• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota del día, ¡no sale la coronaaaa!

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
:D

Pues es ya están recibiendo mis amigos de scc mi querido modelo, que en breve veréis también por aquí, precioso por cierto :whist::, pues bien, me llama hoy un amigo y me comenta que ni con alicates ha podido sacar el botón y ponerlo en hora ññ:laughing1:

¡que lote reír!

Y mira que les comente que la corona era a rosca :laughing1: Claro, lo que fue error mío, no explicar de que se trata eso de corona y rosca :D

En fin, creo que estoy haciendo afición amigos :ok::
 
Jajajaja, no enviaste manual?? Si es que ...

Pero sube fotos, que si no te lo meten en el off topic

Animo y toda la suerte en esta andadura


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pero quien lee el manual :D

Por lo general todos van a calzarse el reloj :D
 
Yo he visto Rolex con marcas de alicates de intentar sacar la corona a las bravas. :)

He visto naves de ataque incendiándose más allá del hombro de Orión. He visto rayos C centellando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
 
Última edición:
:D

Pues es ya están recibiendo mis amigos de scc mi querido modelo, que en breve veréis también por aquí, precioso por cierto :whist::, pues bien, me llama hoy un amigo y me comenta que ni con alicates ha podido sacar el botón y ponerlo en hora ññ:laughing1:

¡que lote reír!

Y mira que les comente que la corona era a rosca :laughing1: Claro, lo que fue error mío, no explicar de que se trata eso de corona y rosca :D

En fin, creo que estoy haciendo afición amigos :ok::

jajaja, es que esto de las coronas roscadas es alta tecnología...:clap::laughing1:
 
Estoy creando afición, al hacerles llegar un bonito reloj al gran público. Es que no están acostumbrados a estas características del reloj ;-)
 
Última edición:
¿Cómo abre las avellanas tu amigo?
 
  • #10
Pero vamos a ver el reloj o qué? ::evil::
 
  • #11
:D

Pero ro hay que entender que no todos han tenido antes un automático y menos con corona a rosca.;-)

Tambien me han sorprendido otros, con una colección importante. Ahora cuelgo un par de fotos del scc en compañía. Eso me anima!
 
  • #12
Yo me río ahora, pero me pasó lo mismo cuando me compré el Monster, hace ya unos añitos.
 
  • #13
Yo me río ahora, pero me pasó lo mismo cuando me compré el Monster, hace ya unos añitos.

Tenias que verme a mi intentando quitarme un reloj con cierre de mariposa abriendo sólo uno de los lados y maldiciendo preguntándome como coño me lo había puesto si ahora no podía sacarlo.:laughing1:

16 años tenía, era un precioso Citizen y la relojera todavía se debe de estar riendo
 
  • #14
A veces veo muertos....
 
  • #15
Rolex muertos.
 
  • #16
Una foto del Spaniard SCC en muy buena compañía.

Ya prácticamente entregada la tirada a 100 Uds de mi Spaniard Scc, me están mandando algunos de mis amigos imágenes. Entre ellas me ha sorprendido una especialmente :bye:

Sin mas comentarios, salvo el que me deja,

"mis tres favoritos"

Esta claro que por cuestiones diversas :-P
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    116,6 KB · Visitas: 59
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie