• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota con un Tag

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hoy he llegado a casa de mis padres a comer y me encuentro encima de una mesa un Tag Heuer Aquaracer 300 m encima de la mesa. Ante todo decir que mi padre no tiene ninguna aficion a los relojes, ni ninguna idea, y es muy austero. Pregunto de quien es y me dice que es suyo, de mi padre. Lo miro y pregunto si es original, y mi padre me enseña la caja y documentacion original. Y le digo como se ha gastado semejante pastizal en un reloj.

Y resulta que es un regalo de la empresa de la que es socio, para celebrar 20 años de la creacion, viene con la inscripcion de la empresa y todo.

En eso que me dice que esta averiado, que no puede ponerlo en hora, que no sale la corona y por eso lo tenia 3 años guardado. Cojo el reloj, desenrosco y va perfecto. NO SABIA QUE IBA ROSCADA LA CORONA.

Por siaca, ya le he echado la indirecta que si no lo usa, yo lo usare encantado. :D:D
 
Última edición:
Por tirar la caña no pasa nada...e igual cae!
 
Sí, son graciosas las historias con los relojes de empresa. Yo tengo un familiar que le regalaron un Rolex Date y un día hablando con el me comenta que el reloj es un poco coñazo. Lo utiliza entre semana para trabajar y al volver a cogerlo los lunes se lo encontraba parado. Pero al menos sabe que la corona va a rosca jeje, muy bueno.
 
Si el hombre no es muy relojero, tendrás que "multarselo" ;-).
 
Bonita anecdota, pero deja que tu padre disfrute del hombre
 
Hola. Hoy he llegado a casa de mis padres a comer y me encuentro encima de una mesa un Tag Heuer Aquaracer 300 m encima de la mesa. Ante todo decir que mi padre no tiene ninguna aficion a los relojes, ni ninguna idea, y es muy austero. Pregunto de quien es y me dice que es suyo, de mi padre. Lo miro y pregunto si es original, y mi padre me enseña la caja y documentacion original. Y le digo como se ha gastado semejante pastizal en un reloj.

Y resulta que es un regalo de la empresa de la que es socio, para celebrar 20 años de la creacion, viene con la inscripcion de la empresa y todo.

En eso que me dice que esta averiado, que no puede ponerlo en hora, que no sale la corona y por eso lo tenia 3 años guardado. Cojo el reloj, desenrosco y va perfecto. NO SABIA QUE IBA ROSCADA LA CORONA.

Por siaca, ya le he echado la indirecta que si no lo usa, yo lo usare encantado. :D:D

Has perdido la oportunidad, haberle dicho que lo llevabas a arreglar y pagabas tu la reparación si te lo daba y reloj nuevo. :yhoo::
 
jajaja muy bueno, lo de decirle que estaba averiado bueno, mira por lo menos si no es muy fanatico de los relojes lo mismo te lo presta incluso te lo regala.. saludos
 
jejej a mi padre le pasaría igual , al final te lo dejará ya verás
 
Has estado lento compañero,:D,algo similar me paso a mi con un doxa olvidado en un cajón de mi padre, tenia dura y atascada la corona por falta de uso,lo puse a funcionar:whist:: va y se lo regala a mi hermano,siempre fue el más rápido a este lado del río.::cry::
 
  • #10
Seguro que cae..............
 
  • #11
Ese TAG acabara siendo tuyo...
Mi padre, que no es nada aficionado, ya me ha pasado dos relojes suyos...:flirt:
Les da igual estas cosas y saben que a nosotros nos hace ilusión
 
  • #12
Una anecdota muy buena!!!muchas gracias por contarla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie