Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Hilo: Anecdota de este fin de semana - Foro General

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Totos los hay por muchos sitios, menos mal que no son tantos.

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga hombre! no seamos duros con el chaval que en fondo todos somos ignorantes en algo. De todo este tema me quedo con lo simpático de la anécdota y que si le va a prestar tan poco interés a la "regaladora" como al "regalo", creo que el asunto va para corto ...
    Por cierto, a mi en una ocasión alguien me mostró un reloj con el que estaban muy contento, y al que le iba a cambiar la pila en la relojería pues él no se atrevía porque era un Omega, pero mayor fue la alegría cuando le expliqué lo que llevaba en las manos: se trataba de un Speedmaster automático.
    Última edición por Jotagea; 11-jul-2011 a las 15:40

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente sólo me han regalado un reloj en mi vida ........... el de mi Primera Comunión ............... y de eso hace casi 40 años.
    El resto de los relojes me los he comprado con "el fruto del sudor de mi frente", por lo que los valoro en su justa medida. Evidentemente lo que cuesta un esfuerzo ganar, se aprecia mucho más que si lo consigues sin esfuerzo.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hmmm, cuidadín con lo que decís, que a lo mejor, el que sí es forero, es el suegro!!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si a mi me regalan un Pam hace 2 meses, sin decirme cuanto ha costado, quizas hubiese respondido igual, porque no tenía ni idea de que existía esa marca ...eaa, ahora decidme lo que queráisLos que no sabíamos(sabemos) de relojes solo conocemos las marcas mas generalistas como TAG, Omega, Rolex...ya me entendéis. Ahora es cuando estoy aprendiendo una "jarta".

Ahora preguntale al pijo de modelos de Ferraris, Lotus o Lambo, que a lo mejor piensa lo mismo de vosotros.

xabigosi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ufff¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte¡¡

patetico¡¡

saludos.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lento de reflejos estabas... yo bajo a la esquina compro un ceono Lotus/Sandoz/Viceroy de cuarzo y le doy la brasa hasta que me lo cambie....

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    No me sorprende en absoluto. Yo fui testigo de un caso parecido. Un chico joven de unos veintipocos entra en una relojería con un AP Royal Oak Chrono (el normal, no el Offshore). Ese reloj es uno de mis favoritos, así que me llamó la atención. Pero resulta que el sujeto en cuestión se dirige al dependiente y le suelta lo siguiente:
    - "Verá usted, no se si podrá ayudarme"
    - "Mis compañeros de trabajo me han regalado este reloj y no me acaba de convencer porque lo veo pequeño para mi muñeca, así que ¿podría cambiarlo por uno más grande?"
    No se quién alucinaba más, si el relojero o yo.
    Yo no sabía si agredirle violentamente, explicarle con amabilidad lo afortunado que era, ofrecerle 100 euros por él o ponerme a buscar la cámara oculta.
    El caso es que el pobre dependiente, con toda la paciencia del mundo intentó convencerle de que el tamaño era perfecto para su muñeca y que se trataba de una excelente pieza de relojería.
    Nunca supe en qué trabajaba dicho sujeto para tener unos compañeros de trabajo con esa generosidad y desahogo económico.
    No sería el hijo del dueño de la empresa y de ahí la generosidad de sus compañeros.

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    No sería el hijo del dueño de la empresa y de ahí la generosidad de sus compañeros.
    Descarao! +1

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IZM Ver mensaje

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...
    Amén

Si su mujer, suegro o quien se lo haya regalado supiera...