Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115

Hilo: Anecdota de este fin de semana - Foro General

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

La anecdota está bien para compartirla en un foro como este, de afición común... y sin entrar en "modos y maneras" (vamos, si el famoso pijo fue despectivo o indiferente), creo que es muuuuuuy normal que si no eres aficionado a los relojes, ni te enteres de qué te han regalado.

Y por que es un PAM, que si nos vamos a un Franc Vila o un Daniel Roth, igual baja el % de foreros que lo pueden identificar....

¿Que lo mínimo si te regalan un relojazo de 5000 euros es al menos preocuparte de saber qué te han regalado...? buiiiino, pozi, pero tb debemos entender que 5000 pavos son para muchos calderilla... (ahí, sí, envia cochina...)

Yo hace 2 años no tenía NI-PA-PA de relojes. Ahora sé muy poco, pero algo.... y porque me ha molado la aficción. Los últimos 3 relojes que se han comprado gente cercana a mi, han sido un TH aquaracer, un SpeedMaster y un Oris williams f1. Todos regalados!! y ninguno sabe lo que tiene en la muñeca!!! No son PAM, vale, pero entran dentro del rango que un suegro, mujer, etc, podría regalar en una muy especial ocasion fundiendose una extra, de entre 1500 y 2500 euros.

Aprovecho apra saludar al SUEGRO, que nos estará leyendo!!! JAJAJAJAJA!!!
    El que rie el último.... piensa más lento.

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Aprovecho para saludar al SUEGRO, que nos estará leyendo!!! JAJAJAJAJA!!![/QUOTE]

AL SUEGRO DEL PIJO!! NO AL MIO!!

El que rie el último.... piensa más lento.

Guest está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr eggs Ver mensaje
    ¿Que lo mínimo si te regalan un relojazo de 5000 euros es al menos preocuparte de saber qué te han regalado...?
    No sé tú, pero yo cuando regalo algo no le digo al que se lo doy lo que ha costado.

En este caso como mucho habría dicho: Es un reloj automático muy bueno.
    Última edición por Guest; 13-jul-2011 a las 10:15

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guest Ver mensaje
    No sé tú, pero yo cuando regalo algo no le digo al que se lo doy lo que ha costado.

En este caso como mucho habría dicho: Es un reloj automático muy bueno.
    Creo que el compañero se refiere a que el que recibió el regalo debería haberse informado sobre la pieza, no a que el suegro tuviera que decírselo.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Me parece que estais siendo demasiado crueles con la gente que no sabe lo que tiene en la muñeca,otra cosa es que se den aires,pero si a lo mejor le explicas reloj automatico,maquinaria suiza,etc,etc,te hubieras integrado mejor en el entorno que estabas,me parece una falta absoluta de respeto que consideres inbecil a alguien por no saber de un tema que tu dominas,piensa que a lo mejor un dia te puede pasar a ti,siempre hay que ponerse en la situacion contraria o es que aparte de relojes sabes DE TODO,si es asi enhorabuena ya puedes publicar una enciclopedia..............
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dios da pan a quien no tiene dientes...

Cita Iniciado por IZM Ver mensaje
    Buenas, la verdada es que no escribo mucho, pero lo de este sábado merece la pena.

El caso es que acudo al cumpleaños de un viejo amigo que por circustancias laborales se mueve en un nivel alto de la capital, y me junto con una buena panda de pijos, en el peor sentido de la palabra, que no he visto en mi vida.

Tras un par de horas de no cruzar casi palabra con nadie, miro y coño!! uno de ellos con un Panerai pam 320 reluciente, yo tan feliz con mi oris SS naranjita, y digo, joder esta es la mía, un compi para charlar un ratillo de relojes, me acerco y le comento, hombre bonito pam, y va el tío y con un aire de indiferencia abosluto me suelta:ehh?, el reloj le digo, "no no, es un luminor marina", y se queda tan ancho, me quedo con cara de gilipollas y le digo, ah, vale, me doy media vuelta y me piro.

Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida.

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...
    the best is yet to come

Guest está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Creo que el compañero se refiere a que el que recibió el regalo debería haberse informado sobre la pieza, no a que el suegro tuviera que decírselo.
    No entiendo por qué. Si para él el reloj es algo que se pone en la muñeca y da la hora, ¿qué tiene que investigar?. Si le gusta se lo pone y si no, al cajón (y encima se para).

Anda que no he visto en la típica sección de complementos de las revistas, ropa de marcas desconocidas para mi que las llevaría para ir a pintar la casa del pueblo y valen mucho más de 1000 euros ...

IZM
    IZM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BRASILCHAMAN Ver mensaje
    Me parece que estais siendo demasiado crueles con la gente que no sabe lo que tiene en la muñeca,otra cosa es que se den aires,pero si a lo mejor le explicas reloj automatico,maquinaria suiza,etc,etc,te hubieras integrado mejor en el entorno que estabas,me parece una falta absoluta de respeto que consideres inbecil a alguien por no saber de un tema que tu dominas,piensa que a lo mejor un dia te puede pasar a ti,siempre hay que ponerse en la situacion contraria o es que aparte de relojes sabes DE TODO,si es asi enhorabuena ya puedes publicar una enciclopedia..............

Bueno, me he limitado a comentar y nada más, pero lo que me parece una falta de respeto es que te permitas hacer juicios de valor sobre mi persona cuando yo no he faltado el respeto a nadie.

Lo primero, y sin malos rollos, aprende a leer, yo no he dicho/escrito que le considere imbecil, he dicho que al explicarle lo que valía el reloj se le quedó cara de imbécil//sorpresa//tonto//estupor... pon el adjetivo que quieras, lo cual creo que es muy distinto a lo que tu tan alegremente juzgas sobre mi.

Evidentemente no me creo saberlo todo de todo, ni de nada, es más si revisas la anécdota lo que si hago es decir que me sentí como un gilipoyas (yo), cuando fui todo feliz a comenzar una conversación sobre un tema que al tío se la pelaba.

Lo dicho, no le busques 3 pies al gato, y te aseguro que soy muy muy respetuoso, y si me tienen que dar lecciones de respeto o de educación ten por seguro que no va a ser alguien que ni tan siquiera se toma la molestia de leer con atención. Dicho esto, si alguien más considera que le he faltado el respeto al señor del PAM, pido disculpas, y ojo brasilchaman, que en mi tienes un compañero para lo que quieras, nada más lejos que entrar en polemica con nadie, pero considero que es de justicia que conteste a un mensaje con tu tono.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Haberle dicho que se lo cambiabas por un Colomer & Sons!!! y él te daba 300 pavos:

El pijo se llevaba lo que se merecía.
    Tú, lo tuyo.
    Y, encima, 300 pavos para convidarte a salud del tiñalpa.
    Maere mía lo que hay suelto por ahiiii.

Lo peor de todo es que el "subnor" se habrá pegado el correspondiente empolle en mr google y se irá tirando el moco hasta el fin de los días.

"La vida e asín"
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje

Lo peor de todo es que el "subnor" se habrá pegado el correspondiente empolle en mr google y se irá tirando el moco hasta el fin de los días.

"La vida e asín"

No como los listos, que lo han aprendido todo sobre Pam a base de estudio

que bien haria la gente preocupandose de si misma y no de los demas, insisto.
    Última edición por ChauxdeFonds; 13-jul-2011 a las 17:46