• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota de este fin de semana

Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, la verdada es que no escribo mucho, pero lo de este sábado merece la pena.

El caso es que acudo al cumpleaños de un viejo amigo que por circustancias laborales se mueve en un nivel alto de la capital, y me junto con una buena panda de pijos, en el peor sentido de la palabra, que no he visto en mi vida.

Tras un par de horas de no cruzar casi palabra con nadie, miro y coño!! uno de ellos con un Panerai pam 320 reluciente, yo tan feliz con mi oris SS naranjita, y digo, joder esta es la mía, un compi para charlar un ratillo de relojes, me acerco y le comento, hombre bonito pam, y va el tío y con un aire de indiferencia abosluto me suelta:ehh?, el reloj le digo, "no no, es un luminor marina", y se queda tan ancho, me quedo con cara de gilipollas y le digo, ah, vale, me doy media vuelta y me piro.

Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida.

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...
 
Menudo capullo el tio...
 
Invítale al foro, que me mande un privado, le doy 1000 euros por el PAM y además le invito a comer.Ese PAM busca un dueño que lo entienda.
 
Le tenías que haber ofrecido 500€ por hacerle un favor, y que se comprara un XXXX del Corte Ingles.
Has estado lento de reflejos.
:laughing1:
 
Le tendrías que haber ayudado a desprenderse de ese reloj que se "para" por un precio "razonable".
 
:laughing1::laughing1:madre mia si es que hay cada personaje suelto..
Tenias que haber salido corriendo, comprar un cuarzo en algun lado subir y decirle, tome se lo cambio, este no se para, se lo cambio, que el suyo debe de estar mal.:D
un saludo
 
si se para cuando no se lo pone va ser que esta estropeado, la pila no carga bien, lo mejor es que se lo hubieses cambiado por algo mas solido que no se para nunca. A quien se le ocurre llevar un reloj de esos que no mantiene la hora si no se lo pone, eso es de pobres. :-((
 
...estoy casi seguro que hoy se puesto al corriente y mañana esta posteando por aqui a toda pastilla..
 
JAJAJA, la verdad es que lo pensé, pero me pudo la conciencia, solo pude decirle, por dios jurame que no vas a jugar al padel con el puesto...
 
  • #10
No me sorprende en absoluto. Yo fui testigo de un caso parecido. Un chico joven de unos veintipocos entra en una relojería con un AP Royal Oak Chrono (el normal, no el Offshore). Ese reloj es uno de mis favoritos, así que me llamó la atención. Pero resulta que el sujeto en cuestión se dirige al dependiente y le suelta lo siguiente:
- "Verá usted, no se si podrá ayudarme"
- "Mis compañeros de trabajo me han regalado este reloj y no me acaba de convencer porque lo veo pequeño para mi muñeca, así que ¿podría cambiarlo por uno más grande?"
No se quién alucinaba más, si el relojero o yo.
Yo no sabía si agredirle violentamente, explicarle con amabilidad lo afortunado que era, ofrecerle 100 euros por él o ponerme a buscar la cámara oculta.
El caso es que el pobre dependiente, con toda la paciencia del mundo intentó convencerle de que el tamaño era perfecto para su muñeca y que se trataba de una excelente pieza de relojería.
Nunca supe en qué trabajaba dicho sujeto para tener unos compañeros de trabajo con esa generosidad y desahogo económico.
 
  • #11
Un verdadero cantamañanas el tio....
 
  • #12
en serio, yo a ese le hubiera dicho que 300 y se lo quitaba de encima por 150, que ya estaba bien, y le daba el mio si le gustaba más, jaja, vaya gente.......lo que hace el dinero y la ignorancia..
 
  • #13
yo si estoy alli le cambio un orkina por el pam..... lo justo que se merece ese tio!!!
ah no que el tio quiere que no se pare ok..soy un poco mas generoso y se lo cambio por un viceroy de fernando alonso,seguro que ese si que le hace tilin:laughing1:
 
  • #14
Que pena no anduvieras más fino::bash::, hubieras hecho el negocio del año::bash::. Si le hubieran regalado un Seiko de pila (sin menospreciar) hubiera quedado más contento :laughing1:.
Un saludo.
 
