Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Hilo: Anecdota en ci - Foro General

DAKO22 está desconectado Novat@

Predeterminado Anecdota en ci

Hola a todos, os cuento un caso que me ha pasado esta mañana en el ci. Resulta que llevo buscando
    un omega planet ocean hace algun tiempo y tenia dudas entre el 42mm o el 45mm, pues llego al ci y me atiende una señora muy amable, me lo enseña, me lo pruebo y le pregunto el precio, cual es mi SORPRESA, cuando la señora mira en la chapita que cuelga del reloj donde pone la ref, y me dice
    que ese reloj cuesta 2200 eur,,, yo me quedo helado y sin poder dar una palabra,,,,,(indudablemente yo sabia que ese no es el precio) pues la señora me dice que si me lo reserva y que tiene varias formas de financiacion ect,,,,,pues sin pensar mucho le digo que me lo llevo ahora mismo y que lo pagaba con tarjeta de credito,. cuando ya lo tenia todo listo y preparado para cuando me lo diese salir por patas,,,al parecer una compañera le dice al encargado que se habia vendido un omega. a lo cual se presenta dicho señor a felicitarme por la compra que habia hecho y darme la enhorabuena y decirme que le encanta tratar con clientes con decision, y buen gusto.
    pues cuando la señora se pone a cobrarme el reloj (yo con los dedos cruzados y rezando un padre nuestro) el encargado le dice..pero que haces...? ese reloj no vale 2200 eur,y ella responde que si que es lo que pone la etiqueta,,,,,,,,,,,y lo demas imagiros lo que paso,,,,,,precio 3100 eur y yo que me marcho (SIN RELOJ) para casa.......una pena,,,,seguire buscando un po
    saludos

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

casi pillas ahí bien... U

Jmboyero está en línea Forer@

Predeterminado

No sé si estará regulado por ley, pero creo que cuando un producto marca un precio, normalmente te lo deben respetar y la gran superficie se hace cargo de la pérdida, más siendo el CI, que a pesar de sus defectos, para ciertas cuestiones como cambios, devoluciones, etc., funciona bastante bien.

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Uyyyyyyy por poco

Cita Iniciado por Jmboyero Ver mensaje
    No sé si estará regulado por ley, pero creo que cuando un producto marca un precio, normalmente te lo deben respetar y la gran superficie se hace cargo de la pérdida, más siendo el CI, que a pesar de sus defectos, para ciertas cuestiones como cambios, devoluciones, etc., funciona bastante bien.
    Igual había algún resquicio legal si.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por poco....................que lástima, si no aparece el compañero, te lo llevas fijo....
    Un saludo y paciencia.
    Mira en el FCV, aparece de evez en cuando alguno....

Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso te iba a decir yo, te tienen que cobrar lo que pone en la etiqueta.
    Y sino que se lo digan a esta mujer (un caso de hace uños años) http://terranoticias.terra.es/socied...ico_514545.htm

un saludo
    Última edición por pasein; 09-sep-2011 a las 13:48
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Porque no has querido, sino te lo llevas al precio que marca la etiqueta.

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pena ...... casi, casi, ...,
    Saludos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me parece bien aprovecharse de la confusión de la dependiente, que debió confundir un código de producto con el precio.

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

Están obligados a dartelo al precio que marque la etiqueta por ley. Cualquier error que aparezca en una publicidad es letal. Recuerdo que cuando trabajaba vendiendo, hicieron una publi de un plasma y se equivocaron, en lugar de 2 hdmi pusieron que llevaba 3. El modelo con 3 costaba 1000 euros más. Los que vinieron y protestaron, se llevaron un plasma 1000 euros mas barato.

La ley obliga a ello, sino anunciarían lo que les diera la gana y luego cuando llegaras a la tienda con un "es un error de imprenta" ya esta arreglado, y te tienen en la tienda para nada. Con los precios es igual, si tiene un precio en la etiqueta, están obligados a respetarlo, y cambiarlo a toda prisa.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo