Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Hilo: Anecdota de este fin de semana - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por espiral Ver mensaje
    lo que fastidia no es que no entendiera de relojería (nadie le obliga a ello) sino el desprecio por las cosas. Yo no tengo ni p.i. de coches y si por un suponer me regalasen un Morgan Lexus Infiniti de Luxe Yasmaster biplaza de 1.942 me preocuparía de saber qué es lo que tengo entre manos y valorarlo adecuadamente. Lejos de ello, muchos se quejarían porque se recalienta en las cuestas.

En fin es lo que tenemos

Completamente de acuerdo contigo!!!!! una respuesta muy sensata!!!! que pena de tio, seguro que es igual para todo! pobre anta y pobres suegros que seguro se molestaron en buscarle algo muy especial!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que sois un tanto exagerados. El tío lleva un buen reloj, regalo de su suegro y no lo sabe...ya está, no es para cebarse con el e insultarlo.

A lo mejor el forero que cuenta la historia le acojonó con su pinta de friki babeando por el peluco y el pobre chico se lo intentó quitar de encima....estos pijos....señor....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Curioso. No es bueno hacer juicios de valor, los comentarios despectivos sobran.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnífica historia. Me vino a la mente la imagen del pobre tipo (en mi tierra dirían pobre wey). Yo le hubiera dicho que PAM significa Para Auténticos Maestros de relojería. Jajajajaja. Felicidades.
    Bien día

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me parece que el pijo de la historia fuera lamentable. Simplemente pertenece al 99,99% de la población que pasa de los relojes, y si el suegro le regala un reloj bonito y él se lo pone, pues mira, al menos se lo pone, que perfectamente podría llegar a su casa después de 3 días sin usarlo y decir "vaya puta mierda, pero si ya se ha quedado sin pila.." y tirarlo a la basura. Pudiera ser que le hubieran regalado ese reloj hace muy poco y todavía no le hubiera dado tiempo de informarse sobre lo que tiene entre manos.... Cierto es que la persona que hace un regalo de tal calibre debería preocuparse un poco en hace ver lo que se regala, para que el receptor lo sepa apreciar vamos... pero también para esta gente el desembolso que supone un PAM es como para mí un Casio F-91.

Hay mil temas de los que no tengo ni puta idea y me la podrían haber colado bien, y quedar como un ignorante.

Lo que mucha gente dice por aqui de "si yo le habría dicho que vale 100€ y le doy el cambiazo" es lo típico que dice el que escucha la historia, pero seguro que si te toca vivirla no lo haces a poco que tengas algo de educación y sentido común. Además es que joder, cuando el pijo se entere que le han timado armará un follón y quedarás mal delante de tu amigo el que te invitó... etc etc.
    Última edición por Alpha Floor; 13-jul-2011 a las 03:27

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    El problema no es que fuera pijo, el problema es que era un ignorante.
    sr erudito, al susodicho, le regalaron el reloj, no es ningun aficionado ni entendido, y no tiene usted porque tacharlo de ignorante solo por no compartir su aficcion.

Hablemos de mecanica de vehiculos de competicion (del cual muchos aficionados pueden hablar), de sellos, (que tiene otros muchos adeptos), o de arquitectura clasica...

Seguro que en alguno de estos temas usted flaquea, y ningun adepto racing, ni filatelico ni arquitecto le tachara de ignorante por no compartir su afición...
    muchas veces me pregunto como en un foro donde nos juntamos tanto tonto y tanto entendido y donde los tontos intentamos aprender, salgan este tipo de comentarios ejemplares.

P.D. (me considero de los tontos).

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

Los que estamos en el foro somos super-frikis de los relojes, hay muchisima gente a la que le gustan mucho los relojes, pero el conocimiento que tienen de ellos solo es a traves de los escaparates de las joyerias.

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Diossss es lamentable. Me sumo a la idea de haberselo comprado por 500 € en ese momento.Haciendole un favor ya que como es un reloj que se para....
    + 1 , 500 como favor por ser amigo de amigo que si no!!!

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de siempre; nosotros que los disfrutamos, haciendo cábalas para conseguir nuevas piezas (normalmente, en mi caso, más modestas que un pam) y otros no sabiendo ni lo que tienen. Por que la vida es tan injusta!!!