  • #15
Lo malo eran las horas, si no había bajado al chino y le pillaba un casio de los de colorines, le decía mira este sique mola es el que usan Iker y Sara, que si, que sale en todas las revistas..., lo peor no fue eso, sino para uan vez que me animo a hablar con alguien de su reloj la cara de idiota que se me quedó, me hicieron falta dos pelotazos pa volver a situarme...
 
  • #16
El problema no es que fuera pijo, el problema es que era un ignorante.
 
  • #17
Le tenías que haber ofrecido 500€ por hacerle un favor, y que se comprara un XXXX del Corte Ingles.
Has estado lento de reflejos.
:laughing1:

No, que con 500 se hubiera mosqueado, 100 y va que chuta, y seguro que se habría quedado satisfecho y convencido de que era un fenomenal negociante.
 
  • #18
Las cosas buenas debieran ser para quienes saben apreciarlas y disfrutarlas, pero, pero desgracia, son para los que tienen pasta aunque sean unos mendrugos.
Injusta vida, amigo.
 
  • #19
Le doy con el Oris en la yugular:D:D:D..........y se lo cambio...........le digo que el Oris es carisimo de la muelte y para mi el Pam:flirt::flirt::flirt:,menudo gili......la estulticia nos invade..........,saludos
 
  • #20
Perdiste la ocasion de cambiarselo por un Casio radio controlado y solar, que siempre va en hora y nunca se para....
La próxima a ver si estás mas espabilado... JEJEJEJE
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1: que grande¡¡¡:ok:: vaya panda, en fin , parece que me les estoy imaginando , los tipicos que para ellos es todo vulgar, y se rien con cosas que solo ellos le encuentran la gracia :laughing1::laughing1::laughing1: impresionante , la pieza mas premiun es la que mas disfrutes , de que le vale al otro iluminado tener un PAM si no le disfruta..... solo de pensarlo :yuck:::yuck:::yuck:: vaya gente
 
  • #22
En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...

Jeje, creo que lo que hace Dios es al contrario: dar pañuelos a los que no tienen mocos.;-)

Hombre lo de que no supiera el valor economico creo que tiene un pase, porque yo mismo antes de empezar a mirar por el foro, no tenia mucha idea de como se las gastan estas criaturas con los precios:umbrella:, ademas Panerai no es una marca que veas todos los dias, tienes que ser al menos aficionadillo para conocerla.
Pero que el tio diga "cada vez que me lo quito se para..."::bxd::::Dbt::8o ES QPRA QUE LO MANDEN OTRA VEZ A LA EGB!!!

Pero, de verdad no oiste esa vocecilla?? ::evil::: "ayudalo a cambiar de reloj..." no tuviste el impulso de cambiarselo por el tuyo asi a pelo??, Ay! bendita educacion... :innocent:
 
Última edición:
  • #23
¿Y nadie se acuerda del suegro? Pedazo de regalo que le hizo. Seguro que estuvo dudando de quedarselo para el antes de darselo al yerno.
 
  • #24
Menudo capullo el tio...

Un verdadero cantamañanas el tio....


en serio, yo a ese le hubiera dicho que 300 y se lo quitaba de encima por 150, que ya estaba bien, y le daba el mio si le gustaba más, jaja, vaya gente.......lo que hace el dinero y la ignorancia..


El problema no es que fuera pijo, el problema es que era un ignorante.


Capullo, ignotante, cantamañanas.... estoy flipando

Aqui lo hay es mucha envidia y mucho listillo

Cada uno tiene derecho a tener lo que le da la gana, si le han regalado un Pam, ole sus cojones si el reloj no es para el un trasto mas que da la hora, ya veis lo preocupado que estaba que hasta que se encontro con el listo, ni pregunto el precio del reloj.

Le iria mejor a todo el mundo si se preocupase de sus cosas y no de las de los demas.
 
  • #25
Las cosas buenas debieran ser para quienes saben apreciarlas y disfrutarlas, pero, pero desgracia, son para los que tienen pasta aunque sean unos mendrugos.
Injusta vida, amigo.

Tienes más razón que un santo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie