Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Anecdota con falsificaciones - Foro General

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Anecdota con falsificaciones

Lo que os voy a contar sucedió hace unos días en un típico mercadillo semanal de un pueblo. Mercadillo de bragas, calzoncillos ,calcetines, pepinillos, fruta…..y falsificaciones de relojes; por cierto que últimamente abundan un montón….
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    La cosa es que por curiosidad me acerque a uno de los vendedores de turno para observar alguna de las “piezas” y el vendedor estaba discutiendo con un comprador sobre un reloj que este había comprado.
    <o:p></o:p>
    La cuestión es que el cliente estaba enojado porque había comprado 2 relojes; uno para su mujer….el cual se fastidio la correa por lo que pude entender…..y otro para el…sobre el cual el cliente le decía al vendedor que…”como podía ser que ya no le funcionase al llegar al coche” jeje “que alguna garantia tenia que tener……porque también había costado un dinero” jeje….vamos el vendedor a regañadientes le dio otro y le dijo que garantía no tenia….que “tenia que pensar que el original valía mucho dinero”……
    En fin el comprador se fue desilusionado, sin su dinero, pero con otra…y esta vez salio de su boca…”si esto es una puta imitación….”
    Y digo yo…..¿que esperaba?
    Saludos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

q bueno, garantia para una imitacion, oye no se m habia ocurrido pero iwal hasta estarias en tu derecho. al fin y al cabo estas comprando un producto... yo q se!!!

de todas formas iwal que dices tu... ¿que esperaba?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

You get what you pay for...

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le compre yo al crio un casio de estos baratos en el mercadillo, hará unos años, le duro una semana la bateria, luego se encapricho con el reloj y le compre uno igual en el carrefour, de esto hará unos 4 o 5 años, el otro día reciclando el nene su habitación encontro el reloj pues el jodio aun funciona, ya solo le queda la caja, y un pedazo de correa, pero lo dicho aun está en hora.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Garantia y Mercadillo son dos conceptos antagónicos...jjejej

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues qué quería!!??

Desde luego aquí se dice que "quien regala vendiendo no miente si el que lo toma lo entiende"

Con lo que este señor sabe a lo que se arriesga.

Menos mal que conozco este foro, y no paso malos ratos.

Un saludo.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los mercadillos son para comprar aceitunas y poco màs,pero relojes

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que se esperaba 15 dias para devolverlo no te fastidia
    "Clan Piruleta"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

alguna gente parece que se cree que los mercadillos son como el corte inglés... hay cada elemento...

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo el verano pasado me paré con un primo mío a mirar unos "bichos" de esos en un puesto en la calle (en este caso, ni feria era) y como yo no me animaba a comprar nada (¡me echarían del foro!) el tío va y me dice que me daba garantía de dos años ... échale huev...

En cuanto al que comenta ICEDEARTH, yo creo que sabía de sobra que era una falsificación. Pero, en el caso de que no lo supiera, para mí el comprador es más chorizo "todavía". Porque si yo me compro, pongamos por caso, un Rolex y creyendo que es auténtico, me gasto en él lo que en un mercadillo se suele cobrar por estas piezas, entonces debo sospechar que es robado.

Y yo siempre lo digo y lo mantengo. En este foro le tenemos declarada la guerra a las falsificaciones y lo que se mueve a su alrededor. Pero yo aún detesto más a los que compran material robado, eso ya es lo último (si no hubiera quién los comprara, no habría quién los robara).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo