraría. Comprar por debajo del precio de mercado aprovechando un error o desconocimiento del vendedor... De hecho, en algunos casos (no en el que nos ocupa) creo que puede ser incluso ilegal.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Están obligados por ley a respetar el precio de la etiqueta, simplemente tendrías que haberte plantado y llamar al encargado de planta, solicitando ese derecho. En el caso de ECI el error NO lo asume dependiente alguno, ya que no es un error del dependiente. Lástima!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

De todos modos esto viene a dar la razón a otro forero que puso al CI de vuelta y media en otro post. En una relojería seria estas cosas no pasan ni por asomo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DAKO22 Ver mensaje
    Hola a todos, os cuento un caso que me ha pasado esta mañana en el ci. Resulta que llevo buscando
    un omega planet ocean hace algun tiempo y tenia dudas entre el 42mm o el 45mm, pues llego al ci y me atiende una señora muy amable, me lo enseña, me lo pruebo y le pregunto el precio, cual es mi SORPRESA, cuando la señora mira en la chapita que cuelga del reloj donde pone la ref, y me dice
    que ese reloj cuesta 2200 eur,,, yo me quedo helado y sin poder dar una palabra,,,,,(indudablemente yo sabia que ese no es el precio) pues la señora me dice que si me lo reserva y que tiene varias formas de financiacion ect,,,,,pues sin pensar mucho le digo que me lo llevo ahora mismo y que lo pagaba con tarjeta de credito,. cuando ya lo tenia todo listo y preparado para cuando me lo diese salir por patas,,,al parecer una compañera le dice al encargado que se habia vendido un omega. a lo cual se presenta dicho señor a felicitarme por la compra que habia hecho y darme la enhorabuena y decirme que le encanta tratar con clientes con decision, y buen gusto.
    pues cuando la señora se pone a cobrarme el reloj (yo con los dedos cruzados y rezando un padre nuestro) el encargado le dice..pero que haces...? ese reloj no vale 2200 eur,y ella responde que si que es lo que pone la etiqueta,,,,,,,,,,,y lo demas imagiros lo que paso,,,,,,precio 3100 eur y yo que me marcho (SIN RELOJ) para casa.......una pena,,,,seguire buscando un po
    saludos
    Jejeee... Qué mala suerte (para ti, claro)...

A mí me pasó una historia parecida pero con unas plumas estilográficas y mejor resultado ...

Pasaba por una tienda la cuál tenía expuesta un montón de modelos de plumas en su escaparate, cuando me fijo en una Sheaffer Legacy (de las que soy 'coleccionista') y entro a preguntar su precio al chaval que había allí encargado: "buenos días, por favor ¿podrías enseñarme esta pluma Sheaffer de aquí?", "sí, como no", ya en mis manos compruebo que se trata de un modelo en paladio mate y oro amarillo con plumín de oro amarillo macizo de 18K, le digo entonces "¿me puedes decir su precio?", y el pobre hecho un lío con un cuaderno de referencias que tenía ahí mismo sobre la mesa me dice "cerca de 60 €, no llega", y tuve que contener esta cara que sólo mi cerebro pudo plasmar en mi pensamiento, y tras auscultarla de nuevo no fuera a ser que se tratara de un modelo con plumín chapado en oro en lugar de oro macizo (y que aún así había tardado sólo media décima de segundo en decidir que me la iba a comprar) y para darle un poco de realismo a la 'decisión', le pregunto al chico "oye ¿y no tendrás más versiones de este mismo modelo?", temiendo ya un poco por el dicho aquél de 'la avaricia rompe el saco', a lo que me contesta "voy a ver", y entra en la trastienda y me saca otro modelo (que ya tenía yo repetido pero curiosamente y por suerte quería otra unidad más de ese preciso modelo), me lo enseña diciéndome "son las dos últimas que me quedan de este modelo, no tengo más", era preciosa, cuerpo de resina negra y el resto en paladio pulido con el plumín en oro blanco macizo de 18K también, y le pregunto "¿y esta qué precio tiene?", lo mismo, haciéndose la picha un lío entre el cuaderno de referencias y una calculadora me responde "esta es algo más cara... (yo "tierra trágame, aquí sí se ha dado cuenta")... esta vale 61 €", y mi cara bien disimulada volvió a ser (esta vez por duplicado), y claro, yo haciéndome el indeciso para no levantar sospechas cuando sabía que me las iba a llevar las dos, así que le dije "¿sabes?, me voy a llevar las dos, una era para regalo pero me gustan tanto que me voy a quedar la otra yo"... pagué una con efectivo y la otra con tarjeta y salí por patas de allí no fuera a ser...

En definitiva, me llevé dos plumas de más de 300 € cada una (más de 600 € en total) por tan sólo menos de 120 €...

Creo que estuve cauto haciendo caso del reiterado refrán 'la avaricia rompe el saco', pero ganas no me faltaron para empezar a preguntar modelos Montblanc (incluídas series limitadas), Pelikan, Parker, Waterman, etc... Por el miedo a que se diese cuenta en algún momento preferí irme 'sólo' pero con certeza con aquellas dos Legacy que la posibilidad de irme sin ninguna por si se daba cuenta del error en algún momento de mi curiosidad...

Por la tarde me acerqué con un hermano mío y le di instrucciones sobre qué otras plumas preguntar y le dije que si bajaban de tal precio me las comprase... El chaval estaba allí con cara de circunstancia al lado de su padre, y reconoció a mi hermano como 'familiar', pero en cuanto le dieron el precio real de las Montblanc salió de allí evidentemente sin comprar nada y más colorado que un tomate el pobre... ... jejejejejeeee...

En fin, ahí queda la anécdota de cómo conseguí esas dos maravillas a un precio de risa...

Moraleja: si alguien me devuelve más dinero en un cambio le doy lo que sobra, pero si un comerciante me da un precio equivocado a la baja, yo no tengo por qué saber si están de rebajas o si quieren liquidar stock o si simplemente se han equivocado, acepto ese precio, me lo llevo y punto.

Saludos.

*EDITO: Para poner fotos de ambos modelos.
    Última edición por menganito; 09-sep-2011 a las 18:45
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uuuuuuuuuuy casi haces la operacion del año, me cago en la p...

El gracioso del jefe que vende un Omega cada 4 años y sale a felicitar al cliente y te jode la opeacion . , sera mamoooooon

Te lo tenias que haber llevado al precio que marcaba la etiqueta es una putada para la tienda, pero hoy en dia cada uno va a lo suyo y encima no le conoces de nada

Otra vez sera, pero seguro que lo recuerdas toda tu vida

Un saludo