• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota con falsificaciones

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo que os voy a contar sucedió hace unos días en un típico mercadillo semanal de un pueblo. Mercadillo de bragas, calzoncillos ,calcetines, pepinillos, fruta…..y falsificaciones de relojes; por cierto que últimamente abundan un montón….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
La cosa es que por curiosidad me acerque a uno de los vendedores de turno para observar alguna de las “piezas” y el vendedor estaba discutiendo con un comprador sobre un reloj que este había comprado.
<o:p></o:p>
La cuestión es que el cliente estaba enojado porque había comprado 2 relojes; uno para su mujer….el cual se fastidio la correa por lo que pude entender…..y otro para el…sobre el cual el cliente le decía al vendedor que…”como podía ser que ya no le funcionase al llegar al coche” jeje “que alguna garantia tenia que tener……porque también había costado un dinero” jeje….vamos el vendedor a regañadientes le dio otro y le dijo que garantía no tenia….que “tenia que pensar que el original valía mucho dinero”……
<o:p></o:p>
En fin el comprador se fue desilusionado, sin su dinero, pero con otra…y esta vez salio de su boca…”si esto es una puta imitación….”
<o:p></o:p>
Y digo yo…..¿que esperaba? :ok::
<o:p></o:p>
Saludos.
 
q bueno, garantia para una imitacion, oye no se m habia ocurrido pero iwal hasta estarias en tu derecho. al fin y al cabo estas comprando un producto... yo q se!!!

de todas formas iwal que dices tu... ¿que esperaba?
 
You get what you pay for...
 
Le compre yo al crio un casio de estos baratos en el mercadillo, hará unos años, le duro una semana la bateria, luego se encapricho con el reloj y le compre uno igual en el carrefour, de esto hará unos 4 o 5 años, el otro día reciclando el nene su habitación encontro el reloj pues el jodio aun funciona, ya solo le queda la caja, y un pedazo de correa, pero lo dicho aun está en hora.
 
Garantia y Mercadillo son dos conceptos antagónicos...jjejej
 
Pues qué quería!!??

Desde luego aquí se dice que "quien regala vendiendo no miente si el que lo toma lo entiende"

Con lo que este señor sabe a lo que se arriesga.

Menos mal que conozco este foro, y no paso malos ratos.

Un saludo.
 
Los mercadillos son para comprar aceitunas y poco màs,pero relojes ::Dbt::
 
que se esperaba 15 dias para devolverlo no te fastidia
 
alguna gente parece que se cree que los mercadillos son como el corte inglés... hay cada elemento...
 
  • #10
Yo el verano pasado me paré con un primo mío a mirar unos "bichos" de esos en un puesto en la calle (en este caso, ni feria era) y como yo no me animaba a comprar nada (¡me echarían del foro!) el tío va y me dice que me daba garantía de dos años ... échale huev...

En cuanto al que comenta ICEDEARTH, yo creo que sabía de sobra que era una falsificación. Pero, en el caso de que no lo supiera, para mí el comprador es más chorizo "todavía". Porque si yo me compro, pongamos por caso, un Rolex y creyendo que es auténtico, me gasto en él lo que en un mercadillo se suele cobrar por estas piezas, entonces debo sospechar que es robado.

Y yo siempre lo digo y lo mantengo. En este foro le tenemos declarada la guerra a las falsificaciones y lo que se mueve a su alrededor. Pero yo aún detesto más a los que compran material robado, eso ya es lo último (si no hubiera quién los comprara, no habría quién los robara).
 
  • #11
se llevó lo que había pagado osease una mierda
 
  • #12
En varias ocasiones me he reído de lo lindo leyendo las preguntas de compradores en Todocolección -donde por cierto cada vez es más difícil encontrar un reloj auténtico-:-((.

En un anuncio se ofrecia un Patek por 120 euros.
Pues va uno y le pregunta si es auténtico...:-P

En otra ocasión un ingenuo compró un "Rolex de oro" por 90 euros.
Y por lo visto no se percató de que lo que compraba era un fake hasta que lo recibió -manda webs- entonces no se le ocurrió nada mejor que poner en alerta a los demas compradores;
"Cuidado con este vendedor, es un estafador que vende rolex de oro falsos...":-P
Sí, para mear y no echar gota.
En fin, comprar no compro, pero reirme lo hago un rato.
 
  • #13
hay fakes que cuestan 200 0 300 dls o hasta mas los he visto hasta en 500 dls, pero que barbarie como es posible que alguien pretenda comprar un AP, ROLEX YATCH MASTER, PP, OMEGA y demas en 300 dls o mas. jamas compraria un fake ni siquiera en 10 dls. prefiero invertir esos 300 dls en un buen reloj aunque sea usado pero autentico, por unos cuantos dls puedo comprar un seiko usadito, un movado, un tag heuer, usados y hasta con rayones pero lo disfrutaria mas que un fake, ademas cuando lo tenga que vender lo podria vender en lo mismo que me costo, y un fake jamas lo venderas en lo que te costo.
 
  • #14
Hola a todos!

Yo tengo amigos que han comprado copias en una de las visitas a Shanghai, en cuestion de meses el reloj se a roto y aprovechaba uno de mis viajes para recogerlo y en la tienda me lo cambiaban...eso si, me conocen y no por comprar copias que aun estando donde estoy, puedo asegurar que no tengo ni un reloj fake
 
  • #15
Hay mucha gente que no tiene medida. Creo que hay que valorar lo que merece la pena reclamar y lo que no. Algunos te reclaman por una bolsa de pipas. Vale más el tiempo que te tomas que el producto que reclamas.
 
  • #16
Eso tenía facil solución. Un ahorrito durante unos cuantos años y se hubiera comprado el original.
 
  • #17
En varias ocasiones me he reído de lo lindo leyendo las preguntas de compradores en Todocolección -donde por cierto cada vez es más difícil encontrar un reloj auténtico-:-((.

En un anuncio se ofrecia un Patek por 120 euros.
Pues va uno y le pregunta si es auténtico...:-P

En otra ocasión un ingenuo compró un "Rolex de oro" por 90 euros.
Y por lo visto no se percató de que lo que compraba era un fake hasta que lo recibió -manda webs- entonces no se le ocurrió nada mejor que poner en alerta a los demas compradores;
"Cuidado con este vendedor, es un estafador que vende rolex de oro falsos...":-P
Sí, para mear y no echar gota.
En fin, comprar no compro, pero reirme lo hago un rato.
Qué bueno...hay gente de todo por este mundo de dios:clap::clap:.
 
  • #18
Para mi que se le debió caer al suelo antes de llegar al coche si no es muy raro ::Dbt::

Manda wegs :D

Cada cual tiene lo que se merece, en este caso lo que compró :ok::
 
  • #19
Senor, lo que tenemos que escuchar
 
  • #20
Y despues se quejan....
 
  • #21
Los relojes falsos no necesitan que funcionen...son para ensenarlos, para que funcionen mejor comprar original...
 
  • #22
En otra ocasión un ingenuo compró un "Rolex de oro" por 90 euros.
Y por lo visto no se percató de que lo que compraba era un fake hasta que lo recibió -manda webs- entonces no se le ocurrió nada mejor que poner en alerta a los demas compradores;
"Cuidado con este vendedor, es un estafador que vende rolex de oro falsos...":-P
Sí, para mear y no echar gota.
En fin, comprar no compro, pero reirme lo hago un rato.


:clap::clap::clap::clap::clap: buenisimo
 
  • #23
ahi gente para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie