Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Hilo: Anecdota de este fin de semana - Foro General

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por IZM Ver mensaje
    Bueno, me he limitado a comentar y nada más, pero lo que me parece una falta de respeto es que te permitas hacer juicios de valor sobre mi persona cuando yo no he faltado el respeto a nadie.

Lo primero, y sin malos rollos, aprende a leer, yo no he dicho/escrito que le considere imbecil, he dicho que al explicarle lo que valía el reloj se le quedó cara de imbécil//sorpresa//tonto//estupor... pon el adjetivo que quieras, lo cual creo que es muy distinto a lo que tu tan alegremente juzgas sobre mi.

Evidentemente no me creo saberlo todo de todo, ni de nada, es más si revisas la anécdota lo que si hago es decir que me sentí como un gilipoyas (yo), cuando fui todo feliz a comenzar una conversación sobre un tema que al tío se la pelaba.

Lo dicho, no le busques 3 pies al gato, y te aseguro que soy muy muy respetuoso, y si me tienen que dar lecciones de respeto o de educación ten por seguro que no va a ser alguien que ni tan siquiera se toma la molestia de leer con atención. Dicho esto, si alguien más considera que le he faltado el respeto al señor del PAM, pido disculpas, y ojo brasilchaman, que en mi tienes un compañero para lo que quieras, nada más lejos que entrar en polemica con nadie, pero considero que es de justicia que conteste a un mensaje con tu tono.
    Perdon si te he incomodado te pido humildemente disculpas si te has sentido ofendido por el tono de mi post,nada mas lejos de mi intencion y como tu dices no quiero entrar en ningun tipo de polemica con nadie y menos con un compañero del foro, por lo demas cito;
    -Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida-
    como ves si se leer y reitero lo dicho si te sientes ofendido te pido mis sinceras disculpas,pero es que a mi estos temas a veces me ponen un poco visceral,yo esta claro que si me hubiera pasado una situacion como la tuya me hubiera ahorrado lo peyorativo ya que todos somos humanos y como dice el dicho nadie es perfecto.
    Quitando esto considero que tu anecdota tiene su gracia y como compañero forero que comparte esa maravillosa aficion que son los relojes estoy a tu disposicion para lo que gustes,si es para tomar unas cañitas mejor jajaja
    Última edición por BRASILCHAMAN; 13-jul-2011 a las 21:08
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Figueroa Ver mensaje
    Le tenías que haber ofrecido 500€ por hacerle un favor, y que se comprara un XXXX del Corte Ingles.
    Has estado lento de reflejos.
    Este es de los míos, aquí no se perdona ná

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    No me sorprende en absoluto. Yo fui testigo de un caso parecido. Un chico joven de unos veintipocos entra en una relojería con un AP Royal Oak Chrono (el normal, no el Offshore). Ese reloj es uno de mis favoritos, así que me llamó la atención. Pero resulta que el sujeto en cuestión se dirige al dependiente y le suelta lo siguiente:
    - "Verá usted, no se si podrá ayudarme"
    - "Mis compañeros de trabajo me han regalado este reloj y no me acaba de convencer porque lo veo pequeño para mi muñeca, así que ¿podría cambiarlo por uno más grande?"
    No se quién alucinaba más, si el relojero o yo.
    Yo no sabía si agredirle violentamente, explicarle con amabilidad lo afortunado que era, ofrecerle 100 euros por él o ponerme a buscar la cámara oculta.
    El caso es que el pobre dependiente, con toda la paciencia del mundo intentó convencerle de que el tamaño era perfecto para su muñeca y que se trataba de una excelente pieza de relojería.
    Nunca supe en qué trabajaba dicho sujeto para tener unos compañeros de trabajo con esa generosidad y desahogo económico.
    "El ladrillo" daba para mucho,..... se ha visto cada cosa.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IZM Ver mensaje
    Buenas, la verdada es que no escribo mucho, pero lo de este sábado merece la pena.

El caso es que acudo al cumpleaños de un viejo amigo que por circustancias laborales se mueve en un nivel alto de la capital, y me junto con una buena panda de pijos, en el peor sentido de la palabra, que no he visto en mi vida.

Tras un par de horas de no cruzar casi palabra con nadie, miro y coño!! uno de ellos con un Panerai pam 320 reluciente, yo tan feliz con mi oris SS naranjita, y digo, joder esta es la mía, un compi para charlar un ratillo de relojes, me acerco y le comento, hombre bonito pam, y va el tío y con un aire de indiferencia abosluto me suelta:ehh?, el reloj le digo, "no no, es un luminor marina", y se queda tan ancho, me quedo con cara de gilipollas y le digo, ah, vale, me doy media vuelta y me piro.

Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida.

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...

La ignorancia es muy muy atrevida. A saber la vida que le daba al relojito.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que yo no termino de entender es cómo alguien le regala un PAM, que es un reloj de estética bastante peculiar, y muy de nicho, a alguien no muy entendido en la materia, sin explicarle un poco de qué va la película, la historia, que es mecánico... Coño (Con perdón) anda que no hay marcas más conocidas por el común de los mortales, como para arriesgarse tanto. Y más con un Panerai, que, asumámoslo, no es para todo el mundo. Y lo digo con mi 210 en la muñeca, no se me malinterprete, eh?

El caso es que si fuera un Patek o un Vacheron, entendería un poco más la historia, por aquéllo de que se hubiesen guido sólo por precio, pero en la franja de mercado de Panerai hay marcas conocidísimas (Rolex u Omega, sin ir más lejos) como para aventurarse de tal forma.

Porque asumo que la mujer del sujeto debía saber que los relojes, a su por aquél entonces futuro, ni fu ni fa.

La culpa no es del sujeto, que nadie está obligado a que le gusten los relojes, sino de su familia política, por regalarle algo que no iba a apreciar, ni instruírle un poco en lo que le regalaban.

Por lo demás, los insultos sobran.
    Última edición por javicampo; 13-jul-2011 a las 22:32
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Alguien cuya muñeca lleva un Panerai sin saber qué es, se merce los mismos insultos que el que cuelga un miró auténtico en el cuarto de baño. Y no es coña, acordaos del corrupto Juan Antonio Roca, Secretario del Ayto. de Marbella.

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo creo que ese más que un pijo, era un PIOJO PUESTO EN LIMPIO.

rom

Predeterminado

Bueno, lo del miró tenía su punto, además de que este señor sabría lo que es una obra de arte de miró, se podía disfrutar desde el jacuzzi, supongo que en buena compañía, sería algo así como la suma del arte femenino y el arte pictórico...lo del pam es más grave, no ya porque el muy ignorante no sepa la marca sino porque ni siquiera sabe lo que es un reloj automático ni se molesta en preocuparse por valorar el regalo recibido, será un catetillo que probablemente haya pegado el braguetazo...

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Lo que yo no termino de entender es cómo alguien le regala un PAM, que es un reloj de estética bastante peculiar, y muy de nicho, a alguien no muy entendido en la materia, sin explicarle un poco de qué va la película, la historia, que es mecánico... Coño (Con perdón) anda que no hay marcas más conocidas por el común de los mortales, como para arriesgarse tanto. Y más con un Panerai, que, asumámoslo, no es para todo el mundo. Y lo digo con mi 210 en la muñeca, no se me malinterprete, eh?

El caso es que si fuera un Patek o un Vacheron, entendería un poco más la historia, por aquéllo de que se hubiesen guido sólo por precio, pero en la franja de mercado de Panerai hay marcas conocidísimas (Rolex u Omega, sin ir más lejos) como para aventurarse de tal forma.

Porque asumo que la mujer del sujeto debía saber que los relojes, a su por aquél entonces futuro, ni fu ni fa.

La culpa no es del sujeto, que nadie está obligado a que le gusten los relojes, sino de su familia política, por regalarle algo que no iba a apreciar, ni instruírle un poco en lo que le regalaban.

Por lo demás, los insultos sobran.
    Pues imagina que hubiera sido un Patek, seguramente tampoco lo conocería y encima le habría costado una fortuna a la novia o al suegro. Sólo empeoraría la situación.
    Sigo diciendo que si a mi me regalan algo por un motivo tan especial, me informo de qué es para valorarlo en su justa medida. La familia política puede pensar que el regalo no le ha gustado o que le importa un pimiento que se gasten ese dinero en él. Y eso, aunque no sea motivo para meterlo en la cárcel, si que es una falta de consideración hacia su familia política, a mi modo de ver.

rom

Predeterminado

Un tío que dice que se le para a veces el reloj...¿y luego le vuelve a funcionar por arte de magia? Es un tío que no sabe ni que lleva un reloj automático (no un pam), y es para reirse, es como si alguien no sabe si su coche es diesel o gasolina...en fin...